Alguien sabe?

• Banned

Hola gente

Alguien sabe porque a los que vuelven de la t0 no les devuelven su cuenta vieja? Se hablo ese tema ya? No estoy enterado de como es la historia.

• 👑 Ejército Real 👑

4.1.c. El usuario que pida quite de tolerancia 0 en foro y le fuera otorgado deberá crearse una cuenta nueva ya que la anterior permanecerá baneada y sólo contará en esta nueva cuenta con 10 puntos de advertencia disponibles de manera permanente.

Hace bastante que se puso, como ves se les limito también la cantidad de puntos

• Banned

Fua que severidad man jajaja

Gracias jakelin

Pd que suerte que se aplico dps de mi quite… Me hubiese molestado mucho perder mi cuenta 😞 la amo

• Banned

Yo perdí la mia, me cree esta y me dieron 40 puntos de una !(haces dos boludeces más y gg izi). Igual me parece un tanto hipocrita esa parte del reglamento(no sé si sera lo mismo con tdsao), con ese pensamiento lo baneado de tds debería quedar ban (a mi me desbanearon todo)

• Banned

Ojala te baneen todo ahora jakajakajaj

• si le banean todo a krokodil creo yo que hacen un favor a la comunidad!

• Banned

jkakjajkaja, igual hoy en día no juego tds (ya hace 2 años que lo deje, pero logeo una vez cada tanto para ver que movida.. ahora hace meses que nada). Ni me gasto en intentar venderlos, la gente ofrece muy poca plata.. y personalmente mis pjs no valen lo que ofrecen (la cantidad de tiempo que se utilizo en crear esas bestias y vos me ofreces.. lo que vale 2 champu en una noche)

Mueren conmigo, igual por como viene la mano.. tiro 2 comentarios (me acusan de desvirtuar, como t0 en foro y no sé porqué aparecerá t0 en juego y nv) (si aparece un kroko2 no soy yo e)(Ja, y los incredulos pensaban que iba a morir sin la taberna)(exijo "la taberna de krokodil", #niunomenos)

• Banned

Estas igual de enfermo que todos nosotros jajaja yo vendi todo y a la mierda… Ahora juego cada tanto y no tengo una mierda jajaj me prestaban de todo y un dia pum, bloqueado todo y me quede sin pj.

• la verdad te dan pocas ganas de volver. pero así funciona tds hace rato. no entiendo si quieren sumar o restar usuarios

• Director de GMs Direccion del Foro

@Black:

Hola gente

Alguien sabe porque a los que vuelven de la t0 no les devuelven su cuenta vieja? Se hablo ese tema ya? No estoy enterado de como es la historia.

_Hola.

Te comento como llegamos a ese punto del reglamento.

Esto nace a partir de que a algunos usuarios de la comunidad les importa o importaba poco tener T0. Luego de esa modificación, quien tenia T0 y vuelva, no solo perdió su cuenta para siempre, sino que queda limitado a tener 10 puntos de infracción libres. Esos puntos sobran si la persona vuelve con buenas intenciones.

La idea es que la gente que vuelva de la T0 vuelva a colaborar con la comunidad. Si solo vienen a geder, se van a tener que ir por donde vinieron.

Saludos!_

Log in to reply