Super Luna

• Game Master

https://www.youtube.com/watch?v=uxGxPPIsYlw Como jamás se había visto en 70 años, la Súper Luna de Noviembre será todo un Espectáculo, Según la NASA, no se volverá a ver tan grande hasta el año 2034.

Al parecer, desde enero de 1934, la luna no se habrá visto tan grande, se podrá ver un 14% más grande y un 30% más brillante que una Luna llena media, por lo que más vale no perder.

El evento tendrá lugar exactamente en la víspera del 14 de Noviembre (el 13 de Noviembre por la Noche).

La Órbita de la Luna, no es perfectamente circular, es elíptica y en ocasiones el periodo de acercamiento máximo se produce simultáneamente al de la luna llena, algo que ocasiona el espectáculo de la Súper Luna.

**Habrá otra Súper Luna el 14 de Diciembre, pero esta será de menor magnitud, siendo en total 3 súper lunas las habidas en 2016, el 16 de octubre, la víspera del 14 de Noviembre y la del 14 de Diciembre.

¿Vas a ver la luna el día de hoy?**

Fuente

• Yo la voy a mirar si puedo, estoy en un piso 10 y tipo 5 am la tengo justo enfrente de mi cama, me acuesto y la tengo ahí :D, además tengo unos binoculares bastante potentes, me voy a cebar un toque.

Hubo un par de terremotos en el mundo, seguro tenga que ver con la atracción magnética que produce la luna, idk

• Banned

Que hermosa que está por favor, saque la mesa y comí con mi vieja afuera.. impresionante ! Como puede haber gnt encerrada y sin ganas de salir un momento a apreciar esto. #putabida

!

• Vi en la tele que hoy tambien va a aparecer a la noche

• Terrible luz tiraba ayer, levante la persiana de mi cuarto y podia estudiar con la luz apagada

• la luz que emitía hacía que pareciera un poste de luz

• Game Master

@Sosa:

la luz que emitía hacía que pareciera un poste de luz

**Se me corto la foto peroo, se veían igual(?

! **

• Banned

Están en todos los noticieros diciendo que hoy iba a ser también la super luna, pero salgo afuera y ni está (literal) todo re nublado

en fin

!

• Hoy la vi con mi hermana, es increible como se ve, tiene una luz inmensa, es perfecto para verla o cargar piedras la energia!

• Yo estoy en el medio de la city, lleno de contaminación lumínica, alta bronca… además todos los días veo la luna y ni ayer no hoy la vi... hoy me quedo hasta las 6 am a ver si aparece 😄

• ayer la vi, no le saque fotos, estaba grande brillosa y fuerte (?

ahora hay que esperar nose cuantos años??? decian que estaba a 350km. de distancia de la tierra. es demaciado cerca eso.

Log in to reply