Guía de niveleo para usuarios nuevos.

• Guía de Leveleo práctica para la información del usuario. Antes de seguir con la guía tenemos que tener en cuenta que personaje es el que vamos a querer. Mágicos:

! Disponen más ventaja en su mana que en su vida en cuanto a los demás personajes, disponen recursos mágicos para el leveleo y criaturas mágicas para el mismo.
    ! *Mago.
    ! > Personajes que solamente disponen de magia para el ataque, usan báculos para aumentar su golpe mágico y gorros mágicos para disminuir el golpe del mismo.
    Su capacidad de subir niveles es relativamente rápido y no es caro en cuanto para salir a levelear. (A partir de nivel 24 nos veríamos obligados a salir con el báculo mínimo del juego ya que habría hechizos que no se podrían lanzar).
    ! (Recomendación de raza para magos: Humano o Elfo)
    ! Humano: Buena cantidad de mana, vida relativamente eficaz.
    Elfo: Poca cantidad de vida, abusa con su poder en la mana.
    Mi recomendación es el MAGO HUMANO.
    ! *Druida.
    ! > Personajes que disponen de magia al igual que el mago para levelear, pero con la particularidad de que vamos a poder domar mascotas para que estas nos ayuden.
    (Click aquí para ir a la información de las mascotas)
    Tienen la posibilidad de usar pocas cantidades de armas como por ejemplo +2 o cimitarra para levelear, pero no es muy visto. Se levelea practico con las mascotas y los hechizos.
    ! (Recomendación de raza para Druidas: Humano, Elfo o Gnomo)
    ! Humano: Buena cantidad de vida, no vamos a disponer tanta buena cantidad de mana y sacrificaríamos el poder domar tigres(Que es lo mejor que tiene el druida para leveleear)
    Elfo: Vida considerable, nivel de mana bueno. Y doma tigres para poder levelear.
    Gnomo: Poca cantidad de vida, abusa con su poder en la mana. Y doma jabalíes igual que el humano.
    ! Mi recomendación es DRUIDA ELFO.

Semi-mágicos:

! Son personajes la cual también disponen de mana, pero también tienen recursos con las armas. Estos personajes disponen algo más de vida que los mágicos.
    ! *Clérigo.
    ! > Son personajes muy balanceados en cuanto a su ataque y magia, podremos levelear en niveles bajos con la magia, y en niveles altos aprovechar más el golpe y las cantidades de armas que podremos utilizar.
    ! (Recomendación de raza para Clérigos: Humano, Elfo, Elfo Oscuro)
    ! Humano: Buena cantidad de vida, mana razonable(Dopan 38-38).
    Elfo: Menos cantidad de vida que el humano, pero más mana y menos poder con las armas en comparación al Humano o Elfo Oscuro(Doparíamos 36-38).
    ! *Paladín.
    *Asesino.

No-mágicos:

! Personajes la cual no disponen de mana, predomina la habilidad con armas en ellos y disponen de una gran cantidad de vida.
    ! *Cazador.
    *Guerrero.

EN ACTUALIZACIÓN CUALQUIER APORTE DEL USUARIO SERÁ BIENVENIDO PARA AGREGARLO.

• Buen aporte, al terminar todas las clases (falta bardo) podrías incluir los lugares donde conviene levelear a cada clase en cada nivel. Si querés hablame por mp y mañana te doy una mano

• Buen aporte loco.

• Muy buenooo n.n🍺

• Que buena onda, estaría bueno qe los nuevos rondaran por foro..

• Buen aporte!, muy lindo 😄

• Me gusta porque me hiciste caso…gracias por el aporte Nicketo, lo voy a tener en cuenta a la hora de crear mi próximo personaje.

• Consejo de Banderbill

Vamo nicketo. Buena guia chabon

• **Linda guia. Faltaron pjs +40 por todos lados, pero linda guia.

PD: El druida h doma tigres? :VVVVV**

• @Grunge:

**Linda guia. Faltaron pjs +40 por todos lados, pero linda guia.

PD: El druida h doma tigres? :VVVVV**

Leíste mal IMBERBE, dice "Y sacrificaríamos el poder domar tigres(Que es lo mejor que tiene el druida para leveleear)"

Gracias a todos por la buena onda, gracias Azhula mañana voy a estar comunicándome con vos para agregar algunos detalles más y pedirte si te podrías encargar de una parte mientras yo voy actualizando esta hecha.

• El Clero es una clase mágica, y te falta corregir lo de mp!!

• @Xius:

El Clero es una clase mágica, y te falta corregir lo de mp!!

Es semi-mágica y lo del MP citamelo así puedo corregirlo, que no me pude dar cuenta.

*Semi-Mágica: Porque dispone de recursos como la Espada de Dos Filos, etc. Y también golpea casi igual de fuerte que una mágica con los hechizos.

El que falta agregar en Mágicos es el BARDO.

• @Juiced:

Leíste mal IMBERBE, dice "Y sacrificaríamos el poder domar tigres(Que es lo mejor que tiene el druida para leveleear)"

**Lo decia por otra cosa, pero ya ta xd

No te olvides de hablar de como subir otros personajes, o en su defecto comprarlos con malos datos y hacerlos criminales solo para vaciar mapas. Esa parte es primordial y no debe faltar bajo ningun punto de vista :**

• @Juiced:

Es semi-mágica y lo del MP citamelo así puedo corregirlo, que no me pude dar cuenta.

*Semi-Mágica: Porque dispone de recursos como la Espada de Dos Filos, etc. Y también golpea casi igual de fuerte que una mágica con los hechizos.

El que falta agregar en Mágicos es el BARDO.

Tonces el bardo es semi magica porque mete apu… es magica el clero.
    Y lo que te mande por mp fue que el druida h y g doman hasta osos.

• @Xius:

Tonces el bardo es semi magica porque mete apu… es magica el clero.
    Y lo que te mande por mp fue que el druida h y g doman hasta osos.

Estas errado en agite con un bardo no vas a ponerte a tirar inmo y pegar con un arma, por eso el clero es semi. El bardo y el druida son mágicos. Tienen items Mágicos, por eso lo son.

No pude entrar hoy, estoy con un bajon de ánimos quizá mañana haga lo que iba a hacer hoy o pasado..

De todos modos gracias por el aporte y la corrección 😄

• @Juiced:

Estas errado en agite con un bardo no vas a ponerte a tirar inmo y pegar con un arma, por eso el clero es semi. El bardo y el druida son mágicos. Tienen items Mágicos, por eso lo son.

No pude entrar hoy, estoy con un bajon de ánimos quizá mañana haga lo que iba a hacer hoy o pasado..

De todos modos gracias por el aporte y la corrección 😄

Entonces si yo soy clero g y tiro doble apoca, soy semi magico…

• @Xius:

Entonces si yo soy clero g y tiro doble apoca, soy semi magico…

Si. ¿Qué ítem mágico tiene el clero para poder definirlo como una clase mágica? ¿Laúd/Anillo Mágico/Báculos? Es semi-mágica.

• @Juiced:

Si. ¿Qué ítem mágico tiene el clero para poder definirlo como una clase mágica? ¿Laúd/Anillo Mágico/Báculos? Es semi-mágica.

Usa diso… además siempre fue considerada mágica para todos los eventos, en cuando piden semi -mágica no te dejan entrar con clero eh!...

• genial aporte para los nuevos usuarios. esto esta en la pagina de TDS? porque muchos de los usuarios nuevos no tienen conocimiento sobre el foro, o no lo manejan, etc.

• Esta guía te enseña a levear )?

Log in to reply