Westworld

• Genero: Ciencia Ficción, Suspenso.
    Sinopsis

Westworld es una serie creada por Jonathan Nolan y Lisa Joy para HBO, basada en la película homónima de 1973, escrita y dirigida por el novelista estadounidense Michael Crichton. Nolan actúa como productor ejecutivo junto a Joy, J. J. Abrams y Bryan Burk. El primer episodio se estrenó el 2 de octubre de 2016.

Descrita como "una oscura odisea sobre el amanecer de la conciencia artificial y el futuro del pecado", la serie cuenta la historia de un parque temático futurista llamado Westworld.

Trailer

! https://www.youtube.com/watch?v=FXqHUGjehNo
    Ver Online **Op1
    Op2

Pagina Oficial

Temp2**
    Estreno 22/4/2018

• **No habia visto el thread, esta serie es de lo mejor que hay actualmente.

Evidentemente el diseño de los anfitriones es en base a Ghost in the shell (1995), asi tambien como parte de su comportamiento a medida que va desarrollandose la serie.
    No tenia la mas minima idea de la existencia de una pelicula del 73 realizada por Crichton, apenas tenga un tiempo la voy a mirar.

La serie es impecable, nunca para de sorprender, los giros que tienen son increibles…todo demasiado pulido, es perfecta. Me falta ver el ultimo capitulo de la primer temporada, que salio ayer.**

• **Que genial que alguien la ve jaja, yo acabo de terminar de ver el ultimo cap recien.. 1hs30min, tremendo final, te deja reconnntra manija, creo que lo voy a tener que ver otra ves para terminar de entender todo.. solo a un Nolan se le ocurririan estas cosas XD

Ni bien pueda me voy a poner a buscar info sobre la 2da temporada y edito el th con mas info n.n**

• **Mientras miraba este ultimo capitulo, pensaba…cuando promocionaban la serie decian que tenian al menos pensadas cinco temporadas...y mientras miraba, a pesar que desde temprano en el capitulo (doble) se develan demasiadas cosas...y que te dan vuelta todo de repente, como durante toda la serie, que no podia comprender como podian pretender AL MENOS cinco temporadas, o sea no comprendia ni como podian llegar a gatas a una tercera, porque llega un momento en que no puede haber mas vuelta de rosca parece ser.

Pero claro, faltan 5 minutos y te desbarato todo de nuevo, y quedas desesperado por mas.**

• Me convencieron, y eso que generalmente nunca veo las mierdas que postean acá. La voy a mirar y les cuento, pinta bien

• Nada menos que esperar de jj abrams, desde que vi lost le chuparía la japi la verdad, es increible el nivel que tienen para crear historias, sarpado arte.

• La empece a ver ayer y hasta ahora me encanta.. Hay cosas que no entiendo

! como por ejemplo los indios que tenían la cabeza pintada que no mueren, el vaquero vestido de negro que pasea por el lugar sin control alguno que también es inmortal y un par de cosas mas que seguramente se van aclarar a medida que avanzo con la serie

Recomendadisima

• Me dieron ganas de verla :P, la voy a ver tiene buena pinta Gracias!

• Ayer en el super bowl lanzaron el trailer de la 2da temporada, estreno 22 de Abril. https://www.youtube.com/watch?v=qUmfriZoMw0
    Veremos para que lado tiran y que no se les vaya de las manos

Log in to reply