Nuevo dungeón

• Adjunto Dungeóns graficados por mi 100% idea original.

Grafique para: FenixAO Oficial
    Tierras de Argentum
    FuriusAO Oficial

Servidores no oficiales / Mods Querés contactarme?

Te dejo mi skype: Ageriel / Dice Sebastián Mandu

• Buenos diseños amigaso, qué bueno ver que esta sección revive 🙂

• Buenisimos negro!!!

Los haces con ps?

• creo que le vendria MUY bien un nuevo mapa al juego

• Dungeon vagina

• @retixi:

Dungeon vagina

jajajajajajaja, lindo laburo locura! te felicito

• Buenisimos, me encanto el segundo me recuerda a un argentum que jugaba que era de belkow (?

• Buenisimos aportes viejo, los había visto por un amigo que estuvo colaborando en TDA, espero que te den bola!

• @Agus~:

Buenisimos, me encanto el segundo me recuerda a un argentum que jugaba que era de belkow (?

CHAN !.

Me gustan muchos los diseños la verdad, se nota que hay mucho laburo y la tenes clara. Siempre creí que para que un Argentum sea grande y llegue a tener una capacidad multitudinaria donde no pierda la diversión ni el sentido, es donde haya una amplia variedad y versatilidad para los jugadores. El mundo tiene que ser grande, gigante. Pero, tiene que existir facilidades para llegar a estos sitios porque hacer de Dungeon Sampatroki hasta Ullathorpe y de ahí para llegar a Dungeon Tiberium tengo que ir hasta Dungeon Marabel, de ahí tomarme el 87, bajarme en José León Suárez y tomarme el tren hasta retiro, de ahí bajarme en colegiales y haces combinación con el subte y después encima de eso me olvidé la barca y para ese entonces ya cerré el juego y lo desinstalé. Hay que pensar en esto también y no crear un modo fruta como los otros Argentum's para llegar en un soplamoco tampoco.

Estos lugares, donde uno podría ir a entrenar y agitar… complementan de carácter excelente al juego.

• Buenísimos diseños, aprovecha que tenes talento ya que creo que lo que más están buscando para la nueva V. es gente que sepa manejar profesionalmente este área.

• tremendo viejo

• Buenisimos, me encantaron todos 😛

• Sarpados, me recuerdan cuando viciaba al iao en el servidor de España.

Log in to reply