Clan.-

• Muchachos, veo que la Legión se cae a pedazos, ya ni clanes hay, estaba pensando yo ya hace mas de 1 mes que estoy en la Legión, y no veo movimiento ni nada, pedí entrar a un clan, al cual la respuesta fue "No estamos jugando así que el clan esta OFF" y el otro me respondió manda, pero nunca se me acepto ni logia nadie, por lo cual estuve pensando en crear mi propio clan, pero me gustaría escuchar opiniones, y si les parece potable la idea y si algún perdido como yo de la legión anda con ganas de sumarse al proyecto!

Si tienen alguna idea o opinión dejen me las así me guían!

• 👹Legión Oscura👹 Equipo de Soporte Game Master Concilio de las Sombras

Yo estoy esperando para reflotar danger.

Ia tu sabeh.

• @JuanmaxD.-:

Yo estoy esperando para reflotar danger.

Ia tu sabeh.

Jajaja mepa que te espero y si necesitas un clan de prueba te loa armo yo 😉
    que opinas?

• Reanuda <falconclan>(si lo tenes)</falconclan>

• @Janeiro:

Reanuda <falconclan>(si lo tenes)</falconclan>

No papurri era de un amigo 😉
    Si pudiera lo recuperaría

• Consejo de Banderbill

**El tema no es crear un clan, la verdadera dificultad es mantenerlo activo y eso solo se hace con dedicación y mucha paciencia.

¿Cómo logras eso?, creando metas, ser un buen líder, escuchar los problemas externos al juego que tengan tus tropas, formar salidas copadas, escuchar a todos tus soldados que integran el clan sobre algún tema en especial, formar caudillos en tus tropas así en tu ausencia el clan seguirá regido por las mismas normas y metas que vos propones.
    Espero que estos ejemplos te sean de ayuda.**

• Consejo de Banderbill

This post is deleted!

• This post is deleted!

• Se agradece EDY! el tema es saber si se cree necesaria la apariciond e un nuevo clan el cual empieze a tomar fuerza dentro de la legion, capas no me supe expresar bien

• Consejo de Banderbill

@bbalvado:

Se agradece EDY! el tema es saber si se cree necesaria la apariciond e un nuevo clan el cual empieze a tomar fuerza dentro de la legion, capas no me supe expresar bien

Siempre hay necesidad a todo, si vos ves que no hay clanes que te represente a vos o directamente que no represente lo que es ser legionario, entonces si hace falta.

• @EL:

Siempre hay necesidad a todo, si vos ves que no hay clanes que te represente a vos o directamente que no represente lo que es ser legionario, entonces si hace falta.

No es que no me represente a mi, estaba ANOTHER, desde que son parte del staff abandonaron, no tiene movimiento casi, estaba DANGER, el cual volverá en aproximadamente 8 días porque es Neutral en este mismo momento, y BREATHE, aparentemente Nahuel abandono o no le da mas bola también esta sin movimiento alguno, me parece que no hay otro clan que se destaque ni se conozca en la Legion, por eso es mi duda.-

• 👑 Ejército Real 👑

@bbalvado:

Se agradece EDY! el tema es saber si se cree necesaria la apariciond e un nuevo clan el cual empieze a tomar fuerza dentro de la legion, capas no me supe expresar bien

Claro! Demás está decir que no se ve casi a los legiones conectados, son muy pocos los que andan por ahí y si para vos a través de un clan vas a poder levantarla, metele pata de a poco se van a ver los frutos.
    Igualmente no es de un día para el otro, quizás al comienzo estes vos y dos más y va a ser un bajón pero si te esforzas fija algo bueno va a salir.

Yo volvía con DANGER legion, ya se lo dije.

Mi idea era con/sin concilio meterle un poco de pata a las facciones y al rol.

• Se les agradece mucho las opiniones estoy evaluando, y charlando con algunos compañeros legiones para ver si esperamos a Juanma con DANGER y cuanto mucho armo otro clan como prueba para DANGER o sumar competitividad dentro de la Legion! si quieren pueden cerrar el TH ya lo que necesitaba saber, ya me lo hicieron saber!

Gracias EDY, Juanma, Piezzas, por sus aportes y demás que votaron y leyeron!

• Banned

No necesitas la opinión de nadie para ver si creas tú clan o no, personalmente si soy armada (metiendome en su piel) te diría que no.. mientras menos gente legión mejor ! "". Ya nadie está jugando, la poca gente que hay de la facción son un desastre.. (la gran mayoría, no quiero generalizar) un día están en la legión y al otro en la armada (hasta la gente cuando hacen sus vídeos se filman en las dos facciones.. cualquiera). Como vos nombraste anterior mente, poca gente de las facciones juegan.. y los que quieren ingresar los rechazan(la gran mayoria) (hay mucho favoritismo).
    En fin.. crea tú clan y mete 2 pjs legiones tuyos así no se te disuelve ! yo no juego casi nunca.. las pocas veces que juego es para crear clan porqué me lo terminan robando siempre ! JAJA.

• @KROKODIL:

No necesitas la opinión de nadie para ver si creas tú clan o no, personalmente si soy armada (metiendome en su piel) te diría que no.. mientras menos gente legión mejor ! "". Ya nadie está jugando, la poca gente que hay de la facción son un desastre.. (la gran mayoría, no quiero generalizar) un día están en la legión y al otro en la armada (hasta la gente cuando hacen sus vídeos se filman en las dos facciones.. cualquiera). Como vos nombraste anterior mente, poca gente de las facciones juegan.. y los que quieren ingresar los rechazan(la gran mayoria) (hay mucho favoritismo).
    En fin.. crea tú clan y mete 2 pjs legiones tuyos así no se te disuelve ! yo no juego casi nunca.. las pocas veces que juego es para crear clan porqué me lo terminan robando siempre ! JAJA.

No sé por qué decís eso. Yo si fuera armada me gustaría que haya movimiento en la legión. Justamente la gracia de ser armada (además de la facha, y todo lo otro que es superficial) es parte del rol que significa que haya dos facciones opuestas. Creo que no habría (desde el lado del rol) gracia de ser armada si no hubiese legionarios.
    Y en lo otro que decís concuerdo, las facciones están en decadencia, y con menos usuarios los faccionarios son muchos menos. Esto hace que las facciones pierdan protagonismo y siempre veas a los mismos encabezándolas.

En cuanto a la duda que plantea el Th:
    Si tenes posibilidad de reflotar la facción y querés hacerlo, desde un clan nuevo o desde un clan que "recicles", es una buena idea. Como ya te dijeron, no es cosa de un día para el otro, y vos ya lo sabés seguro. Hay que meterle pata y tener demasiada paciencia, y aunque sea encontrar dos o tres que te hagan la pata y te ayuden a remarla.
    Si te podes meter en un clan, y por más que no seas líder, empezar a motivar y mover la facción, es una buena idea, no veo que sea una necesidad fundar un clan; a no ser que ningún clan esté tan activo, como vos decís, y prefieras sacar uno vos. El problema, o la cuestión, es juntar gente, porque no creo que les vayas a pagar la inscripción a los que quieran hacerse legión -que es lo de menos-. Y el tema del perdón también, hay tan poca gente, y los que se aceptan son muchos menos (no digo que se les niegue la entrada de forma infundada). Fijate bien: si vas a fundar para estar con dos o tres que apenas se conectan, o vas a tener gente que te ayude, no creo que sea una tarea fácil ni menos para un sólo usuario.

Para mi el problema es que el juego de los Faccionarios no es competitivos.
    Se mantienen reglas y pensamientos del año 2008, siendo que estamos en 2016 y el juego se volvio competitivo al mango.

Las ultimas veces que vi algun clan faccionario hacer "algo" fueron Ritalis en su regreso al a armada y post legion. Danger limando algun que otro pj, y depues cri cri cri cri.

Cuando limaron Arm Real, Maverik, no fue por calidad de jugadores, fue por cantidad de miembros.

Edy mismo pario subir a belial a 46, siendo armada y Paladin para colmo (uno de los equipos basicos mas caros).

Hoy en dia los equipamentos minimos estan buenos para SALIR de la ciudad, pero no para mantenerse en el agite del dungeon.

Log in to reply