Personajes de anime debiles pero que hicieron algo muy importante.

• Buenos días, tardes , noches, la idea de este TH es que cada uno (Según los anime que vio) recuerde algún momento del anime donde algún personaje el cual no era principal o no tenia mucho intelecto/talento para luchar marco un punto en el anime en el cual hizo algo muy importante, ya sea salvarle la vida a alguien, a algunos o algún descubrimiento que cambio el rumbo del anime.
    Se posteara todo en un "Spoiler" para que no tarde mucho en cargar la pagina, primero se pondra el nombre del personaje, anime en el que estuvo , seguido de la acción que hizo y a continuación una imagen del mismo.
    Se permitira postear 1 personaje cada 24hs (Vale repetir animes, osea que podes postear mas de 1 personaje del mismo anime)
    Espero que se diviertan y que empiece la diversión, empiezo yo:

! Personaje: Yajirobe
    Anime: Dragón Ball Z
    Acción: En un momento dado de la saga de los sayayines, vegeta estaba transformado en su modo ozaru y sus ribales mas próximos como Goku, gohan y krilin ya estaban a punto de ser derrotados y fue ahí cuando el muy débil de yajirobe con su espada fue con temor a cortarle la cola a ozaru vegeta para poder debilitarlo y que vuelva a su estado natural, y así fue como lo logro y pudo salvar al mundo en esa ocasión.
    Imagen:

• Konohamaru de naruto
    cuando peleo contra pain apenas sabia hacer el rasengan y peleo de igual a igual por un tiempo.

!
    !

• Equipo de Soporte Game Master

Wendy de Fairy Tail, no quiero hacer mucho spoiler para los que no siguen el Manga, pero si bien su magia está orientada hacia la cualidad de Support (curar y fortalecer a sus compañeros), en la batalla contra los doce Spriggans demostró que por el gremio es capaz de pelear y lo que haga falta.

• Consejo de Banderbill

La secuencia es simple, Aioria (caballero de oro) esta hechizado y lo único que quita ese maleficio es que este vea una muerte.
    Casios un verdadero gigante, lo cual se interpone como un escudo humano entre Aiora y Seiya
    Esto lo hace únicamente por amor a Yina que justamente Yina está enamorado del caballero de bronce
    Casios estaba tan enamorado de ella que la consideraba su musa inspiradora.
    Tristísimo…

!
    !

• Mr. Satán

! Ayudo mucho en dos ocasiones, en la pelea de Cell cuando tiro la cabeza de A16 para que hable con Gohan y esto conllevo a que se transformara en SSJ 2.
    Otra gran hazaña que hizo el gran Mr Satan fue pedir energía para la genkidama cuando Goku peleaba vs Kid buu
    ! Un crack total Satan (?)

Edito: En 3 ocasiones quizás, me acorde que también estuvo con Buu y se hizo amigo de él y hacia tiempo mientras entrenaban la fusión creo? no me acuerdo.

Log in to reply