[PROPUESTAS] Partido Politico

• 👑 Ejército Real 👑

Lista de Candidatos

Pablo ll- Christian- Jake
    Arwhen- Ignacio - ShepherdCOD
    EPC- Joaquín - Pini

Estimados soldados, nuevamente nos vamos a postular. Estas son las propuestas de nuestro partido:

• Nuestro objetivo principal es mantener el orden que tuvimos todo este tiempo y tratar de mejorar la facción aún más de lo que ya se logró. Mientras crezca la calidad de los usuarios pertenecientes a la facción, mayor será el número de aspirantes a integrarla. Creemos que los usuarios que integran nuestra facción son el fiel reflejo de nuestro trabajo y la verdad es que estamos orgullosos del desenvolvimiento de muchos dentro de la misma.

• Planeamos continuar con los eventos mensuales como el "Heroe Celestial". Creemos que es una gran competencia, que genera actividad y movimiento por parte de los faccionarios Ingame. Además del recién mencionado, intentaremos organizar otros eventos con distintas modalidades y objetivos.

• Consideramos importante la apertura e inclusión a nuevos miembros. Por ende, proponemos analizar donde se encuentran las mayores dificultades de los aspirantes al ejercito al enviar reincorporación. Con esto lo que buscamos no es dejar un pase libre a la facción, si no ayudar a reforzar conceptos que no siempre quedan claros.

Habiendo expresado nuestras propuestas y nuestro ideal en lo que respecta a la continuidad y estabilidad de la facción, esperamos junto con los otros partidos, lograr atraer y formar nuevos soldados.

• Les deseo suerte, estoy conforme con el trabajo que vienen realizando desde hace mas de 1 años, así que espero que puedan entrar nuevamente, le deseo mucha suerte a pini!

• Planeamos continuar con los eventos mensuales como el "Heroe Celestial". Creemos que es una gran competencia, que genera actividad y movimiento por parte de los faccionarios Ingame. Además del recién mencionado, intentaremos organizar otros eventos con distintas modalidades y objetivos.

**Creo que este punto esta muy interesante, pero también buscaría otras modalidades que no sean tanto in game, sino que también en la interacción con el foro…
    Por ejemplo un torneo de rol faccionario, exclusivo para los que pertenecemos al Ejercito Real, podrían pedir ayudar a los de Rol y así integrar mas la facción al foro.
    Creo que se lo deben, ya que no todos pueden y me pongo en primer lugar, matar a 8000 criminales si sos un manco.

Solo eso, Un Saludo compañeros y sigan dando el 100 como hasta ahora!!** Campeón De Luz, Curandero de Islas Veleta,
    Josuh.

Log in to reply