Gladiatus - GameForge

• Ave gladiadores.

**El juego trata de Gladiadores, en el cual el metodo de juego es por algun explorador.

Doy una breve explicación, cuando llego a casa lo edito y lo dejo más bonito.

Este es mi personaje en la Provincia 18 (Es relativamente nueva).**
    Nhulls - Provincia 18 - Argentina - Nivel 9 **Las habilidades las vas subiendo con oro entrenando, el oro lo conseguis matando NPCs en expediciones y completando misiones, además de que cada vez que vayas a "Trabajar" y ganes un enfrentamiento en la Arena, también ganaras oro y experiencia.

También poseo un personaje en la Provincia 8 (Es vieja, y mi cuenta también).**
    Nhulls - Provincia 8 - Argentina - Nivel 82

• Pesa mucho?

• @LlavallolII:

Pesa mucho?

**"ES POR ALGUN EXPLORADOR" POR ENDE ES POR INTERNET (NO SE INSTALA).

Gracias por el aporte nahui lo voy a probar a ver q wea**

• @Agus~:

**"ES POR ALGUN EXPLORADOR" POR ENDE ES POR INTERNET (NO SE INSTALA).

Gracias por el aporte nahui lo voy a probar a ver q wea**

Ah ok, perdón mi ignorancia!

• Esta bueno, además es fácil y enviciante!

• Uf yo jugaba el servidor 5, si, antes se llamaban asi..

Allá por el 2007 me acuerdo que me enganche con mi viejo, llegue a nivel 93, y el a 105 creo, y dejamos de jugar después..
    Igual cambio una banda el juego, pero fueron buenos tiempos jeje, hubiese preferido conocer el tds en ese entonces pero bueno no se pudo..

• @Decimus:

Uf yo jugaba el servidor 5, si, antes se llamaban asi..

Allá por el 2007 me acuerdo que me enganche con mi viejo, llegue a nivel 93, y el a 105 creo, y dejamos de jugar después..
    Igual cambio una banda el juego, pero fueron buenos tiempos jeje, hubiese preferido conocer el tds en ese entonces pero bueno no se pudo..

Los personajes siguen, fijate!

• **NOOOOO los juegos de gameforge jajaja. Yo jugaba bitefight alla por el 2008/2009, basicamente es como este pero elegis ser vampiro u hombre lobo. En esa epoca si querias vicear tenias que estar todo el dia en la PC, no habia forma de abrir juegos de explorador en celulares…

En bitefight estaba en el top 500 y no se podia subir mas, yo teniendo 13/14 años no tenia guita para pagar premium mientras que la mayoria de los ''grosos'' jugaban desde la compu de la oficina 8 horas seguidas y pagando unos cuantos euros.

Tambien me acuerdo del Metal Damage (ese llegue al top 5 de argentina) y O-Game (el de conquista espacial). Gladiatus lo jugue poco, era el mas nuevito y yo ya estaba jugando poco y nada.**

• @BALiX:

Los personajes siguen, fijate!

Gracias, ya lo sabia, a veces entro por pura nostalgia jajaja

Antes se podia contar el tiempo de las subastas era muy copado, ahora es más aleatorio eso, y obviamente los mercenarios ni existian..
    Si no recuerdo mal siempre habia alguien del clan que mandaba un mensaje cuando se ponia en muy corto, y eso significaba que le quedaban 30 minutos a la subasta, entonces cuando estaba por terminar, todos ibamos por el item bueno, y peleabas contra los demas clanes para tenerlo para vos, basicamente ganaba el que más oro ponia jaja (tenias que avisar por que items ibas, sino te podian rajar del clan xD)

• @Decimus:

Gracias, ya lo sabia, a veces entro por pura nostalgia jajaja

Antes se podia contar el tiempo de las subastas era muy copado, ahora es más aleatorio eso, y obviamente los mercenarios ni existian..
    Si no recuerdo mal siempre habia alguien del clan que mandaba un mensaje cuando se ponia en muy corto, y eso significaba que le quedaban 30 minutos a la subasta, entonces cuando estaba por terminar, todos ibamos por el item bueno, y peleabas contra los demas clanes para tenerlo para vos, basicamente ganaba el que más oro ponia jaja (tenias que avisar por que items ibas, sino te podian rajar del clan xD)

Si, sigue siendo así, ahora todos avisan cuando es corto/muy corto, esta bueno, sumate man, yo vengo de 10.

https://s18-ar.gladiatus.gameforge.com/game/index.php?mod=player&p=16358
    Vengan pussys

• @BALiX:

Si, sigue siendo así, ahora todos avisan cuando es corto/muy corto, esta bueno, sumate man, yo vengo de 10.

https://s18-ar.gladiatus.gameforge.com/game/index.php?mod=player&p=16358
    Vengan pussys

Yo recuerdo que lo cambiaron y ahora cuando llega a muy corto no sabes cuando va a terminar..
    Posiblemente vuelva a jugar..

¿Ya crearon una alianza? (clan)

EDIT: Ya entre, no entiendo bien lo de la durabilidad.. Use el arma en 0% e igual gane, pero eso significa que si esta en 0% ya no se usa el arma por más que esté equipada?

Log in to reply