Denuncia a gign.

• ASAAAAA

Qué me cerrás la taberna amigo, me estaba divirtiendo con lo del infinito…

• Decime que es joda ..

• Porque me cerraron la taberna? estaba interesante lo que estaban discutiendo…. tirame la goma alan vos

• Banned

Gign me parece cada vez mas pelotudo… Paso a poner aca lo que iba a poner en la taberna

Tengo que dejar de darle like a las fotos de irina, creo que no me doy cuenta y le likeo todas... Fin del comunicado que tengan linda navidad.

• la taberna se cerro por el tremendo olor a pedo que había, gign es el encargado de limpiarla, foto filtrada

• Papá mira como esta esa abstinencia, después les devuelvo su pan y circo (?)

JJAJA la foto

• Probecito che, dejalo. La cerró por las fiestas, quiere estar con su familia y… we, que se yo, le re pintó. Se puede hacer este TH? Al final es como La Taberna II jajaja. Gign closing Th

• Ahora que cerró la taberna estoy así

Ah pero cuando vuelva a abrir

Qué comentaba el alex? re mogólico xDDD

• @Alexander.:

Porque me cerraron la taberna? estaba interesante lo que estaban discutiendo…. tirame la goma alan vos

reporta2 .

• Foxtivier: No sé que dueño de hotel sería tan boludo para no saber cuántas habitaciones tiene su hotel. Infinito? Cccccc. Y si es un "infinito contable" entonces es un número determinado, ahí deja de ser infinito, papu. (?)

Los números son finitos? NAA TA RE LOKO VO AMEGO

• @Alexander.:

Foxtivier: No sé que dueño de hotel sería tan boludo para no saber cuántas habitaciones tiene su hotel. Infinito? Cccccc. Y si es un "infinito contable" entonces es un número determinado, ahí deja de ser infinito, papu. (?)

Los números son finitos? NAA TA RE LOKO VO AMEGO

A lo que voy es, si tenes un hotel no puede tener un número infinito de habitaciones, porque para que esté lleno necesitarías un número infinito de personas, un número infinito de materiales para construirlo, un capital infinito para financiar la administración… No podrías hacer una planilla si no conocés el número de habitaciones, y por lo tanto no podes saber si tu hotel está lleno. Ahora, en caso de que se llene, cuando entra una persona más "hay lugar porque las habitaciones son infinitas", Are you fucking kidding me??. Voy a que es demasiado hipotético y es tan lógico que no existe. No podría pasar. Ya sé que es un problema de lógica, genius. The reality is where I live.

Edit:
    A re loko el Alesi kreamdo un pozt alternatzibo, zobrepazamdo la autzoridadz

!

• Es un planteo abstracto genius, nosé si me estás jodiendo o qué onda kjakj, obvio que no se va a construir todo eso… además, "no podés hacer una planilla si no conocés el número de habitaciónes", podés hacer una planilla con los números de las habitaciónes de 1 a infinito, la planilla sería infinita también, no es un planteo lógico, es un planteo para la lógica.

• Aguanten los hoteles infinitos biegah.

Aprecien la garchez de mi internet:

• Banned

Me editas el mensaje para decirme resentido pancho? Resentido de que? Si yo no estaba ni comentando sobre el tema ese del infinito o no infinito.

_g: para que no te lo tomes como que tengo algo personal con vos, y no es por lo del infinito jaja. Digo porque me la seguiste bardeando. Me chupa un huevo lo que alguien en este foro que no sea gonza o porra y algun que otro amigo tengan que decir sobre mi/ lo que hago.

Yo: por eso sos un mod horrible, vos mismo lo decis._

• que locura meter 6 puntos jjojojojojojoo

• Puede ser, pero vos particularmente no podés echarle en cara nada a nadie sobre ser mal usuario habiendo tenido t0, asi que anda a llorar a otro lado y superalo.

Cierro porque el otro th ya esta abierto.

Log in to reply