Chapecoense

• Banned

Quiénes viajaban en el avión de Chapecoense que se estrelló en Colombia

En la nómina están los 22 futbolistas, 30 personas vinculadas al club (cuerpo técnico y directivos), 20 periodistas y los nueve tripulantes de la aerolínea Lamia

!
    ! La delegación del Chapecoense antes de partir hacía Medellín para jugar la final de la Copa Sudamericana

En el avión en el que viajaba el plantel del club brasileño Chapecoense que se estrelló cerca de Medellín, en el noroeste de Colombia, tenía 81 personas a bordo, incluyendo a los jugadores, cuerpo técnico y directivos del equipo que iba a disputar este miércoles la final de la Copa Sudamericana con el Atlético Nacional.

La Aeronáutica Civil de Colombia comunicó a través de las redes sociales la lista de ocupantes del vuelo de Lamia con matrícula CP 2933 con destino al aeropuerto José María Córdoba de Medellín.

! https://drive.google.com/file/d/0BxCBD5ri9y9UcUxKZU9KcklTaVE/view

En la nómina están los 22 futbolistas, 30 personas vinculadas al club (cuerpo técnico y directivos), 20 periodistas -incluyendo seis de la cadena Fox Sports y tres de Globo- y los nueve tripulantes de la aerolínea Lamia, una línea aérea de Bolivia que ha transportado anteriormente a la Selección Argentina o al mismo Atlético Nacional.

Mañana debían jugar la final de Copa SudamericanaFue en el Cerro Gordo de la Unión, en Antioquia, Colombia. El vuelo tenía previsto aterrizar en Medellín a las 3.33, pero desde la torre de control se perdió contacto con la nave a 50 kilómetros del aeropuerto. Equipos de socorro dieron con el lugar del accidente, pero el mal clima complicó el operativo de rescate.

! "Se pudieron rescatar seis personas con vida pero una de ellas falleció en el traslado al hospital. El resto falleció", contó el Comandante de la Policía Metropolitana del Valle de Aburrá, José Gerardo Acevedo. Los supervivientes son los jugadores del Chapecoense Alan Ruschel, Marcos Danilo Padilha y Jacson Ragnar Follmann,además de una azafata y un periodista, según la agencia AFP.

*El avión de Chapecoense es el mismo que trasladó a la Selección argentina

! Foto de archivo de un avión RJ85 similar el avión que transportaba al equipo de fútbol brasileño Chapecoense que se estrelló cuando se dirigía al aeropuerto José María Córdoba de Medellín. EFE

El avión que se estrelló en la noche del lunes en Colombia con el plantel del Chapecoense de Brasil es el mismo que trasladó a la selección argentina en la última doble fecha de las eliminatorias sudamericanas, en el que el equipo dirigido por Edgardo Bauza jugó en Brasil y en San Juan.Se trata de un Avro Regional Jet 85 matrícula CP-2933, perteneciente a la empresa Lamia (Línea Aérea Mérida Internacional de Aviación) Bolivia, que el plantel argentino utilizó para viajar de Buenos Aires a Belo Horizonte el 6 de noviembre pasado, y posteriormente a San Juan, donde el 15 de este mes Argentina derrotó a Colombia por 3 a 0.Durante el vuelo hacia San Juan, la Selección no la pasó bien. Al parecer, el avión se movió más de lo habitual y algunos jugadores se descompusieron, incluso Messi fue uno de los más afectados.

! rejunte de algunos portales (a la noche cuando vuelva y haya más información editaré)

• This post is deleted!

• 👹Legión Oscura👹 Equipo de Soporte Game Master Concilio de las Sombras

Una paja men, desde el 94 no pasaba algo asi.

El unico argentino del plantel no viajo por Lesión.

• ⭐2VS2 RECORD⭐

Que bajón hermano. El partido de su vida iban a jugar, mucha tristeza.

• Banned

Que dudas me genera la ubicación del desastre

• Equipo de Soporte MOD Game Master

@KROKODIL:

Que dudas me genera la ubicación del desastre

¿Por qué la ubicación? Si el problema fue un avión no preparado, el cual se quedó sin combustible.

• 👑 Ejército Real 👑

Hacia mucho que no recibía una noticia que me cause un dolor enorme.
    Es dificil continuar lo rutina sabiendo que paso esto con estos jugadores llenos de sueños.

Fuerza a la familias !
    Fuerza Chapecoense y al pueblo brasilero.

• Banned

@Cruzi:

¿Por qué la ubicación? Si el problema fue un avión no preparado, el cual se quedó sin combustible.

Eso es lo que suppnen los primeros peritajes, pero todavia no es seguro.

Una lastima la verdad? Thiaguiño iba a ser papa, y jackson que sobrevivio le amputaron las piernas.
    Dia negro para el futbol

@Josema:

Eso es lo que suppnen los primeros peritajes, pero todavia no es seguro.

Una lastima la verdad? Thiaguiño iba a ser papa, y jackson que sobrevivio le amputaron las piernas.
    Dia negro para el futbol

De todas formas, el problema fue un avión no preparado, por negligencia de la empresa y quienes tienen que garantizar la seguridad del vuelo.

Cuando la Selección Argentina utilizó ese avión para viajar a Belo Horizonte, previo a jugar con Brasil también hubo quejas del mal estado y descuido del avión.

• Banned

@Cruzi:

De todas formas, el problema fue un avión no preparado, por negligencia de la empresa y quienes tienen que garantizar la seguridad del vuelo.

Cuando la Selección Argentina utilizó ese avión para viajar a Belo Horizonte, previo a jugar con Brasil también hubo quejas del mal estado y descuido del avión.

Completamente de acuerdo. No creo que haya duda que fue un error humano.

• Banned

Yo tengo una re teoría conspirativa, para mi los derribaron los del cartel de medellin (casualidad que haya caído cerca y justo la final sea contra ese equipo, el equipo de pablo escobar) hicieron un acuerdo previo con sl para que se dejara perder y que no viajaran.. no les rinde la hostilidad con Argentina (casualidad que el argentino no haya ido y esté vivo, no lo creo)
    Dirán que soy un delirante, que fue solo un "accidente".. pero yo personalmente pienso que fue todo planeado (Si, vi mucho narcos.. pero sigo pensando en mi teoría conspirativa)

Permitanme dudar, lo más raro de todo es que nadie hizo alusión, nadie dijo nada relacionado al lugar y su historia, que se yo.. todo muy raro

• 👹Legión Oscura👹 Equipo de Soporte Game Master Concilio de las Sombras

Recien estaba escuchando que el avion tiene una autonomia de 3000 km, y el viaje era de 2950km.

Tenia que hacer escalas SI o SI ese avion.

@KROKODIL:

Yo tengo una re teoría conspirativa, para mi los derribaron los del cartel de medellin (casualidad que haya caído cerca y justo la final sea contra ese equipo, el equipo de pablo escobar) hicieron un acuerdo previo con sl para que se dejara perder y que no viajaran.. no les rinde la hostilidad con Argentina (casualidad que el argentino no haya ido y esté vivo, no lo creo)
    Dirán que soy un delirante, que fue solo un "accidente".. pero yo personalmente pienso que fue todo planeado (Si, vi mucho narcos.. pero sigo pensando en mi teoría conspirativa)

Permitanme dudar, lo más raro de todo es que nadie hizo alusión, nadie dijo nada relacionado al lugar y su historia, que se yo.. todo muy raro

El único jugador argentino de Chapecoense no viajó por estar lesionado, no hay ninguna casualidad. No comparto tu "teoría".

@JuanmaxD.-:

Recien estaba escuchando que el avion tiene una autonomia de 3000 km, y el viaje era de 2950km.

Tenia que hacer escalas SI o SI ese avion.

Yo lo leí al revés, que el avión tenia una autonomía de aprox. 2950km y el viaje era de 3015km. Teniendo en cuenta la distancia del viaje, si, tenia que hacer escala si o si porque no tenía autonomía suficiente para cubrirlo.

• Terrible esta noticia, me pego fuertisimo… pero me dio mas asco la hipocrecia de la sociedad, como todos saltaron, de manera perfecta y completamente humana, darle apoyo al club y a los familiares, y por otro lado esta habiendo una guerra, o un continente entero, en la que hay mas de 76 muertes por dia y la gente puede continuar viviendo como si nada.

• Banned

@Hellequin:

Terrible esta noticia, me pego fuertisimo… pero me dio mas asco la hipocrecia de la sociedad, como todos saltaron, de manera perfecta y completamente humana, darle apoyo al club y a los familiares, y por otro lado esta habiendo una guerra, o un continente entero, en la que hay mas de 76 muertes por dia y la gente puede continuar viviendo como si nada.

Porque te parece hipocrita que la gente se solidarice con este tema? Además, teoricamente estás y todos aca estamos haciendo lo mismo O.o

Mueren miles de persona por día obvio, y anda a saber de que cosa. Pero no tenemos manera de enterarnos, además es extremadamente egoista pensar que a todos les chupa un huevo, mucha gente debe rezar por todas las personas que mueren todos los días, aunque no lo creas.

• @KROKODIL:

Es un equipo que jugaba su primera final internacional.. no era peso pesado y para mi nacional le ganaba caminando.

Me vas a decir que por cada final que jueguen van a bajar un avion? Encima el club hizo un comunicado para que chapecoense sea campeon automaticamente, no tiene sentido tu teoria

• @Josema:

Porque te parece hipocrita que la gente se solidarice con este tema? Además, teoricamente estás y todos aca estamos haciendo lo mismo O.o

Mueren miles de persona por día obvio, y anda a saber de que cosa. Pero no tenemos manera de enterarnos, además es extremadamente egoista pensar que a todos les chupa un huevo, mucha gente debe rezar por todas las personas que mueren todos los días, aunque no lo creas.

Yo no estoy afuera de esta capsula que critico, en ese aspecto me doy asco. Realmente me puso muy triste esto, mas considerandome un futbolista amateur, todavia no cobro ergo no soy profesional, pero que nos toca viajar, y en cada partido siempre esta el sueño latente, mas siendo un equipo chico y mas un plus de muchisimas cosas.

NO digo que esta mal, es mas dije que fue PERFECTA la reaccio de la gente y de la sociedad, lo que critico es por que la exclusividad, por que no se solidaria con casos mas cotidianos, como el hambre en africa y la guerra en siria. Eso es lo que no entiendo y aborresco. Como esto es novedad vende y la gente se mueve, y como lo de siria y africa es normal no importa.

• Banned

@Alann.-:

Es un equipo que jugaba su primera final internacional.. no era peso pesado y para mi nacional le ganaba caminando.

Me vas a decir que por cada final que jueguen van a bajar un avion? Encima el club hizo un comunicado para que chapecoense sea campeon automaticamente, no tiene sentido tu teoria

Alan te voy a decir 2 cosas…

1 las finales hay que jugarlas, nunca se sabe...

2 pablo escobar casi fue presidente de colombia asi que la logica... Dejemosla en este caso jajaj

• This post is deleted!

• Banned

Escuche que el psg le da 40 palos al chapecoense, sera posta loco?

Log in to reply