Replanteo de eventos.

• Replantear el tema de los eventos, no salimos de la invasión en ciudades, torneos, buscar al gm, daga rusa y etc.

¿Donde quedo el uso del RolMaster?

Evento de navidad.

*Ayudantes y GM, crean personajes con nombres "Caja de navidad I" "Caja de navidad II", "Caja de navidad III", etc.

Descripción de la idea:

Cada uno tendrá un premio en particular donde habrá que encontrarlo por todo el mundo de tierras del sur.
    Se darán las pistas por el foro.

Pros a la idea:

Fomentamos el uso del foro para que los usuarios que no lo utilicen, participen del evento ingresando y conociendo el foro.
    (Sería como un "parcheo", sin parchear el juego. Porque tranquilamente podría hacerse dateando un item y al llegar la fecha "pascuas, navidad, etc" jugar con estos eventos.

Contras a la idea:

(En caso de encontrarse las iré publicando con el debate que se arme).

Demosle vida al rol.

• Equipo de Soporte Game Master

**El Rolmaster al menos por lo que yo vi no servía para nada, al ser el personaje normal de cada uno y no un personaje especial no le veo la utilidad (a lo mejor me equivoco, no estoy hablando con certeza, es lo que pienso yo), y tristemente por más que a algunos leer la frase "Darle vida al ROL" nos conmueva, dudo mucho que esto vaya a dar resultados.

No es por tirarte abajo, solo que volví algunos meses antes que vos y desgraciadamente se como actúa la comunidad en relación al tema "Eventos".

Como vos dijiste, los eventos son siempre los mismos, pero esto es así en parte acord a la voluntad de la propia comunidad, no es que no se intentan hacer eventos de otro estilo.
    Desde que volví vi a Baliam intentar algunos eventos de los de antes, de la gema, alguna salida, etc pero desgraciadamente la comunidad no participa, es más no hace mucho me mostraron un mapa que no había visto nunca en mis 10 años en el AO.
    Obviamente esto a su vez saca las ganas a los propios GMS de hacer eventos de ese estilo (para que tomarse toda la molestia que implica un evento de ese estilo, si sabés que van a participar 5 personas mientras que los automáticos se llenan siempre?).

Ya pasó navidad, así que ponele que sean cajas de San Valentin, creo que lo importante es hacer bastante publicidad por consola, pero si no se hace lo que vos dijiste de datear, dudo mucho que la gente participe. No se van a tomar la molestia de ingresar al foro, ir analizando las pistas, dirigirse al lugar donde se encuentra el premio, si con vender un personaje nivel 37 con buenos datos hacer 50kk o más y te comprás lo que se te cante.**

**Honestamente creo que una buena idea sería que alguien se tome la molestia de hacer, al menos, un torneo de escritura en el foro y darle la publicidad que se merece ya sea por la consola o por la propia página del juego.
    Después si se les pone algunas pautas a esas historias, se podría tratar de personificarlas dentro del juego, creando por ejemplo los nombres de los personajes de la historia y darle el rol que corresponde a cada uno.

PD: sos la única persona que no le tiene asco a mis testamentos <3**

• @Blancoh:

**El Rolmaster al menos por lo que yo vi no servía para nada, al ser el personaje normal de cada uno y no un personaje especial no le veo la utilidad (a lo mejor me equivoco, no estoy hablando con certeza, es lo que pienso yo), y tristemente por más que a algunos leer la frase "Darle vida al ROL" nos conmueva, dudo mucho que esto vaya a dar resultados.

No es por tirarte abajo, solo que volví algunos meses antes que vos y desgraciadamente se como actúa la comunidad en relación al tema "Eventos".

Como vos dijiste, los eventos son siempre los mismos, pero esto es así en parte acord a la voluntad de la propia comunidad, no es que no se intentan hacer eventos de otro estilo.
    Desde que volví vi a Baliam intentar algunos eventos de los de antes, de la gema, alguna salida, etc pero desgraciadamente la comunidad no participa, es más no hace mucho me mostraron un mapa que no había visto nunca en mis 10 años en el AO.
    Obviamente esto a su vez saca las ganas a los propios GMS de hacer eventos de ese estilo (para que tomarse toda la molestia que implica un evento de ese estilo, si sabés que van a participar 5 personas mientras que los automáticos se llenan siempre?).

Ya pasó navidad, así que ponele que sean cajas de San Valentin, creo que lo importante es hacer bastante publicidad por consola, pero si no se hace lo que vos dijiste de datear, dudo mucho que la gente participe. No se van a tomar la molestia de ingresar al foro, ir analizando las pistas, dirigirse al lugar donde se encuentra el premio, si con vender un personaje nivel 37 con buenos datos hacer 50kk o más y te comprás lo que se te cante.**

**Honestamente creo que una buena idea sería que alguien se tome la molestia de hacer, al menos, un torneo de escritura en el foro y darle la publicidad que se merece ya sea por la consola o por la propia página del juego.
    Después si se les pone algunas pautas a esas historias, se podría tratar de personificarlas dentro del juego, creando por ejemplo los nombres de los personajes de la historia y darle el rol que corresponde a cada uno.

PD: sos la única persona que no le tiene asco a mis testamentos <3**

Yo hasta incluso se me paso por hacer un concurso de crear un relato corto con el juego, que podría organizarse. 1º, 2º y 3º puesto al mejor "cortometraje". El tema es como decís vos, la falta de interés para participar.
    Pero si pones buenos premios e insentivas a la gente, es posible todo.

El rolmaster se podría dar mucha bola, es el ingenio de quien lo tenga para hacer participar al usuario. Véase los GM`s le ponen onda. Pero es siempre los mismos (Monotonos) quizá meter un RolMaster daría un poco de actividad al juego, darle la esencia, la vida que le esta faltando.

–-

Si no leo pierdo la linea y no puedo seguir robando, digo planteando y modificando la idea 😛

Me gusta que participen, así como lo están haciendo en los th. Es lo que suma y pule la idea, yo a pom le había planteado una idea en el invierno que me dijo que estaba buena. Pero había que pulirla. Quizá le pegue una re-leída y la suba para ver que opinan también.

Log in to reply