"Arrodillate y pedime perdon" | Pelea de chetas

• Al escuchar un remix que me causo mucha gracia y no sabia de donde venia, busque en yt el video original y me encontre con algo que me hizo reflexionar sobre varios aspectos de la vida chetiana:

https://www.youtube.com/watch?v=6Frflhg3234

La verdad no tengo palabras para describir esto, solo disfruten (? y tampoco entiendo bien si tengo que postear esto en Locuras o en dónde, porque hay 4 temas locos pero al mismo tiempo en el reglamento dice que se puede postear contenido para divertirse

btw, si quieren escuchar el remix:
    https://twitter.com/Mufalsa/status/809597174422106114

ah, y no piensen cualquier cosa con lo de Juana Tinelli, ni aparece en el video

• "tze dezfijuro, okhei?" "keres ke chapemmozz??" OMG. The reality f*ck up the science ggg.
    Todavía no entiendo por qué si van a la escuela siguen hablando tan mal. Parecen monos sin evolucionar; ese involucion si que se puede ver, papu. Todos tenemos un pasado oscuro (?)

• Experto en videos📽️

tienen 14 años pls dejenlas ser

• ⭐2VS2 RECORD⭐

Se comieron el papel de Negan…................... q?

• Game Master

eso se arregla con f5 (?

• Y es todo un tema, es todo mafia hoy en dia la juventud y deci que aparecio ese policia legendario para frenar lo que hubiera sido una masacre en la via publica, me parece una falta de respeto que publiques este video, ¿Que haces si aparecen en tu casa y te quieren desfigurar?, tene cuidado, con la mafia no se jode.

! Aclaro que es sarcasmo xD

• @Ekassen:

Y es todo un tema, es todo mafia hoy en dia la juventud y deci que aparecio ese policia legendario para frenar lo que hubiera sido una masacre en la via publica, me parece una falta de respeto que publiques este video, ¿Que haces si aparecen en tu casa y te quieren desfigurar?, tene cuidado, con la mafia no se jode.

! Aclaro que es sarcasmo xD

les acabo de faltar el respeto, me van a "defigurar"

• Equipo de Soporte Game Master

**Lo que es triste, de nosotros en general, es que haya tenido que extenderse tanto todo eso, osea el policía interviene por que es parte de su trabajo y el compromiso que asume con la sociedad, pero del resto nadie fue capaz de intervenir, son un par de chicas adolescentes y ningún adulto interviene?
    Ni siquiera digo, una persona cualquiera, a lo mejor siendo de esa edad uno piensa "no me voy a meter en quilombos de otro, capaz la termino ligando yo". Pero yo creo que una persona relativamente adulta ya es capaz de preocuparse por esa chica.

Yo hubiera intervenido solo por la diferencia de cantidad y por las idioteces que planteaban, osea si fuera una chica o chica, discutiendo o matándose a golpes con otra, en igualdad de circunstancias, si ellas decidieron llegar a eso y no las conozco es su problema y tendran sus razones (distinto es si una busca pelea y la otra no).

Pero osea, es patético ver el Ego excesivo, "arrodillate y pedime perdón", solo me sale pensar en la frase "PARAA FLACA QUIEN TE PENSAS QUE SOS". El pedime perdón puedo entenderlo, pero el "arrodillate" buscando denigrar o humillar a la otra persona NO.

PD: Perdón por el testamento.**

• Banned

Xd blancoh haciendo una tesis de unas villeras man jajaja obvio que ni lo lei, pero seguro habla de eso.

• Experto en videos📽️

@Black:

Xd blancoh haciendo una tesis de unas villeras man jajaja obvio que ni lo lei, pero seguro habla de eso.

Xd Xd

• Equipo de Soporte Game Master

@Black:

Resumen ya que te da paja leer, patético que tengan tanto ego, triste que ninguna persona sea capaz de intervenir es un policía (que tiene el deber de hacerlo) y el resto de la gente se quede mirando en la vía pública.
    Y que da pena que se haga la valiente en su grupito y no sola.

• This post is deleted!

• Pelea de chetas

• @Blancoh:

Resumen ya que te da paja leer, patético que tengan tanto ego, triste que ninguna persona sea capaz de intervenir es un policía (que tiene el deber de hacerlo) y el resto de la gente se quede mirando en la vía pública.
    Y que da pena que se haga la valiente en su grupito y no sola.

Coincido con vos, pero lamentablemente es así, obviamente el vídeo lo tomamos a modo de "GRACIA", pero si te lo pones a analizar es peor la gente que pasa (En especial el policía las advierte y se va como si nada) y no hace nada que la misma chica que agrede a la otra.

• @Black:

Disculpe sr, olvidamos el resumen lvl 5

Cada día te tengo más bronca Black (?)

• This post is deleted!

• 👹Legión Oscura👹 Equipo de Soporte Game Master Concilio de las Sombras

@Alann.-:

Pelea de chetas

Venia a postear esto.

• Aprendan a pelear.

R0ms24w_GKU

• @Blancoh:

**Lo que es triste, de nosotros en general, es que haya tenido que extenderse tanto todo eso, osea el policía interviene por que es parte de su trabajo y el compromiso que asume con la sociedad, pero del resto nadie fue capaz de intervenir, son un par de chicas adolescentes y ningún adulto interviene?
    Ni siquiera digo, una persona cualquiera, a lo mejor siendo de esa edad uno piensa "no me voy a meter en quilombos de otro, capaz la termino ligando yo". Pero yo creo que una persona relativamente adulta ya es capaz de preocuparse por esa chica.

Yo hubiera intervenido solo por la diferencia de cantidad y por las idioteces que planteaban, osea si fuera una chica o chica, discutiendo o matándose a golpes con otra, en igualdad de circunstancias, si ellas decidieron llegar a eso y no las conozco es su problema y tendran sus razones (distinto es si una busca pelea y la otra no).

Pero osea, es patético ver el Ego excesivo, "arrodillate y pedime perdón", solo me sale pensar en la frase "PARAA FLACA QUIEN TE PENSAS QUE SOS". El pedime perdón puedo entenderlo, pero el "arrodillate" buscando denigrar o humillar a la otra persona NO.

PD: Perdón por el testamento.**

yo sinceramente no me hubiese metido ni teniendo 40 años, son pibitas que tienen ganas de llamar la atención, por algo se graban y demás.
    Probablemente hubiese pasado de largo sin mirar siquiera cual era su problema.
    Igual re cualquiera que le diga "arrodillate y pedime perdón" quien te crees que sos flaca? jajaja

• @Sosa:

yo sinceramente no me hubiese metido ni teniendo 40 años, son pibitas que tienen ganas de llamar la atención, por algo se graban y demás.
    Probablemente hubiese pasado de largo sin mirar siquiera cual era su problema.
    Igual re cualquiera que le diga "arrodillate y pedime perdón" quien te crees que sos flaca? jajaja

Las que grababan y le decían eso seguramente lo que buscaban era eso, pero la que estaba siendo agredida no veo que buscara llamar la atención de nada :/.
    Off: Tenes 41 años admitilo.

Log in to reply