Un pequeño aporte-

• Buenas, no se si esta idea ya fue planteada pero se me ocurrio en el aburrimiento de estar carteleando en ulla jaja

1.Alquiler de personajes y darle uso a los personajes baneados: Esta idea es media rara y no se si podria tener un buen futuro pero bueno. Esta idea consta en abrir una seccion en el mercado Ao o crear una nueva seccion la cual se llame "Alquiler de personajes" En la cual al ingresar tenes diferentes opciones: Clase que se busca alquilar, desde que nivel se busca alquilar y cuantos dias se quiere alquilar dicho personaje, dependiendo del nivel el precio seria mas alto, las formas de alquilar los personajes seria mediante oro o por tds$. En esto tambien entrarian los personajes baneados: Se les podria dar un uso como alquiler y finalizado el tiempo se vuelva a "banear" o a inhabilitarse hasta que se vuelva a alquilar.
    Los personajes que sean posteados por usuarios con intenciones de alquilar deberan dejar una cierta cantidad de items ya sean algunas ropas pociones y si se quiere una barca o tranquilamente lo podes dejar sin nada. Esta idea podria servir tanto para gente que quiera entrenar , como para gente que quiera por ejemplo alquilar un minero , alquilar un personaje 90-10 etc.

Obviamente lo fui escribiendo como se me venia ocurriendo ami, pueden comentar aportando muchas mas cosas que se podrian implementar y quien dice en un futuro se pueda llegar a algo..

Saludos!

• @Raerc:

Buenas, no se si esta idea ya fue planteada pero se me ocurrio en el aburrimiento de estar carteleando en ulla jaja

1.Alquiler de personajes y darle uso a los personajes baneados: Esta idea es media rara y no se si podria tener un buen futuro pero bueno. Esta idea consta en abrir una seccion en el mercado Ao o crear una nueva seccion la cual se llame "Alquiler de personajes" En la cual al ingresar tenes diferentes opciones: Clase que se busca alquilar, desde que nivel se busca alquilar y cuantos dias se quiere alquilar dicho personaje, dependiendo del nivel el precio seria mas alto, las formas de alquilar los personajes seria mediante oro o por tds$. En esto tambien entrarian los personajes baneados: Se les podria dar un uso como alquiler y finalizado el tiempo se vuelva a "banear" o a inhabilitarse hasta que se vuelva a alquilar.
    Los personajes que sean posteados por usuarios con intenciones de alquilar deberan dejar una cierta cantidad de items ya sean algunas ropas pociones y si se quiere una barca o tranquilamente lo podes dejar sin nada. Esta idea podria servir tanto para gente que quiera entrenar , como para gente que quiera por ejemplo alquilar un minero , alquilar un personaje 90-10 etc.

Obviamente lo fui escribiendo como se me venia ocurriendo ami, pueden comentar aportando muchas mas cosas que se podrian implementar y quien dice en un futuro se pueda llegar a algo..

Saludos!

**Los personajes pierden mas identidad de lo que aun hoy pierden.

No sabes quien es, provocaria confusiones…

No entiendo por que cada vez lo quieren alejar mas de ser un juego de rol.**

• No tiene sentido, así muchos juntarían oro para alquilar los personajes y pasar el rato, se pierde la idea de entrenar y esforzarte por tu propio personaje. Ademas, alquilas el personaje, haces algo y le cae la pena al dueño?, también se desvirtúa toda la idea de rol, cada uno es reconocido por su personaje como si fuera una persona en si esa es la idea, con esto un personaje puede ser 10 personas con personalidades y maneras de jugar distintas.

No es para nada una buena idea, hay que pensarlas un poco mas antes (sin ofender).

• Director de GMs Direccion del Foro

Perdoname que te lo diga así, pero tu idea carece de sentido.
    Los personajes baneados no se pueden recuperar. Por algo están en ese estado.
    Si vos pones en alquiler un PJ tuyo y te lo banean o lo llenan de puntos/penas, perdiste un personaje por unas moneditas.
    La plata no enmienda la rotura del reglamento.

@Reglamento:

4.9.3 El cuidado de la seguridad del personaje, corre por cuenta exclusiva de su dueño, por lo que el Staff del Servidor Tierras del Sur, no se hace cargo los daños ocasionados ya sea por robo de e-mail o robo del personaje.

• Consejo de Banderbill

Hola, a diferencia de lo que dijo el señor director creo que tu idea tiene sentido y la parte que te cito del reglamento tiene que ver pero no es un argumento en contra de tu idea. Aunque esta un poco mal planteada, la idea si se la pule y organiza un poco no es mala.

El alquiler de personajes creo que seria algo arriesgado, y no es apto para el momento de el servidor. Pero con tu idea y puliendola un poco, se podrian rifar, premiar, etc. personajes que esten baneados para que vuelvan a circulacion, muchos personajes con historia es lindo verlos y no podemos, caso de Finisterrex.
    Pero toda esta idea te repito, que no es sontenible para el estado actual del servidor y su mayor problema, sobran personajes pero falta gente.

• No se como sera el caso del ban de Finisterrex pero supongamos que el dueño quiso que quede de esa forma para que no se lo viera mas, y ahora lo ponemos en alquiler?

Otro ejemplo le meten t0 a alguna persona y después otros podrían alquilar sus personajes?

Me parece que no tiene nada de positivo la idea.

• Si bien creo que la idea del usuario es darle uso a los personajes "abandonados", en realidad en vez de proponer esta barrabasada de unbanear temparalmente un personaje para su alquiler, se podría buscar otro camino. En primer punto, como dice Gonza, sacando lo que citó y tomando tanto el reglamento como la ética que todos debemos tener, resulta contrario a ello el hecho de sacarle la pena a un personaje, al que además deberían sacarsele los items. Y si el personaje tuviera skills sin asignar y se los asignan, que pasa? Lo reinician después? Y si, como dijeron arriba, le hacen penas, qué pasa, a quién penamos, al usuario, al personaje? Mirá si el que lo alquila no tiene cuenta, no tiene otros pjs, no le podes meter T0 por una infracción leve o simple o incluso por una conducta penable con ban. Es un sistema que llevaría a un extensísimo y, me atrevo a decir, imposible control sobre este sistema de alquileres.
    En segundo lugar, yo mientras leía pensé que ibas a proponer que se crearan (por parte de la administración del servidor) personajes de determinado nivel (editados, obviamente) y se alquilaran por dinero real, algo que me parece más cuerdo que la proposición de unbanear personajes penados, pero igualmente no deja de ser algo fuera de lugar.
    Como dijeron más arriba también, está el tema del rol. Termina siendo alquilar para agitar, y el rol lo dejas de lado, no tenes ese sentimiento por el personaje que entrenaste o que cambiaste. Obviamente me dirán que el tema de pagar TD$ está en contra de esto también, y sí, lo está; pero ya se implementó, y al que no le guste que no compre o que se vaya, porque no lo van a cambiar, los juegos son así, son un negocio por un lado y entretenimiento por el otro.
    Yo creo que no pasa de ser una idea, y que está muy lejos de poder ser aplicable. Tenes que pensar que es muy extenso el control para llevar a cabo un sistema tal. Que habría gente que alquilaría, sí, obvio, va a haber, siempre algún loco hay. Para mí, por más que quieras pulir más la idea, que agregues opiniones, va a seguir siendo algo inviable. No sé que les pasa a todos, que quieren sacar la T0, sacar el Ban… se piensan que hay pocos usuarios y "esto se'va' decontrolaaaa".

• No me gusta la idea y como dijo Gonza.B no hay que romper el reglamento, si se empiezan a romper las reglas el servidor se va a ir a cualquier lugar.
    Además de que habría que desarrollar una logística terrible para alquilar el PJ, sacarlo del alquiler , banear el pj , desbanearlo creo que se podría invertir tiempo en otros sistemas que le den mas ROL al juego antes que quitarle ROL.
    El mercado AO esta bueno, pero en cierto modo le quitar Rol al juego, ya que lo lindo seria que un usuario tenga su personaje desde nivel 1 hasta nivel máximo, pero encajo muy bien el sistema y creo que hoy en día ya es algo que no deberían sacar del servidor.

• Para mi no esta bien eso de alquilar personajes porque no tiene rol. Yo pienso que las penas, fotodenuncias y demas tendrian que ir al usuario. Porque que pasa ahora? Yo tengo un personaje la hago 7 penas y lo cambio. Sigo siendo la misma persona.

Para mi al contrario. Tendria que haber un mapa tipo "cementerio" donde vayan las tumbas de todos los personajes baneados o por lo menos los +40 que son los que mas llaman la atencion (tipo finisterrex). Se podria pulir bastante y crearse un ambiente interesante en ese mapa.

Pero alquilarlos no.

• no me gusta la idea para nada, creo que esto haría que la gente que juega ilegal aumentaría exponencialmente y no hay control sobre nada ya que si se alquila personajes no necesitan limar uno nuevo, solo poner $$ y listo. no le veo sentido a esta propuesta. creo que seria algo imposible de controlar

• Buenas noches. me parece una buena idea, lo que leí arriba el principal era las penas, pero es como cuando alquilas algo en la vida real…tenes que dejar una garantia, ejemplo de tu cuenta, o un personaje de tu cuenta, si haces una pena con el alquilado, va al personaje que seleccionaste, obviamente uno con ciertos requisitos, nivel +20 por ejemplo.
    Lo de unbanear personajes nosé si me ceba mucho. Los dueños de los mismos estarían usando de una forma tercearizada un personaje con el que rompieron el reglamento. Pero lo del alquiler me gusta y mucho!

1. Primero que nada, que el reglamento no se puede modificar
    2. Si me banean un personaje, lo primero que voy a hacer es darle plata a alguien para que lo alquile y me lo devuelva, volvemos a lo mismo
    3. De esta forma, el rol no existirá, ya que nadie va a entrenar un personaje alquilado, lo van a querer para agitar
    4. Más gente entraría solo a "chitear" ya que no pierden nada, solo algo de dinero que gastaron al alquilarlo

• Lo que yo haría sería aprovechar mil cosas para venderlas por $ como los pjs baneados, envez de oro que desbalancea todo

Log in to reply