[NuevaVersion] Levelear siendo +40

• Hola gente, les traigo mi nueva idea:
    Como sabemos, para poder levelear desde el nivel 25 al 40, tenemos diversos lugares, de por si partamos que tenemos dos principales, Dv y Vespar, entre otros como Veleta y Esperanza.
    Y para levelear de 40 en adelante, tenemos tan solo a Magma, que tiene Princin y Chutulu.

MI IDEA para la nueva version, es que de magma, princin este dodne esta ahora, y chutulu este en otro lugar.

Yo creo que esto le va a dar mas motivacion al juego en base a levelear, y sin duda mucho mas agite y movimiento en el juego.

Gracias por leer 🙂

• _No tengo la mas mínima idea que se tiene pensado sobre esto, pero apoyo tu idea. Me parece lógico y variable que se tenga la posibilidad de un segundo lugar de entrenamiento, esto haría que no sea todo tan monótono como lo es ahora, que todo esta centrado en un solo lugar (Dungeon Magma).

Saludos._

• Banned

Ese mapa seguro lo dejen como esta o lo saquen completamente para crear otras alternativas. Segun escuche por ahi los mapas de la nv son 3 veces maa grande y va mas alla de la modalidad argentum online. Creo que esto no es algo para debatir

Saludos

• Creo que este tipo de problemas se dan dependiendo de en que etapa se encuentre la version (por etapa digo tiempo). Aunque si, de la misma manera, es como un embudo, la parte con un radio amplio es donde caen los niveles más bajos y numerosos en cuanto a cantidad de usuarios.

Pero a medida que se estrecha y pasa el tiempo solo hay niveles altos y llega un punto en el que la cosa se colapsa y más que por entrenar se lucha por el territorio. Y es algo que odio porque a mi me gusta jugar individualmente y no tener que recurrir a un clan para poder arañar 1% de exp en un mapa. No es que este mal, ni que fuese anti rolero porque sino el juego no lo permitiria, pero estaría bueno estar abierto a varias opciones para aquellos que prefieren el juego solitario.

• Banned

Para mi tendrían que poner muchísimos dungeons nuevos, ya sea para -40 como para +40, porque si no es siempre igual, dv hasta 40 y magma hasta lvl max. Tendría que haber mucha mas variación.

• A mi parecer para el entrenamiento mas 40 con la cantidad de usuarios que hay tiene que ser de solo un mapa, lo que pasa con el tds Offi a estas alturas es que la gente que entrena en MGM tiene mas de 3 usuarios +45 y para alguien que solo tiene un personaje al cual entrenar se le hace imposible acceder al mapa principal, pero hace unos 5 años cuando la cosa estaba mas pareja eso era distinto a lo sumo tenian un pj de resu y uno cuidando pero que no era +45 si no que era un +40 malos datos que lo tenian como ultimo recurso, la idea de peliar el territorio es lo que mas llama la atencion del AO, si no solamente seria entrenar, llegar a 47 , y quedarse en ulla carteliando, yo creo que al ser solo un mapa es un plus de dificultad y eso esta bueno.

• Equipo de Soporte Game Master

**Coincido en que es importante tener en cuenta el tiempo y la cantidad de usuarios:
    Pueden poner 800 dungeons, para que haya variedad, pero de nada servirían si hay un usuario por Dungeon leveleando solo y tranquilo todo el rato (creo que tiene que ver con lo que a muchos les encanta nombrar, "la ESENCIA del juego").

También llega un momento en que la mayoría de la gente alcanza cierto nivel y se van colapsando los Dungeons que requieren más nivel, ya que obviamente cuesta más.

Otro problema podría ser lo que pasa con el Magma actual, le pertenece a un grupo de personas, por lo cual si no integrás el grupo te quedás sin levelear ( o al menos se complica), por lo cual si fuera un caso como el TDS actual, pero con mayor cantidad de usuarios, con el Magma actual si podría apoyar la idea.

Tom, vos dijiste que la idea es esperarlos, con la cantidad de usuarios que somos, vos pensás que muchos elegirían ir a cthulus con la diferencia de experiencia, también hay diversión en agitar un poco mientras entrenás. Es como pensar Veril y Vespar en comparación con Esperanza, no fomentaría el agite, lo fragmentaría.**

• @Blancoh:

Es como pensar Veril y Vespar en comparación con Esperanza, no fomentaría el agite, lo fragmentaría.

Ivo, yo creo y espero como muchos de nosotros, que cuando salga la nueva version vuelvan muchos usuarios, con esto la comparación para mi es PRINCIN-DV y CHUTULU-VSP.

• Equipo de Soporte Game Master

@tomsBiceps:

Ivo, yo creo y espero como muchos de nosotros, que cuando salga la nueva version vuelvan muchos usuarios, con esto la comparación para mi es PRINCIN-DV y CHUTULU-VSP.

Exacto, estarías vuelvan o no (yo también soy optimista), eso es fragmentar, vos pusiste que le va a dar "más agite", y yo pienso algo distinto, osea va a dar agites más reducidos y separados por los distintos mapas pero no unos "BUENOS AGITES".

• Actualmente con los 100 on que tiene el juego aveces se arma algo de agite en vespar, y en dv casi todo el tiempo, y cuando había mas ons ni te cuento lo que era de por si vespar sin hablar de dv.
    Yo creo que te equivocas en decir que no van a haber buenos agites en los 2 lugares al mismo tiempo.

• Tomi, ojala la nueva versión tenga muchos usuarios y se pueda hacer eso de magma, pero con la cantidad actual de usuarios es muy dificil hacerlo, habiendo unos 1500 usuarios se puede poner facil mas dungeons o agrandar magma, mas que se puede se tendria jaja, todo dependera de la cantidad de usuarios.

• Acordate igual que, según dijo Marcelo, la NV está pensada para una cantidad más alta de usuarios que la versión actual. No sé si ante los cambios en estos últimos años se habrá modificado algo en base a la situación actual del servidor. Pero en realidad yo creo que se apuesta a que, al menos con gente que sólo venga a probarlo y pueda llegar a irse, el servidor se llene. Además, ya dijeron que quieren novedad, no te van a poner un mapa o dos nomás, ni los mismo. El TDSF lo usan para probar lo que van a meter, y si pusieron Abismo (además de los que dicen que lo pusieron para hacer $$) yo creo que lo hicieron para ver si rendía meter un mapa más +40 (ya se que F no se compara a Offi en nada).

Log in to reply