[APORTE] Sacate la duda.

• **Hola, buenas noches compañeros faccionarios ¿Cómo les va? Espero que muy bien la verdad.

Desde mi primer día como faccionario con Zdenka y The King Puncher (Por allá en el 2007) supe que esta era mi facción a elección y desde entonces trate de cumplir siempre el reglamento (Muchas veces en los comienzos son reglamentos morales).

Ahora quiero enfocar la mirada en aquellas personas que, como en mis comienzos, seguían un reglamento moral y no tanto como el que todos acá conocemos (Reglamento del Ejército Real)

Quiero que pongas acá todas tus dudas del ejército que tengas, desde como mandar una reincorporación hasta el por qué hay que salir equipado y cómo.

La idea es ayudarnos entre todos, también explicar las preguntas de reincorporación en las que los usuarios tengan problemas (Obviamente no respondiendo por ellos, sino mas bien, explicar el por qué de cada punto)

Si no nos ayudamos entre nosotros, aún es por que no sabemos lo que es la Soledad.

Los saluda a ustedes con el respeto que merecen.
    Jhesa, El Bardo Celestial.**

• El formulario debe ser redactado de cero por el postulante. La copia total o parcial de formularios de otros usuarios, como así también la copia textual de frases o párrafos extraídos del Reglamento del Ejército Real,serán motivo de rechazo inmediato y tomados como faltas graves por el Consejo de Banderbill. "

Porque hicieron eso? Yo deje de jugar un par de años y habia partes del reglamento que no me acordaba y por eso me sente a releerlo para responder correctamente.
    Ahora un chabon que no lee el reglamento hace tiempo, no se acuerda de nada, copia y pega su formulario viejo y entra lo más tranquilo.
    Y lo que más raro me parece, es que se hizo justo despues de que rechazaron a Beli por hacer exactamente eso.

• @Josema:

Porque hicieron eso? Yo deje de jugar un par de años y habia partes del reglamento que no me acordaba y por eso me sente a releerlo para responder correctamente.
    Ahora un chabon que no lee el reglamento hace tiempo, no se acuerda de nada, copia y pega su formulario viejo y entra lo más tranquilo.
    Y lo que más raro me parece, es que se hizo justo despues de que rechazaron a Beli por hacer exactamente eso.

no entiendo a que te referis, creo que se sigue sin poder hacer eso o me equivoco? no encuentro info sobre eso.

• @beli~:

no entiendo a que te referis, creo que se sigue sin poder hacer eso o me equivoco? no encuentro info sobre eso.

Lo que cite esta en requisitos para enviar reinco

• no entiendo realmente josema, osea te parece mal que no se pueda copiar la reincor de uno mismo? (osea yo creo que todavía no se puede, eso es lo que entiendo de ahí)

• @beli~:

no entiendo realmente josema, osea te parece mal que no se pueda copiar la reincor de uno mismo?

Si obvio, eso estaba hecho para que el que tenga que mandar reinco vuelva a leer el reglamento. Hasta di mi propio ejemplo, eso que tengo buena memoria eh.

• no entiendo que es lo que venis a reclamar te juro jajaj, explicame que tengo que ver yo plis.

• @beli~:

no entiendo que es lo que venis a reclamar te juro jajaj, explicame que tengo que ver yo plis.

Posta estas tan a la defensiva que lo ves como un reclamo?

No es reclamo de nada, ni queja, ni critica. Simplemente quiero saber cual es el beneficio, porque se edito como se edito. Te nombre a vos porque tu caso debe haber sido el ''trigger'' para editarlo, teniendo en cuenta que te rechazaron por eso mismo la ultima vez. No tiene nada que ver con vos.

• es que creo que te equivocas, me parece que sigue siendo así, no se puede copiar el formulario de uno mismo (o eso creo que yo, te lo repito)

• uhhh mirá no sabía, quizás lo cambiaron por mi ni idea, igual yo venia copiando y pegando mi reincorporación desde hace 5 años, era la misma y nunca nadie me había dicho nada, de hecho yo no tenia idea que no se podia hacer eso jajajaj

• Consejo de Banderbill

Se cambió hace poco, ahora si se puede copiar la reincorporación pero de uno mismo no de otros usuarios.

• @TEMPEZTAD:

Se cambió hace poco, ahora si se puede copiar la reincorporación pero de uno mismo no de otros usuarios.

Si, eso lo tiene claro. Lo que el quiere saber porque hicieron ese cambio, en que se basaron ustedes para que hoy este permitido hacer algo que antes no.

• @Josema:

**Hola Josema, todo bien?
    Dejame que te explique lo que acontece actualmente.
    Nosotros en Carácter de Cúpulas vimos que no era algo excluyente la copia de SU MISMA reincorporación mientras que este bien.
    Lo que vos estas relatando no le veo lo malo, si una persona hizo una reincor hace 2 años volvió y quiere mandar la misma, mientras que este bien, joya (tampoco te vas a olvida lo esencial, eso es ilógico de una persona cuerda) pero si mandas las misma y sos rechazado, ahí es donde pica el mosquito de la duda y va a investigar el por qué.

En pocas palabras, si vos ya sabes algo, no tenes necesidad de explicarlo una y mil veces (de varias maneras) a alguien que también lo sabe (los que consejos que juzgan ese pedido de perdón).**

• @InVErT:

**Hola Josema, todo bien?
    Dejame que te explique lo que acontece actualmente.
    Nosotros en Carácter de Cúpulas vimos que no era algo excluyente la copia de SU MISMA reincorporación mientras que este bien.
    Lo que vos estas relatando no le veo lo malo, si una persona hizo una reincor hace 2 años volvió y quiere mandar la misma, mientras que este bien, joya (tampoco te vas a olvida lo esencial, eso es ilógico de una persona cuerda) pero si mandas las misma y sos rechazado, ahí es donde pica el mosquito de la duda y va a investigar el por qué.

En pocas palabras, si vos ya sabes algo, no tenes necesidad de explicarlo una y mil veces (de varias maneras) a alguien que también lo sabe (los que consejos que juzgan ese pedido de perdón).**

Es una buena manera de verlo. Pero no debería tener un límite de tiempo?. Entre actualizaciones, y tiempo es muy probable que el usuario deje de saber el reglamento para cuando vuelve a mandar.

• @Josema:

Es una buena manera de verlo. Pero no debería tener un límite de tiempo?. Entre actualizaciones, y tiempo es muy probable que el usuario deje de saber el reglamento para cuando vuelve a mandar.

**Si hay actualizaciones el usuario se hace responsable de mandar mal/incompleta la reincorporación, todos deben estar al tanto del reglamento, acá simplemente se trata de que no sea tan tedioso, en todo caso, si alguien lo manda mal, es responsabilidad pura y exclusivamente suya, si el usuario vuelve después de un largo tiempo esta en su responsabilidad actualizarse y de no ser así se rechaza, nosotros no lo obligamos, simplemente le damos esa posibilidad.

En definitiva, nosotros no le decimos a los usuarios hagan o no hagan tal cosa, usen las posibilidades que les damos con inteligencia, solo eso.

Espero haberme hecho entender.**

• @InVErT:

**Si hay actualizaciones el usuario se hace responsable de mandar mal/incompleta la reincorporación, todos deben estar al tanto del reglamento, acá simplemente se trata de que no sea tan tedioso, en todo caso, si alguien lo manda mal, es responsabilidad pura y exclusivamente suya, si el usuario vuelve después de un largo tiempo esta en su responsabilidad actualizarse y de no ser así se rechaza, nosotros no lo obligamos, simplemente le damos esa posibilidad.

En definitiva, nosotros no le decimos a los usuarios hagan o no hagan tal cosa, usen las posibilidades que les damos con inteligencia, solo eso.

Espero haberme hecho entender.**

Sip, bastante claro Gonza, gracias 🙂

• Hola, las reincor de hace un mes las van a responder o hay que mandar de nuevo?

• This post is deleted!

• Despues de 3 años, las tanto las ideas como el TH de invert fueron inutiles.

Josema de 2017 was right.

Volviendo al tema, seguramente sean contestadas cuando asuma la nueva cupula. Creo que vamos a coincidir en que tds tiene ahora problemas mas grandes para resolver que las facciones. Mientras tanto a esperar

Log in to reply