Anti-Faccion

• Estoy aca por denunciar a Anzhel que es "Consejero de banderbill" que abuso de un criminal (nick "case") , esto ocurrio en Entrada dugeon marabel , cuando yo me encontraba leveando y el abuso de su personaje criminal para vaciar el mapa.
    Espero que se haga justicia como siempre y tomen medidas rapidas y que no pase por desarpercibido.
    No tengo pruebas , pero aygron lo pude llamar y vio a case vaciando el mapa , y me dijo que iba a investigar y al no tener respuesta de el , mande esto.

• Em… capo no es abuso de criminal porque no vacio el mapa para beneficio del personaje perteneciente al Ejercito Real, y a demas si hubiera sido asi y no tenes pruebas no sirve tu denuncia. Para la proxima leete el reglamento almenos:)

• Consejo de Banderbill

Claramente si sabrías que para que sea abuso de pj criminal, el personaje armada y el pk deben estar cerca, y en este caso, ambos estaban en Ulla, y luego lleve a Case a dm a limar, estando Anzhel en ulla, por lo que no existe el abuso de pk, si leerías el Reglamento lo sabrías.

• Consejo de Banderbill

Te aviso para las denuncias se realizan en este link
    http://foro.tierrasdelsur.cc/foro/forumdisplay.php?f=129
    6.2.1 El hecho de que los personajes sean Criminales: Un miembro del Ejército Real tiene permitido utilizar personajes Criminales sin importar el nivel que éste posea (desde nivel 1 a nivel 47), siempre y cuando no cometa antifacción estando en paz con ellos (ya que estaría violando la cláusula 3.1.3) o abuse de dicho status en beneficio de su personaje faccionario.

No veo tampoco video sobre algún tipo de abuso para limpiar mapa.
    Denuncia no valida, por favor que no se escriba más abajo mío.

Log in to reply