[Juicio Politico] Iniaki - Benjaf

• Equipo de Soporte Concilio de las Sombras

El **Concilio de las Sombras ha decidido realizarle un juicio político al usuario Benjamin[Iniaky].

Según el reglamento:******

Juicio Político
    En un Juicio Político se acusa a un integrante de la Cúpula de no cumplir con sus funciones como integrante de la Cúpula (ver Ejerces sus funciones) o como integrante de la facción.
    El resultado de un Juicio Político puede ser: la expulsión del integrante de la cúpula o el sobreseimiento (el integrante no es expulsado y sigue ejerciendo todos sus derechos como integrante de la cúpula).
    Los siguientes pasos deberá llevar adelante la Cúpula para realizar un juicio político:

1. Para iniciar el proceso de juicio político, cualquier integrante de la Cúpula, debe crear un topic en el sub foro privado de la respectiva Cúpula explicando los motivos y justificaciones del juicio político. Se debe obtener al menos la mitad más uno de los votos contables en carácter POSITIVO.
      Luego se deberá crear un tema abierto en el foro público de la facción correspondiente, dónde se informará que se realizará un Juicio Político a uno de sus integrantes. En este tema se deberá explicar el motivo de este juicio político y los usuarios podrán dejar sus opiniones. Estas opiniones pueden ser tenidas en cuenta o no por los integrantes de la Cúpula.
    2. A partir de las cuarenta y ocho (48) horas de creado el tema, se podrá realizar de manera privada la votación, para poder expulsar a un integrante se deberá tener ¾ partes de los votos contables AFIRMATIVOS (el 75% o más de los votos contables deben ser afirmativos para expulsar al usuario de la cúpula sometido a juicio político)

Se lo acusa de :

• No cumplir con el reglamento de la Facción, realizando una antifaccion.

Pruebas:

http://foro.tierrasdelsur.cc/foro/showthread.php?t=164390

El Usuario No realizo el descargo en el foro privado y retiro el personaje por su cuenta.

48 horas a partir de ahora.

• Game Master

Es parecido a este caso http://foro.tierrasdelsur.cc/foro/showthread.php?t=162740.

Misma resolucion supongo, siendo concilio no da que haga eso.

• Consejo de Banderbill

Me parece perfecto, un miembro de la cúpula tiene que respetar el reglamento de la facción con cualquiera de sus personajes faccionarios. Vergüenza daba leerlo en ulla diciendo "Si sabia que estaba el legión porque me lo dijeron por skype, por eso me fui"

Nv Iniaky

• Un usuario que deja muchooo que desear, lo vi en ulla encerrando gente con mascotas y cuando le dije que no podia hacerlo me empezó a boludear 😛
    Saludos.

• **Al fin tomaron medidas al respecto, era hora, por otro lado no se porque esta gente se postula a una cúpula mas que por un nick gris, una lastima verlo insultar usuarios, entre otras cosas no?, dejo mucho que desear pero ya era de esperarse, veamos mas resultados de esta cúpula, hay otros miembros que dejan que desear.

Saludos.**

• No pertenezco a la legión, pero estoy de acuerdo con que a ese tipo lo vi boludeando gente, para mi es el que menos cumple con su función de concilio, Saludos.

• Esta gente se postula e ingresa al concilio porque el sistema se lo permite.

Mucha gente estaba esperando ver que pasaba con esto, algunos hasta llegaron a dudar de que no se iba hacer nada, supongo que tardaron en actuar justamente porque al ser un concilio esperaban alguna clase de explicación.

Ahora volverás a meditar rosita sin el gris.

• Consejo de Banderbill

Lo vi en ulla muchas veces boludeando, faltando el respeto, siendo mal faccionario en si. No me extraña que haya antifaccionado.

Yo propondria la pena de t0, teniendo en cuenta que es una falta grave siendo concilio, algo que no se puede tolerar en el cargo.

• Yo una vez estaba en ulla y le pregunte que onda la Legion (ya que me interesa ser de esa faccion para rolear un rato)y me empezo a boludear y a ofender. Por suerte luego otro legio como mas honor me trato de otra manera y sigo con ganas de ingresar a la faccion, pero con gente como esta en el concilio es dificil…
    Yo no entiendo, si no tienen ganas de rolear ¿para que se comprometen a ser concilio?.

• Equipo de Soporte Concilio de las Sombras

@aguanteintoxicados:

Yo una vez estaba en ulla y le pregunte que onda la Legion (ya que me interesa ser de esa faccion para rolear un rato)y me empezo a boludear y a ofender. Por suerte luego otro legio como mas honor me trato de otra manera y sigo con ganas de ingresar a la faccion, pero con gente como esta en el concilio es dificil…
    Yo no entiendo, si no tienen ganas de rolear ¿para que se comprometen a ser concilio?.

El rol no es obligacion de un Concilio, si sus tareas administrativas.

En este caso Iniaky antifacciono con un pj de el (esta confirmado que fue el) y por eso el juicio. No confundamos las cosas.

• no lo puedoo creer, la re cagaste me parece jajajaja bancaba a tus jabalies

• @JuanmaxD.-:

El rol no es obligacion de un Concilio, si sus tareas administrativas.

En este caso Iniaky antifacciono con un pj de el (esta confirmado que fue el) y por eso el juicio. No confundamos las cosas.

Ya sabemos que no viene al caso, pero todo suma a la hora de tomar una decisión, la gente deja su opinión de como se dirige hacía nosotros Iniaky

• Era obvio que al pibe este le pegaba el nick gris solamente. ¿Razones? Ese personaje es -30 desde incluso antes de que yo entrara al concilio con "balixa" (al cual entré como ultimo recurso con ese personaje, un druida 25 que no navega)
    Entonces, si realmente quisiera un poquito la facción entraría con algún personaje que al menos tuviera la decencia de navegar, digo, para salir hasta dv, en cuanto a sus actitudes, también lo vi piketear con jabalíes y tener malos tratos con otros usuarios.

• Era de esperarse algo así, con todas las cosas que veía que hacia en ulla. Ojala le sirva de experiencia, una lastima.

• Bueno, leyendo los comentarios hacia el usuario iniaky que estan dejando creo que no hace falta decir que ya tiene 3 pasos afuera, una lastima que gente que se postula para esto sea tan inoperante y se de el tupe de antifaccionar, siendo parte del "CONCILIO DE LAS SOMBRAS" minimamente trata de ser un poco menos pete, despues se quejan que las facciones estan de esta manera, por usuarios como este, lastima no caza un lobito ni en un 2D, no me imagino lo que debe ser en otros juegos.

• Muerteeeeee

• Sangre por crema

• Era sabido que tarde o temprano esto iba a suceder.

A Iniaky solo le importaba el nick gris, se la pasaba en ulla maltratando a los usuarios y no ejerciendo bien su rol de concilio lamentablemente. Aclaremos tambien que el intento de "concilio" entro al mismo con un personaje menor a nivel 30, y tardo semanas despues de ejercer el cargo en meter a algun personaje +35/+40 en la legion.

• No sé quién es pero bueno, por los comentarios que pusieron varios, bien merecido está. Concuerdo con Josema que en estos casos se debería aplicar t0 de una (como en el caso de Valentin - Di Mofeo)

• @OzerLord:

Sangre por crema

Ajajajajaja que buen comentario

Log in to reply