Salida real

• Quizás no se vea una invitación como esta hace tiempo por la decadencia del juego, también hace tiempo nadie incentiva a hacerlo y tampoco lo voy a hacer de forma tan rolera esta vez. Pero hoy 30/10 por este medio me honra invitarlos con el apoyo moral de Pablo ll quien ocupa cargo dentro del Consejo de Banderbill a una salida matona de criminales y legionarios a todos aquellos Armadas que quieran demostrarle a su Rey que todavía seguimos al mando de estas tierras.

Los esperamos a todos en la ciudad de Lindos a las 17:30hs del día de hoy (domingo 30/10/2016) a todos aquellos soldados del ejercito real que quieran participar de esta salida.
    Me gustaría hacer una invitación aparte a todos aquellos clanes activos que forman parte del ejercito para demostrar que juntos no seremos vencidos nunca.
    ¡Salgamos a deleitar, masacremos sangre roja por todas las tierras del Sur!

Día: hoy, domingo 30/10.
    Hora: 17:30 hs.
    Lugar de encuentro: Ciudad de Lindos, boveda.

• Banned

Salida de dragones reales. Pls

• Lo único rojo que vi en todo el sv fueron nuestros dragones y un pobre cristiano en dm que estaba matando un demonio lo más tranquilo y le cayeron tres apocas de la nada..

Espero que la próxima tengamos por lo menos un agite. Más allá de todo, buena iniciativa Ale.

• Tuvimos 2 en dv también. Si, igual metimos miedo y nadie salía(?

• 👑 Ejército Real 👑

Tenes menos convocatoria de gente que el concilio

Igual mas allá de eso, me alegra ver que le pongan onda. No nos cruzamos con muchos, un legionsucho que la boqueo y un pobre criminal en dm…

• Para mi pifiaron feo con el horario. Si lo hubieran hecho a esta hora, seguramente más gente sumaba. A mi me toco laburar toda la tarde. Llegué a casa hace un ratito, sino hubiera sumado 😞

• Fue de un momento a otro. En la semana arreglamos que onda un horario lindo para el sábado o domingo próximo.

• Yo en la próxima me sumo,a pesar que en estos momentos no pertenezco a las filas reales,quiero seguir ejerciendo mi cargo de armada,hasta que vuelva a estas gran filas nuevamente,saludos.Nos vemos pronto ingame

Log in to reply