Tdsf magma actual

• Hola gente como están?

Antes en Tierras del Sur Fácil cuando morías eras teletransportado a Arghal, y ahora te lleva a la isla principal.

Propongo que esto sea como antes, para que la "recompensa" de limpiar el mapa para las personas que lo hagan, sea al menos poder levelear un rato tranquilo sin que caigan los mismos 3/4 personas cada un minuto.

Desde ya, gracias por leer.

• Banned

Hay 20 usuarios en el f… Disfruta de los placeres que te quedan.

• Banned

Hoy en día ya no juego más tds, pero apoyo totalmente lo que planteas.. es un pijaso estar agitando con 10 pibitos que lo matas y si safa uno.. ni pasan 2 minutos que los tenes a todos devuelta. El que quiere celeste que le cueste.

• @KROKODIL:

Hoy en día ya no juego más tds, pero apoyo totalmente lo que planteas.. es un pijaso estar agitando con 10 pibitos que lo matas y si safa uno.. ni pasan 2 minutos que los tenes a todos devuelta. El que quiere celeste que le cueste.

La frase final con tu mensaje son opuestos pirri.

Nao. Asi esta bien, no hay practicamente agite sino.

• Mm, yo creo que esta bien como esta ahora, sinceramente era muy pesado tener que regresar a arghal una vez muerto, no creo que allá muchas mochas y de todas formas de arghal a isla de la muerte cuanto hay? 2 minutos de viaje, 3 a lo sumo ida y vuelta son 6 mas 1 que tenes de laberinto, unos 7 minutos entre ir y volver, teniendo que ir a respawniar afuera mucho menos que eso no tardas, así que sinceramente es lo mismo, me gusta mas de esta forma ya que se asemeja mas al oficial de todas formas.

• No te salvas de nada. Primero, si te bajan a vos y después tus amigos dominan, cuando tengas que volver te vas a arrepentir de pedir esto. Segundo, esa gente si los bajas a todos en vez de revivirse te loguean todos otro pj deslogueado en mgm, te bajan a tus amigos que quedaron (no creo que no haya muerto ninguno en agite) y ya dominan de nuevo. It's the same.
    Además, si sacaron la arena para "fomentar el agite" (uf, como sirvió esa decisión, omg), no creo que quieran hacer esto, que ademas de una decisión que beneficia a pocos es algo que sacaría el agite. Pensá que si bajas una plaga dos veces y tienen que volver sin posibilidad de resu, se pudren y se van. Si te basas en que antes el Seva te tiraba en Arghal, recorda que hubo tiempos en que los online superaban los 100 sin problema.

• ⭐RECORDS CAZADORES⭐ 👹Legión Oscura👹

Para mi es una paja que uno limpie siendo 2 una plaga de 5 o 6 e instantaneamente caigan al toque por que tienen un resu en isla o chutu, me encantaria que aparezcan en arghal de nuevo.

• Ya se había hablado de esto chicos .. Y esta perfecto que te deje en la isla.. El servidor facil es un servidor para " Agitar " Si queres dominar.. Vas a tener que agitar constantemente en cambio si queres limar.. El servidor oficial es lo mejor para vos!

Suerte! Es mi opinión.

• @Zariak:

Ya se había hablado de esto chicos .. Y esta perfecto que te deje en la isla.. El servidor facil es un servidor para " Agitar " Si queres dominar.. Vas a tener que agitar constantemente en cambio si queres limar.. El servidor oficial es lo mejor para vos!

Suerte! Es mi opinión.

Coincido en el planteo, en el punto de que es de agite. La comparación con el Offi no me gustó porque me parece que ir a limar a Mgm en offi (si no vas con tus amigos xprox de a 4 o más) es más imposible que limar en F. Lo que pasa es que en offi todos quieren limar, en F hay gente que va a matar, a boludear un rato. Si les sacas el resu, o van una vez y cuando caen no vuelven más, o ni van.
    "Ay que bueno, voy a poder levear" me va a decir alguien como el que creó el Th. Sí, master, podes levear ahora, pero cuando seas 47-50 y haya 15 online porque ya no hay más posibilidad de agite y todos se aburrieron, anda a buscar a tus amigos si queres agitar. Vas a ir a ulla y no vas a ver ni a Maharaj (-12 kjlsadjskajdk) pidiendo reto como una loca. No creo que hagan el cambio que pedis. I always repeat the same. Igualmente si lo hacen agradeceme, porque todo lo que digo que me parece mal o contrario a las expectativas que el juego debería cumplir, lo terminan haciendo. Nadie me quiere, ni Black ni Pom.
    PD: Te amo Marcelo.

• Director de GMs Direccion del Foro

El tema ya tuvo un largo debate acá:
    http://foro.tierrasdelsur.cc/foro/showthread.php?t=163125

Se creó un punto medio entre las dos opiniones (unos querían que al morir se quede en magma, otros que al morir te lleve a Arghal).

Log in to reply