La leyenda de Thulck.

• 👑 Ejército Real 👑

–--------------------

• ¿Qué habrá sucedido con aquella ciudad? Nos mantendremos en la expectativa de dilucidar la respuesta. Gracias por la información tan detallada 🙂

• El primo del amigo del hermano de la novia de mi tio nació ahí.

:Dlindo aporte. saludos.

• 👑 Ejército Real 👑

@Incertis:

¿Qué habrá sucedido con aquella ciudad? Nos mantendremos en la expectativa de dilucidar la respuesta. Gracias por la información tan detallada 🙂

Voy a tratar de concluir con la misteriosa desaparición, espero no quedar a mitad de camino con la historia :O. Gracias por la lectura!

@retixi:

El primo del amigo del hermano de la novia de mi tío nació ahí.

:Dlindo aporte. saludos.

Entonces, decile que se contacte conmigo!!. Así me ayuda a con la continuación de la historia :P. Gracias por pasarte, un saludo.

• Equipo de Soporte Game Master

**Como siempre te felicito por tu escritura, realmente es una pequeña alegría cada vez que veo que la sección vuelve a cobrar vida por tu actividad!!

En esta no tengo mucho para criticarte, es una muy buena introducción, están bien retratadas las distintas ciudades con sus respectivos habitantes.
    Una pregunta tonta, tu ciudad favorita es Nix?? (Lo digo por la emoción y perspicacia que ponés cada vez que te toca retratarla.

Capaz dos pequeños detalles que cambiaría son el "como así también", que no me parece que quede muy bien y corregiría el hecho de "Los más temibles", si están en una ciudad no deberían estar en la otra.**

**Eso como crítica del relato, ahora viene la pequeña crítica de vos como escritor:

Te digo siempre que tu escritura es muy buena, tanto así como tu imaginación, capaz lo que me gustaría es que retomes las historias. Si somos sinceros tus introducciones son muy buenas, pero me gustaría ver como desarrollas el transcurso de los acontecimientos, por que para dejarnos con la intriga y la expectativa sos el mejor (DICHO EN CRIOLLO CONTINUAME ALGUNA HISTORIA, ME TENES PODRIDO DE DEJARME CON LA INTRIGA).**
    Suerte y espero conocer que acontecimientos borraron del mapa aquella ciudad idílica.

• 👑 Ejército Real 👑

@Blancoh:

**Como siempre te felicito por tu escritura, realmente es una pequeña alegría cada vez que veo que la sección vuelve a cobrar vida por tu actividad!!

En esta no tengo mucho para criticarte, es una muy buena introducción, están bien retratadas las distintas ciudades con sus respectivos habitantes.
    Una pregunta tonta, tu ciudad favorita es Nix?? (Lo digo por la emoción y perspicacia que ponés cada vez que te toca retratarla.

Capaz dos pequeños detalles que cambiaría son el "como así también", que no me parece que quede muy bien y corregiría el hecho de "Los más temibles", si están en una ciudad no deberían estar en la otra.**

**Eso como crítica del relato, ahora viene la pequeña crítica de vos como escritor:

Te digo siempre que tu escritura es muy buena, tanto así como tu imaginación, capaz lo que me gustaría es que retomes las historias. Si somos sinceros tus introducciones son muy buenas, pero me gustaría ver como desarrollas el transcurso de los acontecimientos, por que para dejarnos con la intriga y la expectativa sos el mejor (DICHO EN CRIOLLO CONTINUAME ALGUNA HISTORIA, ME TENES PODRIDO DE DEJARME CON LA INTRIGA).**
    Suerte y espero conocer que acontecimientos borraron del mapa aquella ciudad idílica.

Hola estimado Blancoh!, como de costumbre muy completo tu análisis.

Si, mi ciudad favorita fue y sera siempre Nix. El ''enamoramiento'' se remonta a mis primeros años como newbie y como pescador. Es la mejor ciudad para socializar con gente agradable, estar tranquilo y despejarse del ajetreo de Ullathorpe (donde parece que les encanta el alboroto y las problemáticas).

Con la segunda parte no pude evitar reírme xD. Es cierto que es una introducción que te deja con una gran intriga, pero por el momento, ni yo se como va a continuar el relato ciertamente. De todos modos espero poder terminarlo ^^.

Gracias por tu apreciación y un gran saludo!

Log in to reply