[PROPUESTA] Partido Político

• Postulados:

Fran -VIBRION
    Giovanni - nahuel2
    Laura - Demmi

**Estimados miembros de las tropas del mal, hemos aquí de presentar ante ustedes nuestras propuestas que vemos necesarias e interesantes para motivar la incorporación de más combatientes a nuestra querida facción, tanto in-game como en foro.

Somos un grupo de usuarios antiguos que comparten una misma pasión, la Legión. Estamos dispuestos a cumplir cada una de las tareas que se nos otorgue con mucha seriedad, responsabilidad y discreción; tenemos los ánimos y el tiempo que se requiere para llevar a cabo cada una de nuestras funciones.** Reincorporación Cansados de escuchar siempre lo mismo: la reducción de preguntas y tiempo de espera de re-envio del formulario.
    Actualmente no vemos necesario modificar nada en lo absoluto, nos parece perfecto cada norma, cada punto, desde el formulario hasta sus sanciones.
    Equipamiento Pondremos a disposición de nuestros soldados y fieles criminales la desición de mantener o eliminar el equipamiento mínimo reglamentario del mapa de entrenamiento, Duegon Magma.
    No queremos tomar una desición abrupta que generalize el desinterés o el desacuerdo, nuestro dilema principal es
    Integracion****. Armadura de 2da Jerarquía Hemos notado que con el paso del tiempo la cantidad de participantes al evento Sanguinario del Mes ah disminuido(habiendose así reducido anteriormente los diás de la competencia), llegando a tan solo 2(dos) usuarios, tanto nuestra facción como la de nuestro rival(la armada real, "Héroe celestial" en su caso) por la obtención de la armadura de 2da Jerarquía.
    No solo somos la competencia, sin la armada real la legión oscura no seria lo que es. Buscaremos la forma de trabajar en conjunto para la implementación de un
    Nuevo rango Único entre ambas facciones. Nuevo rango Único* **Es un rango general, es decir, un rango que comparte los mismos requisitos y nombre para su recompensa entre ambas facciones. Aquí se obtendrá la armadura de 2da Jerarquia.
    Básicamente lo que queremos es recuperar el interés de los usuarios por la facción, las intensas batallas por ser el mejor soldado, el dominio por Duegon Magma y sobre todo su conocimiento por el reglamento. No tan solo portar una "Armadura", sino esmerarse por la misma, siendo consciente de sus penas máximas.
    En este caso, se requerirá de un nivel más alto, muchos más "frags" y oro para pagar la misma. Ej:

-Ser nivel +43, +10.000 frags, +10.000.000 monedas de oro.

Nombre: < xxx Oscuro> / < xxx Celestial>

¿Que buscamos con esto?, perfiles de "Super Faccionario". Nos ayudarán para los futuros ingresos de los postulados, usuarios con más sabiduria y que se pongan la "camiseta" por su facción.

* Este punto solo es un boceto, sabemos perfectamente que influye de común acuerdo y programación. Próximamente se creará un th más profundo.** Integración de la comunidad **Hace unos años que se terminó con la vieja forma de selección de las Cúpulas, eran muy cerradas y existian muchos usuarios desconocidos que tenian ganas de aportar a su facción. No estamos de acuerdo con la idea "Volvamos al pasado", tenemos la esperanza de que aún existen faccionarios con nuevas propuestas por florecer, nosotros estamos dispuestos a escuchar a cada uno de ellos, por ende habilitaremos un grupo de Skype, en el cual podremos aconsejarlos, recibir críticas, ayudarnos mutuamente, tomar lo bueno y lo malo, aprendender a crecer junto a ellos, organizar salidas y eventos, etc.

Tenemos en mente muchas ideas pendientes, pero para ellos primero necesitamos estar adaptados y tener más conocimiento de pie a cabeza del Privado; y desde allí plantear nuevas reformas, para ustedes, fieles legionarios.

Muchas gracias, LARGA VIDA AL DEMONIO!.**

• This post is deleted!

• 👑 Ejército Real 👑

No se pueden agregar nuevos rangos, no se quien les dijo que podían o con quien contaron antes de proponer eso en ambas facc pero bueno, además solo fomentan el frageo para tener una armor de 2da permanente.

• @OzerLord:

Son unos caretas, todos cagones.

Sos una victima más seguramente.
    +1

@Jake:

No se pueden agregar nuevos rangos, no se quien les dijo que podían o con quien contaron antes de proponer eso en ambas facc pero bueno, además solo fomentan el frageo para tener una armor de 2da permanente.

.
    Si leyeras profundamente un poquito vas a entender. Decime, ¿Que son propuestas para vos? Respondeme eso y después te explico.

• @VIBRION:

+1

La bugean en reto y se postulan. +10 en cagon

Y la propuesta es un chamuyo.

• 👑 Ejército Real 👑

@VIBRION:

+1

.
    Si leyeras profundamente un poquito vas a entender. Decime, ¿Que son propuestas para vos? Respondeme eso y después te explico.

Yo ya lo lei, vos no podes proponer algo que NO se puede hacer (te lo digo porque ya se intento y nos dijeron que no se puede). El que tiene que explicar a la comunidad sos vos, vos estas proponiendo algo que no se puede hacer.

• @Jake:

Yo ya lo lei, vos no podes proponer algo que NO se puede hacer (te lo digo porque ya se intento y nos dijeron que no se puede). El que tiene que explicar a la comunidad sos vos, vos estas proponiendo algo que no se puede hacer.

Bueno pero es nuestra propuesta.. si cambiaron el nombre de los rangos una vez.. decidieron dar una nueva armadura, porque no se puede añadir un rango mas? ademas es para incentivar a los usuarios para que conozcan y le den ganas de sumarse a ambas facciones. Al fin y a cabo si no va, no va.. es una propuesta para ver que tal.

• 👑 Ejército Real 👑

@nahuel2:

Bueno pero es nuestra propuesta, que te tenes que meter vos? si cambiaron el nombre de los rangos una vez.. decidieron dar una nueva armadura, porque no se puede añadir un rango mas? ademas es para incentivar a los usuarios para que conozcan y le den ganas de sumarse a ambas facciones. Al fin y a cabo si no va, no va.. es una propuesta para ver que tal.

Te estoy diciendo justamente eso porque es algo que ya intentamos varias cúpulas atrás, añadir un sexto rango y nos dijeron que no se puede por como estaba programado y bla bla, cosa distinta a cambiarle el nombre a los rangos. Seria genial si se pudiera, nosotros lo pedimos hace 2 años y esa fue la respuesta.Comento porque para eso esta el th, no hace falta que te enojes, solo les estoy remarcando algo

• @nahuel2:

Bueno pero es nuestra propuesta, que te tenes que meter vos? si cambiaron el nombre de los rangos una vez.. decidieron dar una nueva armadura, porque no se puede añadir un rango mas? ademas es para incentivar a los usuarios para que conozcan y le den ganas de sumarse a ambas facciones. Al fin y a cabo si no va, no va.. es una propuesta para ver que tal.

Creo que se puede meter todo lo que quiera como cualquier usuario, por algo se están postulando. Y tu forma de contestar muy adecuada no la veo.
    Averigüen antes de armar algo, les deseo suerte. La van a necesitar.

@VIBRION:

Armadura de 2da Jerarquía Hemos notado que con el paso del tiempo la cantidad de participantes al evento Sanguinario del Mes ah disminuido(habiendose así reducido anteriormente los diás de la competencia), llegando a tan solo 2(dos) usuarios, tanto nuestra facción como la de nuestro rival(la armada real, "Héroe celestial" en su caso) por la obtención de la armadura de 2da Jerarquía.
    No solo somos la competencia, sin la armada real la legión oscura no seria lo que es. Buscaremos la forma de trabajar en conjunto para la implementación de un
    Nuevo rango Único entre ambas facciones.
    Como te dijeron anteriormente, eso ya es tema de programación. Otra cosa, es EJERCITO REAL. No "Armada real".

• Banned

@nahuel2:

Porque no se pueden meter cambios que involucren programacion. Lo de los nombres de rangos era sencillo, eso es otro tema y no se va a hacer porque Pom no quiere y se que tambien hay impedimentos para programar, por eso ese tipo de cosas no cambian.

• This post is deleted!

• **¿Quién dijo que no? Antes no se podia obtener oro mediante $ y mira ahora. Quizás su intento fue muy pobre, quien sabe.

Las armaduras de 2da jerarquía van a quedar en la historia muy pronto si no se hace algo para retenerlas, y si la comunidad decide implementarlas en un nuevo rango no veo del por que no lo hagan, la comunidad es la que le dá de comer y vida a este servidor. Se sumó nuevas caritas pedorras, ¿Por qué no un nuevo rango llamativo?. La riqueza de todo el juego vá a tener un nuevo lugar en donde parar, esto es 50/50. Ganamos nosotros, gana marcelo.
    Como te dije, es una propuesta y también cité perfectamente que es solo un boceto, quizá fue un error mio no haber hecho un th aparte primero en aportes y poner despúes en nuestras propuestas "Estamos fomentando la creación del nuevo rango.."

Nosotros tuvimos un tiempo Off, quizás en ese lapso surgió su intento fallido.

Cambiando de tema, si existe otro usuario venoso con ganas de venir tirar mier** por favor los invito a que se dirijan a nuestro th del clan, y si no saben como llegar me mandan una solicitud al skype y les explico paso a paso el caminito. Estamos para recibir y responder críticas referidas a nuestras propuestas. Gracias.**

! http://foro.tierrasdelsur.cc/foro/showthread.php?t=163428

• 👑 Ejército Real 👑

@VIBRION:

**¿Quién dijo que no? Antes no se podia obtener oro mediante $ y mira ahora. Quizás su intento fue muy pobre, quien sabe.

Las armaduras de 2da jerarquía van a quedar en la historia muy pronto si no se hace algo para retenerlas, y si la comunidad decide implementarlas en un nuevo rango no veo del por que no lo hagan, la comunidad es la que le dá de comer y vida a este servidor. Se sumó nuevas caritas pedorras, ¿Por qué no un nuevo rango llamativo?. La riqueza de todo el juego vá a tener un nuevo lugar en donde parar, esto es 50/50. Ganamos nosotros, gana marcelo.
    Como te dije, es una propuesta y también cité perfectamente que es solo un boceto, quizá fue un error mio no haber hecho un th aparte primero en aportes y poner despúes en nuestras propuestas "Estamos fomentando la creación del nuevo rango.."

Cambiando de tema, si existe otro usuario venoso con ganas de venir tirar mier** por favor los invito a que se dirijan a nuestro th del clan, y si no saben como llegar me mandan una solicitud al skype y les explico paso a paso el caminito. Estamos para recibir y responder críticas referidas a nuestras propuestas. Gracias.**

No, justamente para comentar/criticar las propuestas esta este th, sino pegale una leida a otros asi ves para que esta. ¿Quien dijo que no? Marcelo dijo que no se podía y tranquilo que intentamos mucho mas que vos y se nos dijo que no era posible hace bastante ya.

No voy a responder mas, patética tu forma de responder , nadie te vino a tirar mierda solo comentamos y saltaron como leche.

• @VIBRION:

**¿Quién dijo que no? Antes no se podia obtener oro mediante $ y mira ahora. Quizás su intento fue muy pobre, quien sabe.

No respondas entre la bronca, hablas desde la defensiva. Si te postulaste estas sabiendo desde el momento 0 que pueden gustar o no tus propuestas.

Me leí todo y algunas de las cosas necesitan programación, dijiste lo de las caritas sin saber como es eso. Quizá las caras estaban dateadas desde tiempo dinosaurio y nunca fueron puestas y ahora como "novedad" se implementaron, o se hicieron de 0. Eso yo no lo se. Pero no es el caso, el caso es que como te dije ciertas de las cosas que propusiste ya fueron planteadas y no se pueden. Clickea en el buscador no muerde.

• @Jake:

No, justamente para comentar/criticar las propuestas esta este th, sino pegale una leida a otros asi ves para que esta. ¿Quien dijo que no? Marcelo dijo que no se podía y tranquilo que intentamos mucho mas que vos y se nos dijo que no era posible hace bastante ya.

No voy a responder mas, patética tu forma de responder , nadie te vino a tirar mierda solo comentamos y saltaron como leche.

.
    **No lo digo por vos, me refiero por el usuario OzerLord.

Esta bien, una pregunta, su fomentación de 6to, ¿En qué cambiaba?, si yo fuese Pom y me piden una implementación que solo requiere de cambios de nombre y frags ni empedo me siento toda una tarde por eso.
    Ya me quedó claro que lo intentaron y la única respuesta que recibieron fue un NO. Yo por mi parte no me voy a quedar de brazos cruzados, yo lo que busco es Integración y esto me parece una idea llamativa.

EDIT:** @Juiced:

No respondas entre la bronca, hablas desde la defensiva. Si te postulaste estas sabiendo desde el momento 0 que pueden gustar o no tus propuestas.

Me leí todo y algunas de las cosas necesitan programación, dijiste lo de las caritas sin saber como es eso. Quizá las caras estaban dateadas desde tiempo dinosaurio y nunca fueron puestas y ahora como "novedad" se implementaron, o se hicieron de 0. Eso yo no lo se. Pero no es el caso, el caso es que como te dije ciertas de las cosas que propusiste ya fueron planteadas y no se pueden. Clickea en el buscador no muerde.

**Losé y se las acepto. Y creo yo que en ningún momento hable con malos terminos, esa indirecta que tiré desde un principio fué por el pala enano, mirá sus conmetarios inaportables.

Tranquilos, los voy a responder a todos con sútileza, para eso estoy.**

• Equipo de Soporte Game Master

**Vibrion, sin que te lo tomes a mal, pero realmente no te está tirando "mierda" nadie, independientemente de la relación que tengan ustedes entre si, que puede ser la mejor o la peor del mundo.
    Como bien te dijeron, vos presentaste tus propuestas, algunas no se pueden por los motivos que ya te plantearon, pero tenés que aceptarlo sin tomártelo a mal..
    Si te dicen que realmente esas no se pueden, en vez de encapricharte y ponerte a la defensiva, pensá nuevas propuestas, no te encierres en esa sola, se supone que pretendés ser el representante de la legión, actuá como tal.

Sabés las veces que vi personas tirar "mierda" a Sosa y no por criticarle una idea, sino por el simple hecho de agredirlo y aun así el siempre con la mejor, respondiendo bien y tratando de respetar el punto de vista del otro.**

Juiced, dijiste que van a necesitar suerte, no creo que eso sea cierto, por como está el sistema de las cúpulas, por lo menos Vibrion tiene asegurado quedar, "para bien o para mal". Lo de Ozerlord si lo podés tomar como "venir a agredir", me parece que al menos debería dar pruebas de lo que dice (aunque yo le creo). Posdata: Sosa volvé te amamos.

• @Blancoh:

**Vibrion, sin que te lo tomes a mal, pero realmente no te está tirando "mierda" nadie, independientemente de la relación que tengan ustedes entre si, que puede ser la mejor o la peor del mundo.
    Como bien te dijeron, vos presentaste tus propuestas, algunas no se pueden por los motivos que ya te plantearon, pero tenés que aceptarlo sin tomártelo a mal..
    Si te dicen que realmente esas no se pueden, en vez de encapricharte y ponerte a la defensiva, pensá nuevas propuestas, no te encierres en esa sola, se supone que pretendés ser el representante de la legión, actuá como tal.

Sabés las veces que vi personas tirar "mierda" a Sosa y no por criticarle una idea, sino por el simple hecho de agredirlo y aun así el siempre con la mejor, respondiendo bien y tratando de respetar el punto de vista del otro.**

Juiced, dijiste que van a necesitar suerte, no creo que eso sea cierto, por como está el sistema de las cúpulas, por lo menos Vibrion tiene asegurado quedar, "para bien o para mal". Lo de Ozerlord si lo podés tomar como "venir a agredir", me parece que al menos debería dar pruebas de lo que dice (aunque yo le creo). Posdata: Sosa volvé te amamos.

Entrar entran, por la postura que tienen cuanto duran. Suerte nuevamente.

Al segundo mensaje… sin importar el del armada que fue el único que veo como que "vino a tirar mierda". Fue que ya se desvirtuó todo y se puso a la defensiva saltando como leche hervida.
    Es por eso lo que puse, no fue por entrar o no a la cúpula.

Me parece bien la postura de que quieras intentar e intentar para modificar una idea, pero el NO. No fue una sola vez de parte de POM. Creo que bien era porque era una parte de programación la cual requería el juego y no podía ser modificada porque habría que alterar todo. Si mal no recuerdo era eso, pero averigüa.

• Hoy mismo se la bugearon a Edy (Lord Belial) y le siguen dando…
    Yo solamente digo que ustedes vienen a proponer cambios cuando hacen abuso de bugs, no les da la cara, tendrían que borrar este th. Voy a mandar el video por soporte y espero que hagan algo con ustedes

• Equipo de Soporte Game Master

@OzerLord:

Yo solamente digo que ustedes vienen a proponer cambios cuando hacen abuso de bugs, no les da la cara, tendrían que borrar este th.

Realmente yo te creo lo que decís, pero no aportás nada al thread se supone que es un thread para debatir sus ideas no para tirarles mierda.

• @Jake:

Te estoy diciendo justamente eso porque es algo que ya intentamos varias cúpulas atrás, añadir un sexto rango y nos dijeron que no se puede por como estaba programado y bla bla, cosa distinta a cambiarle el nombre a los rangos. Seria genial si se pudiera, nosotros lo pedimos hace 2 años y esa fue la respuesta.Comento porque para eso esta el th, no hace falta que te enojes, solo les estoy remarcando algo

Está bien, pero lei que lo pusiste de mala manera por eso reaccione asi, osea a lo que voy como que estas tratando de tirar abajo nuestra propuesta(quizás nos queres ayudar) pero no lo vi tan así. Pero bue.. reaccione mal y te pido disculpas, y si es como vos decis ya no podemos hacer nada porque ya publicamos nuestro partido pensando en esa idea.

Log in to reply