TDS Estadisticas

• ENTRAR ACA: argentumland.github.io

Hola! Hace un tiempo arranque con este proyecto, inicialmente para el servidor oficial. El problema que vi es que no se sabe a ciencia cierta cuanta gente juega Argentum en general, ni cual es el mejor horario para meterse a agitar.

Es por eso que decidi hacer una pequeña utilidad, para saber exactamente en que momento del dia la gente juega, y cuando es que se producen estos picos. Se trata de un grafico que muestra cuantos online hay en diferentes servidores de Argentum.

¿Para que sirve?
    Esta informacion es util para los jugadores, para saber en que momento suele haber gente y meterse a agitar, o para meterese a entrenar tranquilo sin que nadie joda, y para el staff para saber en que momentos deberia dar mas soporte al juego. Y si no sos del staff y tampoco jugas, siempre es un dato curioso saber exactamente los momentos donde hay mas gente jugando

¿Como funciona?
    Un servidor propio recolecta a cada minuto la cantidad de usuarios que dicen las paginas de los servidores, anotando la hora. Esa informacion se procesa y se vuelca en el sitio publico. Actualmente ese proceso realiza cada 5 minutos.

Si les parece util, o no, estaria bueno saberlo

JK

• Hola!

Queria comentarles que hice una nueva version del proyecto que me permite mantenerlo ON mas tiempo.

Lamentablemente ya que TDS tiene proteccion por CloudFlare, me resulta imposible acceder a la informacion de los usuarios online desde el servidor Amazon.

Saben si seria posible hacer un whitelist a una IP para poder agregar a TDS nuevamente?

JK

• Muy piola. Ah no vi el ultimo post :v. Estaria bueno poder ver el de TDS.

• Podes intentar mandarle un mensaje privado a Marcelo (Pom) pero dudo mucho que te deje.

• Che recien probe de sacar el html desde la pagina con un programa y pude. No entendi por que no podes hacerlo.

• @Zako:

Che recien probe de sacar el html desde la pagina con un programa y pude. No entendi por que no podes hacerlo.

Si, el problema es la IP, no el metodo. Desde mi computadora local puedo acceder tranquilamente a la informacion, pero el script que recopila la informacion no corre en mi computadora, sino en la nube. Y aparentemente CloudFlare esta bloqueando esa direccion IP.

• This post is deleted!

Log in to reply