[PROPUESTAS] Partido político - <danger>l</danger>

• 👹Legión Oscura👹 Equipo de Soporte Game Master Concilio de las Sombras

Frize - JuanMa - JuanmaxD.-
    Nagisa - Lucho - Darkiller
    Jomanzi - Lucas - Xius
    Tolren - Santy - Sket
    Cleffa - Melina - Mel

Objetivos

• Nuestro primer objetivo es lograr que la facción se vuelva competitiva a nivel juego en el servidor.
    • Enfocarnos en el engrosamiento de nuestras filas, así captando nuevos reclutas e instruyendolos
    • Reformar el código de comportamiento de los soldados y retirar el equipo mínimo reglamentario.

Proyectos
    Nuestro objetivo principal es remover el equipo mínimo reglamentario, permitiendo a los legionarios poder competir en forma equitativa por el control de los principales lugares de entrenamiento.
    Somos conscientes que el juego cambió mucho desde el dia que se impuso esto en el reglamento. Y por sobre todo el nivel y la forma de juego cambio.

Junto con la remoción del equipo mínimo, queremos reformar el código de comportamiento, haciendo que los soldados tengan que exterminar toda amenaza presente.

Conclusiones
    Venimos para presentar reformas a las viejas estructuras creadas por algunos de nosotros hace muchos años. El tiempo pasa y hay que aceptar los cambios. Queda en manos de todos nosotros elegir como encarar el cambio.

Creo que muchos legionarios recuerdan nuestro trabajo, las cosas buenas y malas por las que pasamos. El trabajo que se realizó luego del perdón masivo entre otras de las tareas que debimos enfrentar.

Sumamos gente del actual concilio y tomamos a viejos compañeros para emprender la tarea de llevar adelante la cúpula.

Viejas postulaciones:
    http://foro.tierrasdelsur.cc/foro/showthread.php?t=152008
    http://foro.tierrasdelsur.cc/foro/showthread.php?t=144084

Larga vida al señor Oscuro!

En memoria de Zenku.

• Banned

Mucha suerte con esto.

Gracias x tenerme en cuenta jm, gracias.

• que feliz que estoy que se postularon ustedessssssssssss

• Suerte wachos

• Banned

Gabi siempre presente 😄

Exitos a los hermanos Prah

• Nuestro objetivo principal es remover el equipo mínimo reglamentario

Me hace ruido eso. Es como la idea de sacarle la T0 a la gente, o ese "mes del perdón" para que haya más usuarios. Igualmente, por la condición actual del servidor, yo creo que, si bien no se puede tal vez exigir un equipo reglamentario tan elevado, tiene que haber algo que les dé la pauta para diferenciar a la gente que no sirve de la que aporta algo a la facción. Ustedes saben más que yo, porque vienen de hace años en estos temas, pero para mí el liberalismo no va.
    No creo que se postule nadie así que seguramente ganen; no le veo nada de malo a eso. Me gustan las ganas de progreso que plantean, es justo lo que se necesita. Lo dije en otro lado, para mí las facciones son lo que le tendría que dar vida al Offi. Además de varias otras cosas, es algo muy importante para el rol. Vuelvo a repetirlo, hay que ver a quién se deja permanecer en las filas; muchos entran porque la armadura y el tag les da facha y nada más. Si no van a exigir un equipamento, exijan comportamiento sanguinario. No sé que reforma se proponen, pero creo que lo que te digo lo presentas acá:

exterminar toda amenaza presente.

I like the progress. Levanten el servidor con esa oscuridad que parece perdida. Pero recuerden, no dejen entrar a cualquiera para "engrosar las filas". Más vale pájaro en mano que cien volando (Omg, que poético).

Sorry, no puedo comentar en Th sin escribir cuarenta líneas de texto. :_

• @FoxTiVeR:

Me hace ruido eso. Es como la idea de sacarle la T0 a la gente, o ese "mes del perdón" para que haya más usuarios. Igualmente, por la condición actual del servidor, yo creo que, si bien no se puede tal vez exigir un equipo reglamentario tan elevado, tiene que haber algo que les dé la pauta para diferenciar a la gente que no sirve de la que aporta algo a la facción. Ustedes saben más que yo, porque vienen de hace años en estos temas, pero para mí el liberalismo no va.
    No creo que se postule nadie así que seguramente ganen; no le veo nada de malo a eso. Me gustan las ganas de progreso que plantean, es justo lo que se necesita. Lo dije en otro lado, para mí las facciones son lo que le tendría que dar vida al Offi. Además de varias otras cosas, es algo muy importante para el rol. Vuelvo a repetirlo, hay que ver a quién se deja permanecer en las filas; muchos entran porque la armadura y el tag les da facha y nada más. Si no van a exigir un equipamento, exijan comportamiento sanguinario. No sé que reforma se proponen, pero creo que lo que te digo lo presentas acá:
    I like the progress. Levanten el servidor con esa oscuridad que parece perdida. Pero recuerden, no dejen entrar a cualquiera para "engrosar las filas". Más vale pájaro en mano que cien volando (Omg, que poético).

eso fue una de las peores cosas que tuvo la legión, y fue ese ''intento'' de elitismo que hubo en determinado tiempo con ciertos integrantes en el concilio jajajaj, super triste eso, no dejaban entrar a nadie y era todo amiguismo, asi que no, no apoyo eso de ''no dejar entrar a nadie'', porque despues terminan siendo 4 legiones parados en ulla sin hacer nada, ya paso en otros momentos.
    saludos

• Por fin un clan como la gente, y yo que pensé que no iba a volver a ver el pj del amo y señor (?
    Están buenas las propuestas, devuelvanle ese hermoso rol que se habia perdido entre facciones, sé que pueden lograrlo..
    Mucha suerte y a darle duro

@FoxTiVeR:

JAJAJA, no hay drama con el wall of text, en estos ths a veces son necesarios.

Bueno, estaba esperando que alguien preguntara por que remover el equipo reglamentario.

La idea es que los usuarios faccionarios puedan pelear de respawn tranquilamente, sin embargo tampoco esta "bueno" que salgan de ulla con un tortuga 50 50 y mueran abajo abusando solo de la armadura. Por otro lado, los usuarios que no tienen items para salir equipados pueden optar por distintas opciones que vamos a plantear en el futuro.

Quiero dejar claro que esto no es como el gobierno, que dice vamos a quitar el cepo y el primer dia despues de asumir quieren que quitemos el cepo. Esto es todo un proceso y no estoy yo solo, es toda una cupula la que debe llegar a un acuerdo.

En cuanto a lo otro, de engrosar las filas, quiero poder bajar un poco los requisitos para enlistarse, sumado a otros cambios en la reincorporacion.

Otra cosa que intentaremos es ver si junto con la otra faccion podemos generar ese viejo clima de competencia.

• @beli~:

eso fue una de las peores cosas que tuvo la legión, y fue ese ''intento'' de elitismo que hubo en determinado tiempo con ciertos integrantes en el concilio jajajaj, super triste eso, no dejaban entrar a nadie y era todo amiguismo, asi que no, no apoyo eso de ''no dejar entrar a nadie'', porque despues terminan siendo 4 legiones parados en ulla sin hacer nada, ya paso en otros momentos.
    saludos

**Triste es ver a 4 legionarios raquiticos parados en Ullathorpe como hoy en dia, como en las ultimas administraciones, y como en muchas anteriores.

La legion vio su mayor nivel de esplendor cuando fue una real elite, luego fue un "ejercito de pobres mendigos".
    El servidor se rie de la legion oscura, y sus miembros no tienen orgullo legionario, tal vez un o dos, el resto…no lo tienen.

Juan, me agrada que hables de enfocarte en el cambio de actitud, deberian de dejar de ser conos de estacionamiento o payasos de de circo, y ser realmente soldados del Demonio.

No me agrada lo del equipo, para nada.

Que sucede con la presencia in game?**

• Banned

Felicitaciones y Suerte en su postulacion!

Fer el legionario del que hablas desapareció el día del perdón masivo y fue reemplazado por el discurso anti elitista.

No voy a meterme a discutir si la legión era una cúpula cerrada al amiguismo, yo nunca la sentí así realmente, participe del concilio en la época de Jere y esto lo charlamos varias veces en persona. Antes realmente para ser rechazado tenias que ser una persona que no podía redactar 3 oraciones seguidas y nunca haber leido el reglamento.

Sin embargo tambien hubo casos polemicos, mi T0 por ejemplo, Zamu flasheo cualquiera en su momento jaja.

En fin, a resumidas cuentas, quiero hacer que los legionarios tengan que matar todo a su paso. Llevar su rol al maximo y volver a ver faccionarios en todos lados.

En cuanto a lo ingame, mi hermano y yo estamos logueando por las noches. Yo sin embargo tengo otras responsabilidades, y posiblemente logue dia salteado. Pero los demás tienen tiempo y estan de vacaciones.

• @JuanmaxD.-:

Fer el legionario del que hablas desapareció el día del perdón masivo y fue reemplazado por el discurso anti elitista.

No voy a meterme a discutir si la legión era una cúpula cerrada al amiguismo, yo nunca la sentí así realmente, participe del concilio en la época de Jere y esto lo charlamos varias veces en persona. Antes realmente para ser rechazado tenias que ser una persona que no podía redactar 3 oraciones seguidas y nunca haber leido el reglamento.

Sin embargo tambien hubo casos polemicos, mi T0 por ejemplo, Zamu flasheo cualquiera en su momento jaja.

En fin, a resumidas cuentas, quiero hacer que los legionarios tengan que matar todo a su paso. Llevar su rol al maximo y volver a ver faccionarios en todos lados.

En cuanto a lo ingame, mi hermano y yo estamos logueando por las noches. Yo sin embargo tengo otras responsabilidades, y posiblemente logue dia salteado. Pero los demás tienen tiempo y estan de vacaciones.

**El perdon masivo, los cargos mal ocupados.
    El Concilio tiene que ser ocupado, no por alguien que sea un graaaaan jugador, que tenga treeeeemeeeendos dedos, sino alguien que sepa lo que precisa tener un guerrero legionario, alguien que separa arengar a su horda, que no se subleve ante la administracion y sus ideas pateticas para la faccion. Un director, tiene que anteponerse ante la administracion a toda costa para lograr su cometido. Vos lo sabes, yo lo se.

Ivan se confundio mucho, a decir verdad yo nunca estuve muy de acuerdo con el en sus decisiones, ademas de que era una persona que cortaba cabezas sin siquiera pasar tiempo con sus soldados.

No des lugar a mediocridad, y reaviva el antiguo espiritu legionario.**

• @beli~:

saludos

No me enojo con tu mensaje porque creo que di lugar a una mala interpretación. A lo que voy, y lo repito tres veces en el post, es la idea de que por engrosar tanto las filas no se deje entrar a gente que no aporte, a gente mediocre. Juanma hace una comparación con la promesa del candidato a presidente por lo de los tiempos, yo esto te lo comparo con lo que hicieron en el sector público en cuanto a empleados. Vos metes un millón más de empleados de los necesarios, y después con el tiempo el país lo termina pagando caro. Ahora, vos metes legionarios que no aportan nada, que putean, que tienen mala conducta, etc., y los aceptas "porque no queres perder gente y queres engrosar las filas" y… terminas pagando el costo. Como se dice arriba, pasa como en el perdón masivo, tenes gente que no te sirve, y encima es una manzana podrida.. que pudre todo el cajón. No pido cuatro legionarios en ulla, cosa que no aportaría demasiado al juego; pero tampoco loguear un día y que cada Criminal que vea esté enlistado en la Legión, porque vos me dirás "sería genial", pero para mí no todos le aportan lo que necesita a la legión.
    Por si me malinterpretas de nuevo: NO metas gente que no sirve por querer abarcar (el que mucho abarca poco aprieta).

@JuanmaxD.-:

…pueden optar por distintas opciones que vamos a plantear en el futuro.
    ...Esto es todo un proceso y no estoy yo solo, es toda una cupula la que debe llegar a un acuerdo.

...Otra cosa que intentaremos es ver si junto con la otra faccion podemos generar ese viejo clima de competencia.

Lo de las opciones, aunque no sepamos cuales son, me deja más tranquilo. Porque al momento en que decis "equipen como quieran" se te llena de gente con armadura legionaria y 50 50 (sin haberse resucitado), siempre está el gracioso.
    Obvio que llevará tiempo, nada cambia de un día al otro rotundamente. Y lo de tener contacto entre ambas cúpulas y generar un poco de movimiento, dar ese clima de enemistad rolera pero amistad fuera del juego me parece lo mejor, porque al fin y al cabo esto es una comunidad, y entre todos hay que hacer algo mejor para todos.

@Pennywise:

El Concilio tiene que ser ocupado… por a****lguien que sepa lo que precisa tener un guerrero legionario, alguien que separa arengar a su horda, que no se subleve ante la administracion y sus ideas pateticas para la faccion. Un director, tiene que anteponerse ante la administracion a toda costa para lograr su cometido.
    […]
    No des lugar a mediocridad, y reaviva el antiguo espiritu legionario.

Totalmente de acuerdo, tiene que haber a la cabeza alguien que priorice el orden y la administración por sobre sus propios ideales. Alguien que busque el bien de la Legión y no lo que le gustaría a él sólo que sea. El juego es para todos.
    __
    Confío en que van a hacer un buen trabajo. Aunque tal vez no puedan remontar la facción como quieren, yo creo que van a darle un poco más de vida. Mucha suerte.

• Frize - Nagisa - Tolren

Tres nick que representaron mucho en la facción.

Me va gustar ver como manejan el tema del equipo, algo complicado desde hace unos años ya.
    No me va gustar que vuelvan a ser una Élite, eso complicaría las cosas para el otro bando.

Tienen mi voto.

PD: prefiero 4 legiones parados en ulla sin hacer nada, que 4 tirando hambre por esperanza, dando vergüenza.

• @Herjer:

Frize - Nagisa - Tolren

Tres nick que representaron mucho en la facción.

Totalmente de acuerdo.

Prefiero mil veces calidad a cantidad (En lo que va respecto a los logeos que leí por ahí)
    Se como se manejo la legión en ese entonces, fui participe de ella. En los eventos faccionarios que hubo, y también en las reuniones que se hicieron donde fui participe de todas las cosas que se hablaron. Cómo bien vos dijiste JM, que lo han hablado cara a cara inclusive. Doy fe de ello.

Sin más que decir… Yo esta vez me tiro para el lado Armuza, vuelvo con mi vieja familia. Y voy a tratar de dar lo mejor de mi para poder levantar la otra parte también y que se haga tan divertido como lo era antes el juego. Así que les deseo lo mejor, no sólo a ustedes. Si no a la Legión en si, y a divertirse muchachos. Excelentes propuestas.

• entre el regreso de la Guardia Elite, y este th, QUE GANAS DE TDS.

Juanma tenés mi apoyo como contrincante

• confío en que ustedes van a llevar adelante la legión!!

! btw, sket? se quedaron sin recursos seguro (?

• Equipo de Soporte Game Master

**Juanma, estoy seguro que van a ganar, vas a ser buen director y que sos la mejor opción actual para el cargo, los antepongo mil veces a los VIMIC (aunque bueno, por la forma de elección según partidos políticos van a quedar todos, independientemente de que sus propuestas sean "irreales", las acusaciones de ozerlord de que hacían abuso de bug, que no tengan ni 20 mensajes en foro, etc).

Obviamente lo que más me hizo pensar fueron tus dos ejes, la integración y la remoción del "equipo reglamentario":
    Por un lado estoy de acuerdo, creo que con los pocos que somos, no tiene sentido que por haber muerto en agite y no tener uno de los elementos del equipo reglamentario tengas que volver a Ullathorpe, equiparte y volver a ir (esto saca las ganas de ir).
    Por otro lado, me parece que se supone que "los más malvados conformar la legión", ustedes mencionaron una especie de "elite dentro del propio concilio", pero al menos yo lo veo como que los criminales de "Elite" son legionarios, y siempre me agradó verlo de tal forma.
    Creo que se debería dar el ejemplo, de fortaleza, de valentía, etc y no concibo como la posibilidad de salir sin el equipo reglamentario demuestra tales aptitudes.
    No se si me explico, es como que mi forma de pensar sería "al menos cuando se inicie la salida deberían salir equipados, si lo pierden en agite veo justificado que se utilice el equipo que se tenga a mano". También mi forma de pensar tiene un PEQUEÑO GRAN PROBLEMA, cualquiera puede decirte "morí en agite, lo perdí por eso estoy mal equipado" por lo cual se asemejaría a salir con lo que se le canta siempre.

Dichos estos argumentos, también veo rolero que cada uno se vista como quiera, creo que cada personaje es un mundo y si alguien se las quiere dar de Gandalf con Aprendiz y nudoso, bien por el.

Con respecto a la integración, leí algo que también me llamó la atención "Calidad por sobre cantidad", realmente me gustaría que todo el que quisiera fuera legión, es más si yo fuera el que tiene poder de decisión sobre si aceptar o no dentro de la legión oscura a un usuario, al menos mi pensamiento sería, "si en el formulario no hay errores MUY BESTIAS, que tenga la oportunidad de demostrar lo que vale" (a veces alguien puede no ser bueno llenando formularios y después lo ves in game y es un legionario modelo).
    Coincido con Foxti, tampoco estaría bien que "todos se hagan legiones por que es fácil", si harías crecer la Legión Oscura en un primer momento, a costa de una decadencia futura.

Perdón por la extensión, son todos los argumentos a favor y en contra de lo que propusiste y lo que se fue hablando, les deseo la mejor de las suertes y por lo visto, tienen mi voto.**

Posdata: Si no se entendió algo avisen y trato de simplificarlo o explicarme, aunque creo que fui claro.
    Posdata 2: Si Mel agita tan bien como juega al LOL, GG IZI

• 👑 Ejército Real 👑

Nuestro objetivo principal es remover el equipo mínimo reglamentario, permitiendo a los legionarios poder competir en forma equitativa por el control de los principales lugares de entrenamiento.

Me choca un poco eso, me interesa ver como van a encararlo y que resultados va a dar. Suerte a todos

Log in to reply