El viajero del este: Nix.

• 👑 Ejército Real 👑

–---------------------

• Que buen relato loco, me encanta como escribís, no me esperaba ese final che, espero que continúes la historia porque la verdad quiero saber que va a suceder.

• 👑 Ejército Real 👑

@SaiislaM.-:

Que buen relato loco, me encanta como escribís, no me esperaba ese final che, espero que continúes la historia porque la verdad quiero saber que va a suceder.

Muchas gracias SaiislaM.-, muy contento de que te haya gustado. En cualquier momento voy a comenzar con la segunda parte ^^.

• Muy lindo relato me llevo mucho al ROL! me gusto seguile metiendo que esta genial!

• 👑 Ejército Real 👑

@bbalvado:

Muy lindo relato me llevo mucho al ROL! me gusto seguile metiendo que esta genial!

Hola bbalvado, gracias por haber leído!. Si, a este relato lo enfoque mas a lo que seria el juego, a diferencia del anterior que era una historia situada en el juego pero sin sus características.

Saludos!.

• La verdad muy bueno que decirte, me gusto la combinación de imagenes, el final pff espero con ansias la segunda parte!, seguile metiendo ganas.

• Equipo de Soporte Game Master

**Te re afirmo lo que dije, me gusta mucho tu forma de escribir, hacés gran uso del lenguaje, tratando de emplear palabras más afines a la época, y acentuás en los pequeños detalles que enriquecen al relato.

Pequeña crítica:

1. Estuvo muy buena la implementación de imágenes, que ayuden a ambientarnos en la época. Algunas me gustaron más que otras, en lo particular la primera y la de las númerosas embarcaciones no terminaron de convencerme (pero esto ya es a gusto personal, así que no cambia el hecho de que estuvieron muy bien).

2)Repetición de palabras: No tenés mucho problema con esto, pero si cada tanto te pisas con la misma palabra en oraciones cercanas (como es el caso de la palabra "ciudad", hubiera preferido que uses, "Ciudad Orbe Ciudad" y no "Ciudad Ciudad Orbe".
    El uso de la conjunción coordinante "y" si me parece un poco excesivo, creo que preferiría que "o bien uses alguna "," más, o que busques otra conjunción para suplantarla.

3)Obviamente te comiste alguna tilde pero son muy pocas (un ejemplo, en el primer párrafo la palabra "gustó"). Y arregla la palabra "providenciar, supongo que sobra esa R.

1. La historia en si me gustó mucho, a lo mejor el final no es tan atrapante como el de la otra historia, no genera esa "adicción por una segunda parte", pero igual está muy bien terminado y espero que continúe.**
      **(Como gusto personal, me gustó mucho más la otra historia, pero esto tiene que ver con que me resultó más atrapante acorde a mis preferencias como lector y no por que esta sea peor o algo. )

TE FELICITO!**

• @Blancoh:

**Te re afirmo lo que dije, me gusta mucho tu forma de escribir, hacés gran uso del lenguaje, tratando de emplear palabras más afines a la época, y acentuás en los pequeños detalles que enriquecen al relato.

Pequeña crítica:

1. Estuvo muy buena la implementación de imágenes, que ayuden a ambientarnos en la época. Algunas me gustaron más que otras, en lo particular la primera y la de las númerosas embarcaciones no terminaron de convencerme (pero esto ya es a gusto personal, así que no cambia el hecho de que estuvieron muy bien).

2)Repetición de palabras: No tenés mucho problema con esto, pero si cada tanto te pisas con la misma palabra en oraciones cercanas (como es el caso de la palabra "ciudad", hubiera preferido que uses, "Ciudad Orbe Ciudad" y no "Ciudad Ciudad Orbe".
    El uso de la conjunción coordinante "y" si me parece un poco excesivo, creo que preferiría que "o bien uses alguna "," más, o que busques otra conjunción para suplantarla.

3)Obviamente te comiste alguna tilde pero son muy pocas (un ejemplo, en el primer párrafo la palabra "gustó"). Y arregla la palabra "providenciar, supongo que sobra esa R.

1. La historia en si me gustó mucho, a lo mejor el final no es tan atrapante como el de la otra historia, no genera esa "adicción por una segunda parte", pero igual está muy bien terminado y espero que continúe.**
      **(Como gusto personal, me gustó mucho más la otra historia, pero esto tiene que ver con que me resultó más atrapante acorde a mis preferencias como lector y no por que esta sea peor o algo. )

TE FELICITO!**

Siempre con algo para decir ponete las pilas y déjate de joder ajaja te quiero y la verdad que tenes algo de razón pero comparado con la anterior esta mucho mejor!

• 👑 Ejército Real 👑

@Agus~:

La verdad muy bueno que decirte, me gusto la combinación de imagenes, el final pff espero con ansias la segunda parte!, seguile metiendo ganas.

Hola Agus~, gracias por tomarte el tiempo para leer y feliz de que te haya hecho pasar un buen momento!.

@Blancoh:

Pequeña crítica:

TE FELICITO!**

Hola Blancoh, Gracias por leer y por tu extenso análisis!. Como siempre muy completo. Agradezco tus consejos, los tendré muy en cuenta para la próxima. Aunque trato de prestarle atención a los errores, siempre alguno se pasa por alto ^^.

@bbalvado:

Siempre con algo para decir ponete las pilas y déjate de joder ajaja te quiero y la verdad que tenes algo de razón pero comparado con la anterior esta mucho mejor!

Es lo bueno del buen Blancoh, siempre es muy explicativo y detallista ^^.

Saludos!

• _**Me resultó un relato muy ameno y prolijo, con una notable simpleza para desarrollar la historia, lo cual aunque no parezca es muy difícil expresar la riqueza del texto de esa manera, y vos lo aprovechaste muy bien. Por ahí leí que empleaste palabras afines a la época y creo que ese no es el caso en ésta ocasión; no obstante, me parece más valioso tu originalidad, ya que personalmente considero que hay muchos relatos con lenguaje "barroco" por decirlo de algún modo y vos rompiste con esa costumbre. Espero más relatos tuyos, un saludo!!

OFF: Nótese la contradicción de dos contemporaneidades, en esa época no había trapitos ni medidas legales para mediar en el conflicto, y ningún seguro contra terceros que indemnice la perdida material de nuestro héroe jaja .. un poco de humor!! :)**_

• 👑 Ejército Real 👑

@Incertis:

_**Me resultó un relato muy ameno y prolijo, con una notable simpleza para desarrollar la historia, lo cual aunque no parezca es muy difícil expresar la riqueza del texto de esa manera, y vos lo aprovechaste muy bien. Por ahí leí que empleaste palabras afines a la época y creo que ese no es el caso en ésta ocasión; no obstante, me parece más valioso tu originalidad, ya que personalmente considero que hay muchos relatos con lenguaje "barroco" por decirlo de algún modo y vos rompiste con esa costumbre. Espero más relatos tuyos, un saludo!!

OFF: Nótese la contradicción de dos contemporaneidades, en esa época no había trapitos ni medidas legales para mediar en el conflicto, y ningún seguro contra terceros que indemnice la perdida material de nuestro héroe jaja .. un poco de humor!! :)**_

Hola Incertis!. Agradecido por tu lectura y apreciación!.
    Es muy cierto, en esa época, la ley estaba monopolizada y el accionar de las leyes, la aplicación de los castigos eran según un sistema, mas que nada, religioso y arcaico que beneficiaba a una minoría, dejando impune a muchos bandidos, ladrones, transgresores. Le hubiera venido muy bien a nuestro protagonista tener una buena póliza de seguro para su embarcación ^^

También espero algún relato tuyo!! Saludos!.

• 👹Legión Oscura👹 Game Master Concilio de las Sombras

Muy buena, me hiciste revivir las épocas en que pescaba en Nix todo el día en el lago de arriba. Espero la siguiente historia!

• 👑 Ejército Real 👑

@Magno:

Muy buena, me hiciste revivir las épocas en que pescaba en Nix todo el día en el lago de arriba. Espero la siguiente historia!

Hola Magno, gracias por leer y contento con que te haya gustado!

Hermosas esas épocas en Nix. En lo personal, es la ciudad que mas me marco como jugador de TDS y no pudo evitar, cada vez que juego, pasar por ella y sentir nostalgia. Sin embargo, siempre me encuentro con la ciudad vaciá y en contraste con viejos tiempos, debo admitir, que es doloroso observar ese panorama.
    De todas maneras sigue siendo mi ciudad favorita :D.

Saludos!.

Log in to reply