[PROPUESTAS] Partido Politico<maverick></maverick>

• Consejo de Banderbill

Integrantes:

LORD BELIAL - Edy - EL EDY
    ANZHEL- Martin -TEMPEZTAD
    ATHIAEL- Tixxi -retixi TENGO ZEDD - Cesar -lubhiel****
    DJ GUERREROOX - Beto - dj guerreroox
    Caballeros estamos honrados de dirigirlos y mas honrados de llevarlos al campo de batalla, pero hay otro honor que se les ha dado, ese honor es la respuesta a esta pregunta, ¿qué somos nosotros?, SOMOS SOLDADOS, conquistaremos lo que nunca ha sido conquistado, la derrota no está en nuestro credo.
    Haremos creer a los que antes han dudado de nosotros, procuraremos mantener el prestigio el honor y el respeto al ejército.
    Estamos consientes del hecho de que los criminales no esperan que ganemos, pero nunca nos rendiremos, la debilidad no está en nuestros corazones.
    Miraremos a nuestros camaradas que nos han acompañado hasta tan lejos y les mostraremos nuestra fortaleza.
    Estaremos gustosos de ir al campo de batalla y nos moveremos hacia adelante con todo lo que tengamos y alcanzaremos nuestro propósito destruyendo a los criminales porque ellos no van a poder detenernos porque nosotros somos SOLDADOS.
    Al lado tendremos a camaradas que estarán hasta la muerte, a través del sacrificio, sangre, sudor y lágrimas y nunca los dejaremos caer, nunca los decepcionaremos y nunca dejare a un criminal a mis espaldas, porque un criminal no conoce lo que hay en nuestra esencia y es que somos SOLDADOS.
    Conocemos que las cosas pueden ir mal y conocemos los errores, pero también conocemos lo fundamental de un soldado que es la tenacidad, la persistencia, valor del nunca rendirse.

PLANES IDEOLÓGICOS

Al tener en este partido político diferentes pensamientos en muchos puntos de vista, lo que aremos en realizar un debate de varios puntos vitales en el reglamento del ejercito.
    Claramente llevaremos como apunte el “cuaderno de opiniones”, ya que la opinión de cualquier soldado es importante para nosotros.

RECUPERATORIOS ¿tienen que estar o no?
    ELIMINACION DE PUNTAJES DE ADVERTENCIA. ¿Tienen que estar o no?
    REDUCCION EN EL TIEMPO DE TO. ¿Se debe aplicar?
    REDUCCION DE TIEMPO EN REINCORPORACION. ¿Se debe aplicar?
    INSERCION DE SOLDADOS AL CONSEJO POR VOTACIONES INTERNAS. ¿Se debe aplicar? ¿Cómo?

Estos son algunos de los puntos que tocaremos para mejorar el sistema del ejercito, igualmente como se dijo antes, toda opinión de cualquier soldado será tomada como importante.

Se entiende por deber, al conjunto de obligaciones que un soldado impone dentro del ejército, la subordinación, la obediencia, el valor, la lealtad, el desinterés y abnegación son diversos aspectos bajo los cuales el soldado vive presente y pretendemos que siga siendo de esa manera siempre.
    El cumplimiento de un soldado del ejército a menudo es áspero y difícil, que en su tiempo también exige penosos sacrificios, pero es el camino que el soldado elije cuando posee una conciencia digna y le da importancia a la misión que uno le asigna.
    Cumpliendo con templanza cosa que muestra el verdadero espíritu de la vocación.
    La disciplina es una norma a lo que un soldado debe sostener, la conducta tiene como base la obediencia, y un alto concepto de honor, de justicia y de moral hacen de un miembro del ejército real como un ideal a seguir.

• Muchos éxitos compañeros!! Me gusta la propuesta y el ímpetu propio del soldado que lleva en alto sus valores.

• 👑 Ejército Real 👑

Suerte en las elecciones, no voy a dar mi opinión sobre ninguna propuesta excepto por una

INSERCION DE SOLDADOS AL CONSEJO POR VOTACIONES INTERNAS. ¿Se debe aplicar? ¿Cómo?
    Eso no se puede hacer por reglamento general de cúpulas. Va mas allá del alcance del consejo

• Suerte muchachos, aunque no dudo que les haga falta, siempre fue un clan al que le tengo mucho aprecio. Lo mejor para ustedes!!!

• sin duda para mi, la mejor opción dentro de los clanes postulados
    Saludos!

• Consejo de Banderbill

Gracias a todos por el apoyo, siempre intentamos dar lo mejor de cada uno para que la facción crezca día a día.

Anzhel.

PD: Me llamo Martin, no Matias, Edy se confundió en el nombre 😛

• Banned

Suerte y muchos éxitos !

• 👑 Ejército Real 👑

No soy miembro del ejercito real así que no puedo votar,buena suerte!

• mucha suerte muchachos me copa mucho la propuesta y que se postulen! se que tiene muchas ganas!

• Consejo de Banderbill

Gracias a todos por el apoyo, esperamos sus votos 😛

• Consejo de Banderbill

@Jake:

Suerte en las elecciones, no voy a dar mi opinión sobre ninguna propuesta excepto por una

Eso no se puede hacer por reglamento general de cúpulas. Va mas allá del alcance del consejo

**Con el tema de este punto, nosotros también sabemos que no se puede hacer por reglamento, pero nunca está de más hablar sobre este tema, en casos extremos donde la cúpula faccionaria quedaría si integrantes mínimos y no exista clan interesado en tomar parte del mismo.

Cabe recordar que el consejo últimamente estuvo al límite del mínimo posible.
    Igualmente nunca está de más hablar sobre estos casos, uno nunca sabe.**

@TEMPEZTAD:

Gracias a todos por el apoyo, siempre intentamos dar lo mejor de cada uno para que la facción crezca día a día.

Anzhel.

PD: Me llamo Martin, no Matias, Edy se confundió en el nombre 😛

Posta no fue apropósito jajá!
    Gracias por los buenos deseos y el apoyo que nos dan, daremos lo mejor de nosotros para mejorar la facción.

• @EL:

Gracias por los buenos deseos y el apoyo que nos dan, daremos lo mejor de nosotros para mejorar la facción.

Desde la Legion les voy a mandar mi voto y mi besito de las buenas noches amargos!

• Consejo de Banderbill

@bbalvado:

Desde la Legion les voy a mandar mi voto y mi besito de las buenas noches amargos!

Se agradece el beso, lástima que nos toco de la más fea xD (legión).

• Personalmente quiero enfocar mi mirada en mi objetivo que considero principal y fundamental. Integrar gente al ejército y que estén cómodos en este. Creo de suma importancia el rol faccionario en este juego.
    >! Por el rey!

• La verdad que me gustaron estas 3 propuestas

ELIMINACION DE PUNTAJES DE ADVERTENCIA. ¿Tienen que estar o no?
    REDUCCION EN EL TIEMPO DE TO. ¿Se debe aplicar?
    REDUCCION DE TIEMPO EN REINCORPORACION. ¿Se debe aplicar?

Suerte chicos!

• Gracias por la buena onda a todos, vamos a dar lo mejor ^^

Saludos a todos.

-Cesar el lag

• 👑 Ejército Real 👑

Mucha suerte en las elecciones gente! Me gusta que el grupo sea una mezcla entre usuarios viejos que aportan la experiencia y los usuarios que van por su primer mandato que aportan un aire nuevo que siempre es bienvenido, el resto se ve con el tiempo y lo podrán charlar con sus futuros colegas, saludos!

• Consejo de Banderbill

Gracias, chicos

• Consejo de Banderbill

Gracias gente y que siga pegando la buena onda que nos están dando hasta el momento!!!!

• Mucha suerte y éxitos!!

Log in to reply