Deshabilitár la opción "Deslogear desde la cuenta" en zona insegura

• Esta opción es utilizada por personas mal intencionadas para poder desloguearse en medio de agites para evitar que los maten o cuando están inmeados en personajes no magicos; debería solo poderse utilizar en zona segura ya que si te están vaciando o realizando una acción mal intencionada con un personaje es mas posible que lo hagan en zona segura. De esta manera se evitaría el mal uso de esta opción por parte de los usuarios.

• También es posible que alguien quiera loguear su propio personaje y alguien se lo está usando y por algún motivo no puede comunicarse con esa persona. Tenés razón, muchas veces es usada con malas intenciones, pero también es bastante útil y las personas pagan por eso.

• Está bien que paguen por eso pero la mayoría no le da el uso para el que fue creado. No es muy probable que no te puedas comunicar ya que hay miles de redes sociales para poder comunicarte con esta persona, ademas de que seguro tiene pc y celular, dificultando que no le llegue el mensaje a la persona, y obviamente, debe estar conectada a internet porque sino no podría loguear; ademas de que creo que la mayoría no le prestaría un pj a alguien sin tenerlo en skype/fb u otra red para comunicarse.

• La verdad que tobi tiene razón, miles de veces he visto como gente loguea en minas, explota a los mineros y luego se desconecta por premium, que tarda 5 segundos a lo sumo, esto no debería pasar.
    Apoyo la idea.

• La verdad que todos pensamos lo mismo, desde el lado de zona insegura. Hoy en día los que se prestan personajes son de confianza entre ellos y se hablan por skype o algún medio. No es totalmente necesaria la opción para "desloguear a alguien que queres sacar de tu personaje", aunque puede serlo en algún que otro caso.
    Lo cierto es que se termina por usar en gran medida para, en realidad, abusar de la posibilidad de desloguear el personaje. Es lo más fácil del mundo dejar el explorador de internet abierto y, jugando el juego en ventana, con un click estar deslogueando en 10 segundos, te paras en rojas si sos war o te moves remo head y listo, a tu casa. Es algo que ciertamente hace enojar a cualquiera.
    Como beneficio premium, veo difícil que lo vayan a sacar. Desde mi opinión, te doy la razón, y lo pensé miles de veces, pero donde hay alguien que paga hay una razón para ello. Como decis se podría limitar el uso, tal vez en mapas estratégicos y no en TODAS las zonas inseguras. Que aunque sea si se les da el beneficio que les cueste más hacerlo. Es algo difícil de tratar… más cuando hay beneficiados que lo usan (y abusan) y perjudicados que quieren igualdad, pero no se acuerdan de que los otros pagan. No, no es un PayToWin, pero pagar te da beneficios y lo tendremos que aceptar por más que no nos guste.

• Hay gente que también paga la premium como yo y que se ve afectado de igual manera que la gente que no paga por estas personas que abusan de este beneficio de ser premium.

• Apoyo totalmente, cuantas veces habré quedado contra un war y de la nada desaparece.

Como ya dijo FoxTiVeR, actualmente, cada usuario al que le presta personaje, es de confianza, y si le presta a uno que no lo es, no le presta algo muy wow o principal.

• No solo lo usan en las minas de oro para explotar mineros y en los wares cuando quedan solos inmeados, he visto en mapas como vespar o dr como dos personajes te lanean mientras limas para sacarte el full y se deslogean corriendo invisibles en tu cara miles de veces… Te resucitas y te pones a limar de nuevo y vuelven te lanean te sacan el full y se deslogean corriendo invi...........
    Yo tambien pago la premium y me re molesta que hagan eso, pjs +40 matando a pjs que estan limando para sacarles un full y deslogeandose de premium.

• @flew:

No solo lo usan en las minas de oro para explotar mineros y en los wares cuando quedan solos inmeados, he visto en mapas como vespar o dr como dos personajes te lanean mientras limas para sacarte el full y se deslogean corriendo invisibles en tu cara miles de veces… Te resucitas y te pones a limar de nuevo y vuelven te lanean te sacan el full y se deslogean corriendo invi...........
    Yo tambien pago la premium y me re molesta que hagan eso, pjs +40 matando a pjs que estan limando para sacarles un full y deslogeandose de premium.

Tal vez, desde ese punto, tomar el tema para penar. No sé cómo se controlan los logs y si se pueden establecer como un punto en el sistema. Estaría bueno que, si te spamean este abuso los pene el sistema automáticamente. Qué digo? Que si el usuario loguea, desloguea con premium, loguea de nuevo al ratito y desloguea con premium nuevamente, se le de una advertencia. Si lo hace de nuevo, una pena de cárcel. Sería como cuando te salís de una partida de LOL en elección de campeones. Una te permiten, pero dos van aumentando la infracción. La idea es para que no se abuse (spamee) esta capacidad de desloguear. No digo limitarlo a "10 deslogueos por día" pero que si el sistema detecta que el usuario anda logueando y deslogueando desde la premiun repetidamente, que se lo pene.
    Desconozco totalmente el nivel de complejidad que acarrearía esto que planteo. Se me ocurrió en base al problema de "vuelven y desloguean de nuevo".

• Si pero vos fíjate que en esas 2 veces desde que la primera vez hasta que lo advierten ya se llevo 2 fulles o pincho 2 mineros en oro.

• La solucion es muy facil. Que el tiempo de deslogeo sea igual que el de un deslogeo comun en zona insegura. Si el mayor uso que se le da es como exploit y no por seguridad, entonces sacas el exploit y la seguridad sigue estando pero con un pequeño retraso. Nadie se muere por esperar 10 segundos.

• El problema no es el tiempo que tarda sino que mientras se desloguean los pibes pueden moverse, remarse, tirarse invi, tirar apok y todo; algo que en un deslogueo normal no podes hacer

• @Zako:

La solucion es muy facil. Que el tiempo de deslogeo sea igual que el de un deslogeo comun en zona insegura. Si el mayor uso que se le da es como exploit y no por seguridad, entonces sacas el exploit y la seguridad sigue estando pero con un pequeño retraso. Nadie se muere por esperar 10 segundos.

No existian 10 segundos de retraso ya?

Lo que estaria bueno seria que en el momento de deslogueo desde la cuenta premium, los personajes se queden quietos durante 10 segundos en lugar de poder moverse y hacer cosas.

• Equipo de Soporte Game Master

**Ya te di mi opinión sobre el tema antes de que lo crees, por in game, cuando te sugerí que la propuesta fuera solo para zona insegura.
    Obviamente de esto estoy a favor, por que actualmente eso se usa para abusarse de la posibilidad de jugar por 10 segundos sabiendo que luego el deslogeo es inminente.
    Con los ejemplos clásicos que ya dieron, matar en minas, deslogear siendo clase "NO MÁGICA" estando inmo, etc.

Zako el tiempo de deslogeo que te da la premium no es instantaneo, es el mismo que te pide con el deslogeo normal, con la ventaja de que podés moverte.

Cami lo que vos proponés soluciona el problema a medias, por que a veces lo mineros lo utilizan cuando les "están dando charla y los tienen inmo", y en el caso de guerreros y cazadores seguiría siendo exactamente igual.**

• @Blancoh:

Zako el tiempo de deslogeo que te da la premium no es instantaneo, es el mismo que te pide con el deslogeo normal, con la ventaja de que podés moverte.

Entonces la solucion es mas facil. No dejas que el personaje se mueva y listo. En el sentido de la seguridad, en que te afecta que el personaje se pueda mover o no mientras esperas los 10 segundos?

@Blancoh:

Cami lo que vos proponés soluciona el problema a medias, por que a veces lo mineros lo utilizan cuando les "están dando charla y los tienen inmo", y en el caso de guerreros y cazadores seguiría siendo exactamente igual.

Pero ese es un problema que no tiene nada que ver con la premium, o no entendi tu punto.

• Lo que quiere decir es que aunque no se pueda mover cuando lo desloguean por la cuenta si sos una clase no mágica y estas inmo podes abusar igual de esa opción.

• @tobi:

Lo que quiere decir es que aunque no se pueda mover cuando lo desloguean por la cuenta si sos una clase no mágica y estas inmo podes abusar igual de esa opción.

Pero siendo una clase no mágica en inmo, a pesar de tener mucha vida, no podés aguantar 10 segundos sin rojear.

EDIT: no se si me di a entender, pero mi punto es que no puedan hacer absolutamente nada en esos 10 segundos que se esta deslogueando el personaje.

• Equipo de Soporte Concilio de las Sombras

Que el deslogueo premium sea de 1 minuto.

Si te van a matar, vas a morir en 60 segundos.

• @Azhula:

Pero siendo una clase no mágica en inmo, a pesar de tener mucha vida, no podés aguantar 10 segundos sin rojear.

Pense que te referias a que no se puedan mover nomas

• @JuanmaxD.-:

Que el deslogueo premium sea de 1 minuto.

Si te van a matar, vas a morir en 60 segundos.

1 minuto es mucho, porque vos pensa que te están vaciando, en ese minuto el chabon se lleva todos los items y hasta te lo pena capaz.

Log in to reply