La confesión

• I

¡¡Ah!! ¡¡todavía lo percibo!! El hedor de su sangre inundando la almohada. Su aroma que se escurre entre las sábanas, suspendiéndose en el aire, se impregna en las paredes, flota en mi cabeza y me pierde, cual dulce de mi ambrosía. ¿Cuánto tiempo llevo amándola? ¿cuántos años soportando el rechazo, el desprecio, la aberración en sus palabras? Aquellos labios sublimes que añoraba con locura y solo se jactaban en blasfemar mi persona, denostando mi condición física, deseando no haberme conocido.
    Tendrían que ver a los habitantes del pueblo, contemplando el cuerpo con sus adustos rostros, absortos ante semejante acto demencial, desbordados de preguntas. En este mismo instante la comunidad debe estar marchando en pos de mi cabeza, ansiando el momento de arrojarme en la hoguera y oír el crepitar de las llamas insaciables, rezándole a sus estúpidos dioses una justa condena ¡ja, ja! ¡¡pero que ilusos!! ..

II
    Sucedió por la noche, cuando la oscuridad surca los cielos lujuriosos y la luna vela por las almas en pena. Espíritus que deambulan en derredor de los bosques soltando sus agónicos alaridos. Nadie transita por esas horas, todos permanecen puertas adentro, descansando. Pero la vigilia de mis pensamientos no permitían conciliar el sueño de este individuo taciturno, y el dolor del interior se iba acrecentando hasta volverse insoportable.
    No podía siquiera concebir la idea de jamás corresponderle, o peor aún, verla enamorada de otro ser. Fue entonces que tomé la decisión, divisando la única salida para mermar ésta tortura.

III

Sucintamente irrumpí por su ventana, observando el sopor de su melifluo rostro, dulce mujer que no se percataba de mi presencia. Desenfundé mi daga y salté sobre ella, con la templanza de alguien que sabe que no hay retorno alguno.
    ¡¡Haber sido testigos mis lectores!! El acto más excitante en mi lúgubre existencia. Degollé su cuello cuando su mirada penetraba mis ojos suplicando la mísera piedad, sofoqué su respiración con mis manos hasta ser testigo del último hálito de vida, mientras mis lágrimas bañaban su frente. Finalmente, saqué sus ojos que amenazaban con perturbarme y corté sus labios, la fuente del veneno más letal.
    Estaba a punto de planear mi huida cuando un súbito sonido despertó mi interés y noté que suscitaba desde su pecho. De improviso hundí el filo del metal con todas mis fuerzas mientras corría la carne ensangrentada y me apropié del corazón. Quedé perplejo al observar, con extraña admiración, sus lánguidos latidos que se apagaban lentamente.

• ¡Que bueno volver a leer uno de tus relatos, querido Incertis!

La atroz crónica de una mente trastornada, perturbada, desquiciada, que llevó a cabo el peor de los crímenes, arrebatar una vida. Si ella no podía ser para él, entonces no seria de nadie.

Impactante la parte en donde la mujer es asesinada. Los detalles hacen que uno se estremezca.

Me gusto mucho! Un saludo!

• @En:

¡Que bueno volver a leer uno de tus relatos, querido Incertis!

La atroz crónica de una mente trastornada, perturbada, desquiciada, que llevó a cabo el peor de los crímenes, arrebatar una vida. Si ella no podía ser para él, entonces no seria de nadie.

Impactante la parte en donde la mujer es asesinada. Los detalles hacen que uno se estremezca.

Me gusto mucho! Un saludo!

Gracias por el comentario, me alegra que te haya gustado, un saludo!!

• Consejo de Banderbill

Muy bueno el relato, me gusto mucho. La historia me pareció muy fina, muy detallada, escrita de tal manera en que te sentís literalmente un expectador en primera persona. Creo quextra por momentos se cargó mucho de palabras que por ahi tenian un sinonimo mas simple, pero obviamente le dio un toque único.
    Siempre que leo algo de amor y muerte no falla! Espero más escritos tuyos.

• @Josema:

Muy bueno el relato, me gusto mucho. La historia me pareció muy fina, muy detallada, escrita de tal manera en que te sentís literalmente un expectador en primera persona. Creo quextra por momentos se cargó mucho de palabras que por ahi tenian un sinonimo mas simple, pero obviamente le dio un toque único.
    Siempre que leo algo de amor y muerte no falla! Espero más escritos tuyos.

Gracias Josema por tomarte el tiempo de leerlo, un saludo!!

• Equipo de Soporte Game Master

**Es sorprendente el hecho de que esta comunidad a pesar de estar conformada por un número reducido de personas, se destaca por la abundancia de escritores con mucho talento.

En cuanto al relato, creo que la mejor forma de describirlo es diciendo que ME FASCINÓ!!!
    La idea de un amor trastornado que deriva en el pensamiento de asegurarse de que si no es de el no sea de nadie es un modo de pensar que se encuentra inserto en la mente de muchos y vos la retrataste a la perfección.

Describiste de tal forma los sucesos que nos hace posible sentir que estamos dentro de la historia, viendo como poco a poco van transcurriendo las acciones que derivaron en un asesinato "por amor" y eso es algo que en lo personal aprecio.

No esperaba aprender nuevas palabras, pero confieso que tuve que buscar alguna que otra palabra, si bien se podía entender según el contexto su significado, está bueno conocer otras formas de decir palabras para evitar caer en la repetición.

En cuanto a escritura se refiere te ganaste un fan? Espero otro relato!**

• @Blancoh:

**Es sorprendente el hecho de que esta comunidad a pesar de estar conformada por un número reducido de personas, se destaca por la abundancia de escritores con mucho talento.

En cuanto al relato, creo que la mejor forma de describirlo es diciendo que ME FASCINÓ!!!
    La idea de un amor trastornado que deriva en el pensamiento de asegurarse de que si no es de el no sea de nadie es un modo de pensar que se encuentra inserto en la mente de muchos y vos la retrataste a la perfección.

Describiste de tal forma los sucesos que nos hace posible sentir que estamos dentro de la historia, viendo como poco a poco van transcurriendo las acciones que derivaron en un asesinato "por amor" y eso es algo que en lo personal aprecio.

No esperaba aprender nuevas palabras, pero confieso que tuve que buscar alguna que otra palabra, si bien se podía entender según el contexto su significado, está bueno conocer otras formas de decir palabras para evitar caer en la repetición.

En cuanto a escritura se refiere te ganaste un fan? Espero otro relato!**

Muchas gracias Blancoh, agradezco tu comentario!! Voy a hacer lo posible por seguir escribiendo, un saludo!!

• sos un crack incertisfedegawz. Excelente texto

• _Como siempre, excelente relato Incertis, rico uso de palabras y sinónimos, muy bien detallado. Creo que nunca había leído un relato con esa temática en el foro, ¡muy original!.

Saludos._

• @Kumelen:

_Como siempre, excelente relato Incertis, rico uso de palabras y sinónimos, muy bien detallado. Creo que nunca había leído un relato con esa temática en el foro, ¡muy original!.

Saludos._

Gracias, otro saludo para vos!!

Log in to reply