Los videos grabados con el cliente salen mal

• Hola, buenas tardes gente. Hoy una jugador en esperanza me robo el oro (ambos eramos ciudadanos, por lo tanto no puede tomar la recompensa del NPC que era mía) como ya me preví la situación, lo grabé con F11. Para mi sospresa, al ir a la carpeta de videos, no había ninguno. Busque y encontré un problema con la compatibilidad de windows 7 y lo solucione, ahora los videos aparecían en la carpeta, pero al mirarlo, nada de lo que había grabado era como debía ser. En un momento aparece como si le estuviese pegando al agua y la persona a la cual quería denunciar, aparecía en otra parte del video. Les dejo el video para que vean el problema: http://www.4shared.com/file/g9oI_Y23ba/VideoTDS-5.html

• Hola, siempre suceden esos tipos de errores con la grabadora del servidor no se debido a que sea, igual de todas formas los vídeos no sirven como pruebas para el robo de oro si tengo bien entendido tenes que denunciarlo y lo tiene que ver un Game Master para poder penarlo.

• @Marfuk:

Hola, buenas tardes gente. Hoy una jugador en esperanza me robo el oro (ambos eramos ciudadanos, por lo tanto no puede tomar la recompensa del NPC que era mía) como ya me preví la situación, lo grabé con F11. Para mi sospresa, al ir a la carpeta de videos, no había ninguno. Busque y encontré un problema con la compatibilidad de windows 7 y lo solucione, ahora los videos aparecían en la carpeta, pero al mirarlo, nada de lo que había grabado era como debía ser. En un momento aparece como si le estuviese pegando al agua y la persona a la cual quería denunciar, aparecía en otra parte del video. Les dejo el video para que vean el problema: http://www.4shared.com/file/g9oI_Y23ba/VideoTDS-5.html

Buenas, primero que nada ese es el problema de la cámara, tiene muchos bugs y es común que suceda siempre esto, generalmente pasa en los videos largos aunque bueno los videos cortos tampoco se quedan atrás a veces. No es problema de tu pc.
    Segundo; Cuando veas que alguien intenta o reiteradamente te roba tu recompensa lo único que podes hacer es utilizar el comando /denunciar para que un gm pueda ir al lugar y ver lo que sucede, los videos en ese tipo de cosas o piquetes no sirven ya que puede estar tomado fuera de contexto.
    Espero que te haya servido.

• Gracias! me quedo tranquilo entonces, pensé que mi computadora estaba funcionando mal. Espero que el bug se solucione pronto.
    En cuanto al robo de recompensa, voy a estar más atento para poder usar el comando en el momento. Muchas gracias, pueden cerrar. Saludos y que pasen una buena Navidad en familia.

Log in to reply