Básico

• Banned

Buenas, quizá les parezca media gil la idea pero.. aquí va
    Vieron que abajo del nick/foto algunos tienen el logito del msn u skype para comunicarse por ahí (supongo). Porqué no implementan también el logo de face-twitter-insta (rellenamos los datos que hay que rellenar y pumba.. todas las redes sociales del user y para comunicarse rápido)

Si van a tirar sida, quiero que el sida esté bien justificado y no un "no lo apoyo, no tienen nada que ver con el juego".. inspirense hijos de la verga

de paso tiro mi twitter a lo cara rota, seguime papurri
    https://twitter.com/v3rev

• apoyo, no tiene nada de malo 🙂

• Director de GMs Direccion del Foro

@KROKODIL:

Buenas, quizá les parezca media gil la idea pero.. aquí va
    Vieron que abajo del nick/foto algunos tienen el logito del msn u skype para comunicarse por ahí (supongo). Porqué no implementan también el logo de face-twitter-insta (rellenamos los datos que hay que rellenar y pumba.. todas las redes sociales del user y para comunicarse rápido)

Si van a tirar sida, quiero que el sida esté bien justificado y no un "no lo apoyo, no tienen nada que ver con el juego".. inspirense hijos de la verga

de paso tiro mi twitter a lo cara rota, seguime papurri
    https://twitter.com/v3rev

_La idea es buena y no es difícil de implementar. Estamos planificando algunos cambios para el foro. También había pensado en agregar enlace con steam, psn y xbox live pero vamos viendo.

Me lo anoto.
    Saludos!_

• Equipo de Soporte Game Master

Apoyo la idea, sería justamente hacer lo que tiene Goonza en su firma y que todos lo tengan disponible como opción al ver su usuario en el foro en los distintos comentarios si no me equivoco?

Es simple, pero puede tener bastante utilidad

• Apoyo, si vbulletin es apto no creo que sea mucho quilombo.

salu2.

• Buena idea, si es fácil de implementar, adelante.

• Primero que nada no jodas con el sida porque hay gente que la sufre, si bien es un chiste negro hay gente que pasa por eso, segundo apoyo es buena la idea y no tan difícil por ende gg izi

• Banned

Bueno por ahora va bien, todos los que comentaron apoyan la idea ! estaría bueno si alguien me puede editar el th y poner también arriba lo de la encuesta (creo que si ya hiciste el th no sé puede editar y poner.. solo un mod supongo)
    En fin.. sigan comentando así se hace la idea y el th&idea no queda en la nada como otros tantos post !

Log in to reply