Historia para cada clase

• La idea es simple pero bastante compleja de hacer.
    Estaría bueno que para la próxima versión haya quests que le den una historia distinta a cada clase. Que estas quests vayan aumentando dificultad y recompensa a medida que las van completando.
    También estaría bueno que haya quests faccionarias o que los distintos npcs de las ciudades te den quests para hacer como en el resto de juegos de rol.

• Tu idea sería algo similar, pero mas desarrollado, a lo que se hizo en el AO con Nemuak, la ciudad newbie. No sé si esta abocada a eso tu propuesta. Creo que en algún momento se dijo que iba a haber mapas asi y que cada mapa iba a tener su historia y razón respectando al rol. Lo de las quests sería igual a muchos juegos conocidos, pero no es tampoco mala idea, ignoro si van a poner o no sistemas así; desde mi lado me da mas o menos lo mismo, hay quests buenas y otras aburridas y que las terminan poniendo de relleno. Lo de la historia de las clases esta bueno para dar rol, pero lo de las quests… Para mi si no están hechas realmente con ganas no sirven. Yo creo que seria mejor esperar un poco, que vayan agregando quests en parches, porque si las quieren meter todas ahora alguno se las va a terminar todas y va a quedar sin nada, y mas de una va a ser de relleno. Para hacer algo, hacerlo bien.

Log in to reply