Tdsf 2009-2016

• nada dejo este video que hice antes que resetee el servidor fácil, juntando a los mejores jugadores que pasaron por el servidor, nunca lo posteamos en el foro porque somos unos colgados, lo posteo ahora porque quizás alguno está en el video y no lo vio, no se puede ver desde dispositivos por la musica que tiene copyright, solo se puede ver desde un ordenador o computadora, como quieran llamarlo.

Jugadores:
    00:15 Calipso (2009)
    00:54 MariON.- (2009)
    01:33 QUINESIA (2009)
    02:17 aNgu (2009)
    02:55COCO (2009)
    03:42LUNSHEY (2009)
    04:25 LUCHO LIBERTY (2009)
    05:33 Chispitah (2010)
    05:58 NETHIRD (2010)
    07:10 VOX (2010)
    08:45 JulitOh (2011)
    10:43 FdXx (2011)
    12:09AGUSTIP (2011)
    13:42 Joa Nosferatu (2012)
    14:46BARRILETE (2012)
    16:28 ALAN N (2012)
    18:08 Ezee MdQ (2013)
    19:31 MuniR (2014)
    20:30 GALLE (2015)
    21:23 MUNIR (2015)
    22:33
    JulitOh (2016)

https://www.youtube.com/watch?v=q9mnjFW8dgI

No tiene ningun tipo de edición porque algunos clips se ven horribles y tampoco tuve tiempo de hacer nada con el video 🙂 y si, se colaron unos segunditos de un video de ofi Jajajja

• juntando a los mejores jugadores que pasaron por el servidor

Nose si los mejores, algunos muy buenos otros no tantos. Tal vez serían los que hicieron videos no los mejores, porque desde mi punto de vista el mejor user que tuvo TDSF fue ALEKSEY y nunca tuvo un clip por ende ahi no aparece. Saludos muy buen video.

• y si no voy a poner un video de aleksey si aleksey no tuvo un video, que pongo una pantalla en negro que diga inserte video de aleksey?

ahreerereeeeeeeeee

• @beli~:

y si no voy a poner un video de aleksey si aleksey no tuvo un video, que pongo una pantalla en negro que diga inserte video de aleksey?

ahreerereeeeeeeeee

no, no hace falta. con solo quitar la parte de "los mejores" alcanza. estarias mentiendo con eso, no es una realidad.

**18:08 Ezee MdQ (2013)

…. los "mejores"**

• Muy buena recompilación :).

• 👹Legión Oscura👹 Equipo de Soporte Game Master Concilio de las Sombras

Que paja que mis videos del F estaban en Blip y se perdieron.

• La verdad, muy buena recopilación tom, se que te la pasaste viendo videos de los chabones para ver que partes metías y demás.
    Gracias por hacer ese video de despedida del antiguo tdsf.

• @FaabriM:

juntando a los mejores jugadores que pasaron por el servido
    r

Nose si los mejores, algunos muy buenos otros no tantos. Tal vez serían los que hicieron videos no los mejores, porque desde mi punto de vista el mejor user que tuvo TDSF fue ALEKSEY y nunca tuvo un clip por ende ahi no aparece. Saludos muy buen video.

Para mi Alek fue el mejor user tanto de f como de ofi, kcyo.

Muy lindo el video

• El clip de alan n que pasa por el golem debe ser el mejor lejos que vi… que pedazos de agites que eran en el f, daban cancer, pero eran bellos igual, que tiempos

• 💎Heroe Legendario💎 ⭐2VS2 RECORD⭐

Lo había visto, una joyita para el recuerdo!
    Hermosa época de manqueadas!!… no hace falta ser el mejor del ao para subir un vídeo, nadie era el mejor en esas épocas, lo digo por el comentario mala leche de arriba.

Hay usuarios que subian a blip.tv los mejores videos que vi lejos... Los uruguayos,nicop,FedeH, Yona RG, markip entre otros que ahora no se me vienen a la mente pero eran banda, una lastima que hayan borrado todos esos videos los hijos de p.. de blip.

Genio Beli,Abrazo!

• muchisimos videos quise poner y estaban el blip.tv chicos, me habia olvidado de decirlo, pero MUCHISIMOS, cada post que entraba tenia todos de blip.

• Banned

Si vieja, en blip estaban los mejores videos del ao para mi, so sad

Muy bueno ese video

• Nose si son los mejores o no, no me interesa, pero me encanto el video. Te felicito! 😄

• @FaabriM:

no, no hace falta. con solo quitar la parte de "los mejores" alcanza. estarias mentiendo con eso, no es una realidad.

**18:08 Ezee MdQ (2013)

…. los "mejores"**

¿Y vos sos..?

Muy buena recopilación! Te felicito!

• tremendooooooooooooooo amigoooooo, como dijeron los chicos mas arriba… en blip estaba la crema de los videos, yona.., mati magiaxs, fedeh juJuJujUuUuJujU. Igualmente te las ingeniaste bastante para armar algo ligeramente entretenido eso que metiste a cada pepe jajaja, hubiera estado bueno que metas mas pibitos del f que jugaban piola y tenian videos desde 2011 maso menos jj, igualmente muy bueno bueno

• Equipo de Soporte

Wesa, aparezco con el gran PirLo, gracias por incluirme en los clip, gran rejunte, lindo recuerdo.

Saludos.

• @Sager:

Nose si son los mejores o no, no me interesa, pero me encanto el video. Te felicito! 😄

Este comentario es a donde habia q llegar con el video que hizo, no las otras histericas que pone no son los mejores bla bla bla, este juego para muchos fue parte de la infancia y la mayoria estamos viejos, y siempre aparecen para querer cagar al que se esmera por hacer algo

• 👹Legión Oscura👹 Equipo de Soporte Game Master Concilio de las Sombras

@SpaNto:

Este comentario es a donde habia q llegar con el video que hizo, no las otras histericas que pone no son los mejores bla bla bla, este juego para muchos fue parte de la infancia y la mayoria estamos viejos, y siempre aparecen para querer cagar al que se esmera por hacer algo

Cerra el marron.

Es posta que la mayoria de los videos sarpados estaba en Blip, yo en su momento me aviso y en vez de sacar uno mio, rescate el de Nicop de 15 minutos JAJAJA

Log in to reply