Recuperemos TDS [PROPUESTA]

• **La idea es la siguiente puede que mucha gente no este de acuerdo con el tema pero armo el post para que podamos debatir y proponer nuevas ideas.

El servidor oficial aproximadamente tiene 100 onlines que con el tiempo va disminuyendo hay personajes que tienen muchísimos años baneados ya y los usuarios viejos que quieren volver y se mandaron alguna de mas pendejos no creo que vuelvan a hacer lo mismo.

Mi propuesta seria "El mes del perdón" se basa en lo siguiente** **1- Desbanear un solo personaje por cuenta premiun.
    2- Solo se podrá desbanear personajes en el "Mes del perdón"
    3- El personaje quedara unbaneado (Hasta que use algún programa externo)
    4- Al desbanear el personaje se dejaria solo el personaje sin oro e items.

Bueno esa es la propuesta ustedes que opinan y proponen para que entre mas gente al servidor, esta propuesta creo que es buena, hoy en día entras a las 3 de la madrugada y no hay nadie lamentablemente el servidor hace tiempo ya esta en decadencia y no solo servidor también el foro..**

• Me parece que alguien tiene un pj baneado que quiere usar ejje.

No me odies, pero me parece una idea de muy chota.. pretendes que a la gente que tiene t0 tambien le saquen al t0 durante un mes? meh

salu2

• No comparto, si alguien uso algo que no se debía porque habría que devolverle el personaje. Aparte posiblemente vuelva a usar algo si tiene mas de 1 pj baneado en su cuenta. Yo siempre me porte de 10 para que no me baneen ningún personaje, seria injusto que a gente que no lo hizo se le devuelvan y tampoco creo que sea una solución para que vuelvan los ons..

• @RaizeN:

Me parece que alguien tiene un pj baneado que quiere usar ejje.

No me odies, pero me parece una idea de muy chota.. pretendes que a la gente que tiene t0 tambien le saquen al t0 durante un mes? meh

salu2

No dije que se puedan usar por un mes sino que se pueda desbanear un personaje por cuenta premiun en el "mes del perdón" así se pueden jugar jugadores viejos que ahora no pueden hacerlo por no tener personaje, etc…

@InS!:

No comparto, si alguien uso algo que no se debía porque habría que devolverle el personaje. Aparte posiblemente vuelva a usar algo si tiene mas de 1 pj baneado en su cuenta. Yo siempre me porte de 10 para que no me baneen ningún personaje, seria injusto que a gente que no lo hizo se le devuelvan y tampoco creo que sea una solución para que vuelvan los ons..

Por eso el servidor no crece y esta en decadencia hoy en día mucha gente sigue usando esos programas lamentablemente, y yo no creo que un usuario que fue baneado hace 5 o 6 años lo haga de nuevo.. por que no puede haber una segunda oportunidad en tantos años?

• Concuerdo con los chicos arriba, me parece algo fuera de lugar, y una idea media burda.
    Además no entiendo el sentido de este punto:

3- Al desbanear el personaje dejar solo el personaje sin oro e items.

En un mes no juntás oro como para poder ser un jugador que aporte demasiado, no sé, digo.
    Como dice Raizen, me suena a que te serviría a vos, porque te desbanean y te pasa items un amigo o algo; lo veo muy subjetivo y con nula justificación. Es parecido a la idea de sacarle T0 a la gente… si la tenés por algo será.

• @AZTHOR:

No dije que se puedan usar por un mes sino que se pueda desbanear un personaje por cuenta premiun en el "mes del perdón" así se pueden jugar jugadores viejos que ahora no pueden hacerlo por no tener personaje, etc…

Estoy casi 100% seguro de que los jugadores "VIEJOS SIN PJ" y con "PJS BANEADOS" a la vez son menos de 10.

• @FoxTiVeR:

Concuerdo con los chicos arriba, me parece algo fuera de lugar, y una idea media burda.
    Además no entiendo el sentido de este punto:

En un mes no juntás oro como para poder ser un jugador que aporte demasiado, no sé, digo.
    Como dice Raizen, me suena a que te serviría a vos, porque te desbanean y te pasa items un amigo o algo; lo veo muy subjetivo y con nula justificación. Es parecido a la idea de sacarle T0 a la gente… si la tenés por algo será.

Un personaje sera unbaneado por cuenta permenante no solo por un mes… yo no tengo amigos que jueguen, tampoco tengo personaje y t0 mucho menos, la comunidad por lo visto no esta dispuesta a cambiar "chiteo que lo baneen de por vida" y cada día la gente que juega es menos hasta que no entre mas nadie... creo que hay que ser de mente un poco mas abierta y esto nunca se hizo en tds una vez en todos estos años creo que esta bien.

• @AZTHOR:

Un personaje sera unbaneado por cuenta permenante no solo por un mes… yo no tengo amigos que jueguen, tampoco tengo personaje y t0 mucho menos, la comunidad por lo visto no esta dispuesta a cambiar "chiteo que lo baneen de por vida" y cada día la gente que juega es menos hasta que no entre mas nadie...

El sistema de penas es claro, si chiteas te banean, si incumplis gravemente el reglamento también. Si no tenés T0 podes conseguir otro personaje. Y si tu propuesta fuese darles un personaje a los que fueron baneados eso implica sacarle la T0 al que la tiene, porque sino sería injusto. Ya se dijo muchas veces, no se puede traer gente, además que esto no puede traer más de cinco o diez usuarios, a costa de cualquier cosa. Y te repito, no le veo el fundamento a lo que pedís, no acrecentas el juego con esto.

• Banned

Si me devuelven un pj mio, lo vendo de 1

• 👑 Ejército Real 👑

Es una idea fuera de toda lógica.

Estas proponiendo algo que no va a afectar drásticamente en el objetivo que propones, aumentar la cantidad de usuarios. Es una medida desatinada, los personajes que están con BAN permanente es por una razón clara, cometieron una falta que los condujo a esa situación.

¿Propones solo un mes en el año para que utilicen dichos personajes baneados? Eso no tiene ningún sentido para aumentar los usuarios, ni aunque los meses de perdón sean más. Es mas, me atrevo a decir que esta idea tiene un deseo personal oculto, porque de otra manera no se justifica.

La cantidad de usuarios que hay en el servidor actualmente, no se debe a factores tan inverosímiles como el de la propuesta. La disminución se debe a diferentes causas que se acumularon durante todos estos años, por ejemplo (falta de innovación, agotamiento de objetivos, medidas aplicadas, entre otras.)

Estamos de acuerdo en que es feo ver el servidor en las condiciones en las que se encuentra, sin embargo sostengo que si la meta es aumentar los online, las propuestas tienen que ser diferentes, mas abarcadoras.

• La verdad creo que así no atraes a nadie… es mas, vas a lograr que los que están se terminen yendo.
    Para mi, es simple esto. Si te banearon, no tiene sentido andar devolviendote algo, que te sirva de leccion y listo. No apoyo, Saludos!

• Entiendo en parte el punto de tu idea, pero eso no sirve, este jueguito en particular esta estancado hace años y como es siempre lo mismo, limar y agite, la gente se cansa y se va yendo, difícilmente veo que nada(siquiera el tan esperado reset) atraiga mas usuarios tanto ingame como en el foro.

gracias vuelvas prontos (?

• Banned

La re apoyo mono, desbaneame el pala 45 y lo hago cagar fuego altoque.. me hago un par de pesos por lo menos

+10 lince

• si bien no soy parte de la comisión directiva, hay una cosa que puedo dar fe.
    Nunca vamos a premiar a la gente que se le banea personajes, menos así, igualmente se agradece el esfuerzo (?)

• Algo similar a esto lo propusieron hace una o dos semanas como mucho. Como me dijo Pom: "un personaje que "chiteo", es un personaje alterado." Por ende al administrador no le interesa atraer este tipo de gente. Entonces te aseguro que tampoco te acompañaría en esto.

• Banned

Esto no es responsabilidad tuya, ni de nadie acá. Muchos usuarios ya hemos dado muchisimas ideas que son muy buenas y no se implementan o siempren le encuentran el pelo al huevo. Para eso hay un equipo de personas que se ofrecen para aumentar la jugabilidad y numero de personas, que no se haga efectivamente es otro asunto.
    Si bien no es una mala propuesta, iría en contra de muchos principios que tiene TDS. Algo por ahí un poco más interesante sería unbanear personajes al azar por votaciónes y darlos como premio o rifarlos ya que supuestamente estamos en la ''ultima recta de la versión''

• Equipo de Soporte Game Master

**Yo también estoy en contra, como bien te dijeron hay que premiar al que hace las cosas bien y castigar al que las hace mal. Mirá puede que seas un buen usuario pensando en mejorar el tds, o bien un usuario con un personaje baneado que esconde en su propuesta una intención oculta, pero eso no es lo que importa.

Esta idea atrae en la mayoría de los casos a gente "no beneficiosa" para la comunidad, si bien hay baneos equivocados, creo realmente que en la mayoría de los casos están bien puestos.
    Si vos aplicaras esta idea, sería incentivar a hacer acciones "ilegales", bajo al mentalidad de "igual puedo pedir que me desbaneen el personaje" o la gente que ya lo hizo lo volverían hacer, diría si ocurrió una vez seguro ocurrirá otra (que te hace pensar que alguien que tiene 5 personajes baneados por cheatear no va a cheatear una sexta vez?).**

• @Josema:

…ya que supuestamente estamos en la ''ultima recta de la versión''

Wuots?? Cuál es tu fuente? Ultima recta son dos o tres años? O_o

• Banned

@FoxTiVeR:

Wuots?? Cuál es tu fuente? Ultima recta son dos o tres años? O_o

Mi fuente es tener 2 dedos de frente, o como se suele decir, sentido comun. Esta version esta hace casi 10 años vigente, 2 años no es mucho tiempo para la historia del juego.

Y por algo lo puse entre comillas, demás esta decir que es opinion y no información, sabes como todos que nadie sabe nada. Trata de no tomarte todo tan literal la proxima.

• @Josema:

Mi fuente es tener 2 dedos de frente, o como se suele decir, sentido comun. Esta version esta hace casi 10 años vigente, 2 años no es mucho tiempo para la historia del juego.

Y por algo lo puse entre comillas, demás esta decir que es opinion y no información, sabes como todos que nadie sabe nada. Trata de no tomarte todo tan literal la proxima.

No te lo dije a mal, jaja, vos lo entendiste como quisiste. Ah, comento tu propuesta de paso. Me parece algo que desvirtúa al entrenamiento y al rol el hecho de rifar un personaje, como si fuese un item. No sé por qué sigue habiendo gente que no entiende que el agite es en F, que Offi debería fomentar el rol y después el agite. Si se acataran tantas pavadas terminarían cerrando el F, dejando el Oficial con oro x3.5, perdón masivo en las facciones y a todas las T0, poniendo el nivel 50… dale, sigan con ideas que no sirven para nada.

Log in to reply