Aplicación de TDS para macOS Sierra

• Mi idea es que en la sección de descargas de la página oficial del juego, adhieran también una descarga para usuarios de macOS Sierra (Apple), así podremos jugar tranquilamente sin la necesidad de instalar un emulador virtual para poder instalar y ejecutar un juego exclusivo de Windows. Es decir, tener dos sistemas operativos en una misma computadora.
    Yo no utilizo el emulador para poder jugar por una cuestión de que cuido mucho mi computadora ya que es mi herramienta de trabajo y no me gusta instalarle cosas que desconozco.
    Pero es una lástima porque soy un usuario muy activo del juego, y hace más de 4 meses se me hace imposible jugar solo por tener un sistema operativo diferente a la mayoría del resto.
    Yo creo que al haber gente que paga cuentas premium y compra oro, hay dinero para invertir en nuevas aplicaciones para diferentes sistemas operativos, más cuando el juego esta terminado.
    Espero recibir el apoyo de la comunidad y me den una mano.
    Gracias por su tiempo, saludos!

• Estaba esperando a que te conteste alguien con más relevancia (llámese gms, mods, etc.) y que te lo asegure desde adentro. Pero ya casi todos sabemos que cualquier modificación que sea más que poner dos líneas de código en el juego está descartada. Están dedicados de lleno a la nueva versión, y a lo sumo podrías preguntar si se va a resolver tu problema en esa versión, si van a dar alguna solución, etc. Pero no creo que te den solución, al menos oficialmente, que te recomienden algún emulador o algo de un tercero sería más posible.

• No es como dice foxtiver, que cualquier modificación al código se descarta, directamente creo que no tenemos un programador con la habilidad de portear tds a mac, y dudo mucho que sea buena idea pagarle a alguien y mostrarle los codigos de tds, cuando se hizo esto, salio muuuy mal jajaj, no queda otra que usar un emulador y no apretar la tecla ctrl jajaja

• La unica manera de correr algo hecho en VB6 en Linux o Mac es con Wine o algo similar.
    La nueva version supongo que la estaran haciendo con .NET si no no se como piensan mantenerlo hue. En ese caso si se puede portear a Mono, entonces se podria correr en Mac/Linux. Si no, habria que rehacer todo de cero y no rinde ni ahi. Aparte habria que mantener dos proyectos por separado.

Lo ideal es que al principio se defina que la aplicacion sea portable a cualquier SO, entonces se usaria un engine o framework que lo permita como base.

• Gracias por las respuestas chicos, muy buena data, y lógica también. Nunca hubiera llegado a pensar nada de lo que me comentaron ya que no caso un fulbo'.
    Me contacté por soporte en dos ocaciones (hace tiempo) pero no hubo ayuda en ninguna de las dos, no digo que no me hayan contestado, solo que las respuestas no sumaron ni restaron.
    Si alguien tiene un conocido que juegue desde Mac y pueda hacerme el contacto para hacerle una serie de preguntas estaría muy agradecido, ya que el único que me dijo que me iba a ayudar no me contesto nunca más 😞

Log in to reply