13 Reasons why

• **Genero: Drama, Misterio.**Sinopsis

El adolescente Clay Jensen vuelve un día a casa después del colegio y encuentra una misteriosa caja con su nombre. Dentro descubre 13 cintas grabadas por Hannah Baker, una compañera de clase por la que siente algo especial y que se suicidó tan solo dos semanas atrás, en esa caja están las razones.

Trailer

! https://www.youtube.com/watch?v=taMknA8wFrY

Reparto

! Dylan Minnette «Clay Jensen»
    Katherine Langford «Hannah Baker»
    Brandon Flynn «Justin Foley»
    Christian Navarro «Tony Padilla»
    Alisha Boe «Jessica Davis»
    Michele Selene Ang «Courtney Crimson»
    Justin Prentice «Bryce Walker»
    Devin Druid «Tyler Down»
    Miles Heizer «Alex Standall»
    Ross Butler «Zach»
    Steven Silver «Marcus Cooley»

Ver Online

**La termine de ver hace unos dias y todavia siento un vacio en el pecho increible, es una gran serie.. creo que no la recomendaria si justo estas en un mal momento, por lo menos ami me bajoneo y me cambio un poco.. en los ultimos capitulos llore como un hdp.
    Katherine, la chica que hace de Hanna es maravillosa. Creo que va a ser una de las mejores series del año, si no la mejor.

Si despues de verla alguno quiere comentar alguna experiencia propia seria muy bueno, un saludo!**

• vimos el primer cap con mi novio y me quede con las ganas de seguir viendola pero no me da el tiempo, por ahora me gusto bastante

aunque no les guste mucho ese tipo de series estaria bueno que vean al menos el primer cap, conozco mucha gente que dijo "naa, no me va a gustar" y se termino enganchando

• Me encanto, creo que la termine en 4 días jaja, muy buena serie, se la super recomiendo

• Man recién voy por el cap 4 ayer me vi los 4 capítulos y te juro que la quiero seguir viendo,, viendo y viendo me intriga mucho lo que vaya a pasar, soy taaaaan lento para ver los caps como el chabon para escuchar los audios, por ahora me va encantando (?

• Director de GMs Direccion del Foro

La terminé en 3 días, es buenísima esta serie en todos los aspectos. Recomendadisima para cualquiera que la quiera empezar, no se puede decir mucho más sin spoilear nada, solamente esto: fuck off courtney.

PD: Por si alguien tambien quiere leerlo, como dice el trailer, la serie esta basada en el libro que se llama igual, escrito por Jay Asher, en Argentina esta publicado por VyR editoras.

• @Kyurem:

PD: Por si alguien tambien quiere leerlo, como dice el trailer, la serie esta basada en el libro que se llama igual, escrito por Jay Asher, en Argentina esta publicado por VyR editoras.

Gracias por agregar, y otra cosita, hay una edicion especial del libro con 2 finales, el ultimo mucho mas lindo.. despues de ver la serie/leer libro, leer el otro final te va a curar un par de partes del corazón.

Linda canción :_)

! https://www.youtube.com/watch?v=lzR4EXjZsMc

• La estoy mirando, voy por la mitad recién. La rompe y la recomiendo. Hacía mucho que una serie no me mantenía tan intrigado.

• Empecé a verla hace unas horas. Terminé el capítulo 3. En breve comienzo con el 4 🙂

• Me vienen hablando muy bien de esta serie, seguro la arranque, despues cuento que onda…

• Voy por el cap 3, muy buena!

• tan buena está? yo vi solo el final (porque mi novia me olbigó) y realmente no me pareció muy buena serie con ese final…

• la empecé a mirar, muy buena.. me gusta porque te deja bastante intrigado y te dan ganas de mirartela en un día

• Director de GMs Direccion del Foro

Creo que eso es lo que tiene esta serie, cada capitulo querés más y más LLEGAR A LA CINTA DE CLAY Y SABER QUÉ PASÓ. Además esta muy bueno ver como todos pueden tener dos caras en algunos momentos..

• **_Desde el comienzo fue malísima y la seguí viendo, es aburrida, lenta, predecible, lleno de clichés. ¿El final? demasiado flojo (para no decir; una poronga), y si llegasen a dar otra temporada, no solo joderían el final, sino la trama de la serie. Muy sobrevalorada por el marketing que le hicieron.

–------------------------_** @GIGN:

Volvio el humo de Stranger things en forma de fichas?

Demuestre que tiene huevos y sea directo
    cuando se dirige hacia a mí. cyakiddo

! DISCUCIÓN> FALTA DE ARGUMENTOS> BAN

• la verdad me parecio muy mala. muy inflada por todos, adhiero al de arriba

• Volvio el humo de Stranger things en forma de fichas?

• Consejo de Banderbill

Me pareció extremadamente lenta y mal armada. Los primeros 8 capitulos literalmente no pasa nada. Podes empezar del 9 que todo va a ser lo mismo. Creo que esta demasiado sobrevalorada.

• This post is deleted!

• ! Si hacen otra temporada respecto a como termina todo con Bryce y los demás, la supuesta "masacre" de Tyler y el suicidio de Alex Standall, cagarían mucho la serie, creo yo.
    En síntesis, el final fue flojísimo, lo dejaron muy abierto y no era necesario. Si mostraban todo lo que mencioné arriba en el último capítulo hubiese sido otra cosa.

• @JulitOh.-:

! Si hacen otra temporada respecto a como termina todo con Bryce y los demás, la supuesta "masacre" de Tyler y el suicidio de Alex Standall, cagarían mucho la serie, creo yo.
    En síntesis, el final fue flojísimo, lo dejaron muy abierto y no era necesario. Si mostraban todo lo que mencioné arriba en el último capítulo hubiese sido otra cosa.

! Final abierto wtf?? olvídense de las historias de los personajes secundarios, da igual, TODO ESTO ES HANNA Y CLAY, SU HISTORIA, PUNNNTO.
    El final no es abierto, simplemente te están mostrando como sigue la vida de cada uno, es la vida, obviamente es algo abierto, cada uno saca sus conclusiones.
    Me mata la gente que dice "final meh" que esperan que el suicidio sea algo épico? que aparezca iron man y se pongan a charlar? wtf? XDDD
    Es mas que entendible que no es una serie para cualquiera.
    ! Y no no es necesaria una segunda temporada, pareciera que no vieron la serie o no la entendieron los que piden eso. saludos!

Log in to reply