Coldly

• Aca tenemos al personaje coldly que es +40 y como ven abusa de su armadura, está solo con bastón nudoso, encima luquea un sombrero de mago que después cuando muere se le cae pero ni era de el. El viene sin sombrero aprendiz como tiene que ser, solo con un bastón nudoso.

http://www.mediafire.com/file/y6p3glzl99i2zb1/VideoTDS-21.vtd

• Claramente se ve.. que cuando muere.. tenia el sombrero de mago el cual lukea en el video sino que ya lo tenia 1 y al piso caen 2 sombreros.. lo puedo comprobar porque yo en mi mochila deposite esos 2 Sombreros y le tire un aprendiz a coldly posteriormente.. para mi estas muy equivocado

• Hola, posiblemente no haya tenido el sombrero de mago antes de lukearlo. Pero las denuncias para que sean validas tiene que notarse al caer que no tenia el item, y lamentablemente dropeo el equipo correspondiente, haya o no salido equipado siguiendo al reglamento. No hay manera de comprobar de que tenia el objeto pero no lo tenia equipado, cosa que es una posibilidad.

Seguro te tomen la denuncia, la debatan y termine en que no se lo advierte ni expulsa.

Saludos

• Como dijo Josema, tiene que notarse que no tenía los items correspondientes al morir para que sea abuso de armadura y en el video dropeo el reglamentario. Cierro.

Log in to reply