Asesino

• Creo esta guía para enseñar a jugar a gente nueva con un asesino ya que es una clase muy desvalorada y no conozco a nadie que la use bien.

Primero aclaro el asesino tiene que ser HUMANO. El elfo oscuro no rinde ya que por mas que tiene mas mana no tiene nada de vida y por ende en plantes muere de apu y las clases mágicas lo violan porque sumado a que el asesino tiene casi nula RM siendo EO muere prácticamente clavado en rojas.

Si tienen un asesino como PJ principal rinde hacerlo 90/10, sino es mas preferible que lo fuleen desde nivel 30 en combate con armas y despues esperar a 35 para fuliar todos los otros skils (Tacticas, Def con escudo, apuñalar y RM)

COMO PLANTAR CON UN ASESINO:

Equipamiento Daga +4, Escudo (SIEMPRE), Casco completo (SIEMPRE) y Katana para usarla si queres ves que es muy facil de ganar el plante y queres matarlo rapido de apu desca y katanasos, si ves que el otro sabe jugar no la equipes nunca.

Nunca desequipes el escudo porque un ase tiene casi la misma evasión que un bardo, y el casco tampoco no lo desequipes nunca asi no moris de apu cabeza.

Si vas a plantar contra alguna otra clase siempre manda reto por ITEMS y lleva siempre entre 3000 o 4000 pociones rojas si tenes mas mejor (Esto es porque al tener tan poca vida el asesino si te clavan apu + desca y no estas potiando de ante mano el 80% de las veces moris). Todo el tiempo tenes que estar chupando pociones rojas por mas que no te peguen.
    Primero arrancas plantando como cualquier persona pegando y esperando a que te pegue para despues meter otro golpe y que no se te corte el intervalo de pociones. Después que le agarras la mano a como planta el contrincante de vez en cuando vas pegando un toque antes que el otro pegue asi cuando sale el apu no llega a potiar.

Equipamiento para 1v1: Siempre +4 y Katana

Como jugar 1v1:

Jugando contra cualquier clase siempre anda alternando un rato katana y un rato +4 para que el tipo se confie y no este siempre esperando a que lo apuñales. [Si jugas 1v1 contra un asesino usa siempre +4 y escudo]

Si jugas contra un clerigo nivel alto equipado con placas o cualquier armadura con mas defensa juga siempre con +4, si tiene cualquier tunica o cota de mallas podes ir alternando un rato con katana.

Juga siempre en inventario, no salgas nunca. Estas clavado en las rojas pasas a hechis seleccionas inmo y antes de lanzarselo pasas de nuevo a inventario (Si no jugas asi el asesino no rinde)

Tácticas:

1. Tiras inmo en inventario como explique mas arriba y al toque potias blues para cargar la mana para desca. Si no aprendes eso no te rinde jugar con asesino salvo que seas nivel 41 y tires apu desca sin potiar.

2)Le tiras muchos inmos seguidos [Siempre apuntando no revoleando como si jugaras aim con un mago] potiando blues en inventario para ir bajándole la vida y la mana esperando a que salga el apu o matarlo a katanasos.

1. Si ves que el tipo pega varios hechis le tiras inmo y cuando le vas a pegar estas rojiando [Espera a que te ataque para pegarle y que se confié así te sigue tirando y vos le seguis pegando sin morir nunca, al estar confiando tirándote hechis no se va a preocupar tanto porque chupar rojas porque el piensa que te va a matar porque le pegaste y no llegas a potiar por el intervalo, pero al estar potiando de ante mano la vida ya la tenes a tope después del primer hechi, ademas de que ya le bajaste vida]

AGITANDO EN ZONA INSEGURA:

Si estas en un tipico agite en dv tenes que vivir invi porque siempre van a matar al asesino. Vivis invi con remo cabeza esperando a lanear una desca y si podes metes algun golpe al aim a ver si sale apu y te llevas a uno. Si ves que le dan inmo a uno no te recomiendo mucho ir a pegarle porque te vas a comer flojo lan vos también asi que mejor tirale desca de lejos.

VIDEOS MÍOS JUGANDO CON ASESINO:

https://www.youtube.com/watch?v=FeBCthppcs8

https://www.youtube.com/watch?v=_AD8d9R-M0U

EXTRA: Si pode hacelo de alguna faccion y subilo al ultimo rango porque la armadura de <devorador de="" almas="">o <campeón de="" la="" luz="">Defiende como la Klox que es la maxima armadura que usa el asesino.

Cuando pueda gravo un video de 1v1 y uno de plante Enteros así se entiende mas a lo que me refiero.</campeón></devorador>

• Banned

"Primero aclaro el asesino tiene que ser HUMANO. El elfo oscuro no rinde"

he utilizado ase eo-elfo-gnomo y te puedo decir que a vos, desastre de user te como y a la gente que me cruzo también ! me tomé el tiempo de leer todo para no criticar sin findamentos.. sos un desastre ! tú guía también.. obvio que no vas a conocer a nadie "bueno" si pones como referencia tu guía de cuarta

*Si vas a plantar contra alguna otra clase siempre manda reto por ITEMS y lleva siempre entre3000 o 4000 pociones rojas si tenes mas mejor

Si sos manco con 200 o con 6k moris igual, "siempre manda por items" s1n0p3gan0r1nd3 (parado inventario en rojas en una esquina, se acerca y apu si tenes suerte.. sino fumate los 30ahí hasta que se cansé.. lo inmeas (mankea remo de tanta paja que le dio reto) y te lo comes.. solo por cansancio le ganas.) vos sos este.

Yo personalmente no sé como te autonombras "buen asesino"(aunque no lo hayas dicho, ya que tuviste el tupe de hacer está guía lo das a entender). sos un gordo que juega invi, parado en inventario en rojas y rezando a la buena de dios que salga un apu.. o quizá te arriesgas al katanaso. oye.. tranquilo pro player

*Estas clavado en las rojas pasas a hechis seleccionas inmo y antes de lanzarselo pasas de nuevo a inventario (Si no jugas asi el asesino no rinde)

Yo te juego remo cabeza controliando al aim o quizá a veces te tire un doble inmo, me vas a decir que no rinde esto pro pik player xxcosechadordemandioca?

el tip 1 2 3 y lo de abajo ni me gasto en comentarlo porque me dio sida.

Si podes hacerlo army y salí en plaga así no te matan cuando estás solo y no perdes la katana !

+10 papu

• "Primero aclaro el asesino tiene que ser HUMANO. El elfo oscuro no rinde"

he utilizado ase eo-elfo-gnomo y te puedo decir que a vos, desastre de user te como y a la gente que me cruzo también ! me tomé el tiempo de leer todo para no criticar sin findamentos.. sos un desastre ! tú guía también.. obvio que no vas a conocer a nadie "bueno" si pones como referencia tu guía de cuarta

*Si vas a plantar contra alguna otra clase siempre manda reto por ITEMS y lleva siempre entre3000 o 4000 pociones rojas si tenes mas mejor

Si sos manco con 200 o con 6k moris igual, "siempre manda por items" s1n0p3gan0r1nd3 (parado inventario en rojas en una esquina, se acerca y apu si tenes suerte.. sino fumate los 30ahí hasta que se cansé.. lo inmeas (mankea remo de tanta paja que le dio reto) y te lo comes.. solo por cansancio le ganas.) vos sos este.

Yo personalmente no sé como te autonombras "buen asesino"(aunque no lo hayas dicho, ya que tuviste el tupe de hacer está guía lo das a entender). sos un gordo que juega invi, parado en inventario en rojas y rezando a la buena de dios que salga un apu.. o quizá te arriesgas al katanaso. oye.. tranquilo pro player

*Estas clavado en las rojas pasas a hechis seleccionas inmo y antes de lanzarselo pasas de nuevo a inventario (Si no jugas asi el asesino no rinde)

Yo te juego remo cabeza controliando al aim o quizá a veces te tire un doble inmo, me vas a decir que no rinde esto pro pik player xxcosechadordemandioca?

el tip 1 2 3 y lo de abajo ni me gasto en comentarlo porque me dio sida.

Si podes hacerlo army y salí en plaga así no te matan cuando estás solo y no perdes la katana !

+10 papu

oka pibe lo que digas. Espero que le pongan un apercibimiento al atrevido este por bardian sin razon eh

Ganados: 227
    Perdidos: 73

PD: QUIEN TE CONOCE? Tenes 10 años que me putias sin razon y sin conocerme? yo juego asi y me rinde. Si vos sos taaan bueno que podes jugar con un ase eo y ganarle a alguien q juegue bine perfecto. Cuando quieras te espero ulla, hacemos 1v1 y lo subimos a ver como jugamos y quien tiene razón.

• Equipo de Soporte Game Master

**Primero hay que aclarar que si bien coincido en algunos puntos con Krokodil, no comparto su forma agresiva de exponer su forma de pensar.
    Segundo, gracias por molestarte en hacer la guía, si bien son cosas obvias, los vídeos permiten ver en práctica algunos de los planteos que haces en este thread.
    Tercero, ahora si, ya me meto en un intento de crítica constructiva sobre lo expuesto:

a) No coincido en que el asesino tiene que ser humano, al menos no en los niveles para los que según entiendo está prevista esta guía. Si bien el Humano se caracteriza por tener más vida, vos mismo planteas la desventaja que tiene esto, son 20 más de vida a cambio de no hacer "Inmo Apu" sin tener que utilizar blues (al menos hasta el nivel 41), motivo por el cual en los niveles bajos siempre prefiero el asesino elfo oscuro.

b) Lo de plantar lo veo lógico, mandar reto por ITEMS, siempre van a tener que perder más ellos que vos, además a veces esto te permite evitar que algunos te vayan con ciénaga/escarlata, por no perder el equipo (solo a veces).
    Lo que no veo lógico es lo de los 3k/4k de rojas e incluso planteas "cuantas más mejor", dudo mucho que plantándole a cualquier clase "mele/semi-mágica" te de el tiempo de utilizar tantas pociones, me refiero a no creo que dure tanto (o lo matás o te mata).
    Es también un hecho real que si no esperás su golpe te auto cortas el intervalo de pociones y morís.
    c) Lo de los "Agites en insegura" es otro punto a favor de mi argumento de que sería muy rentable un ASESINO ELFO OSCURO en los niveles que vos propones, es más lógico tirar "inmo desca" en rojas, que forzarse a usar azules cada vez que querés meter algún combo.

Punto de vista general de los asesinos: Los asesinos son una de las clases más desbalanceadas, cuentan con lo peor del mágico y el no mágico. Su porcentaje de vida por nivel es el mismo que el que tienen un druida/clérigo, la diferencia con estos es que si bien uno puede utilizar todos los anillos, el ASESINO solo está facultado para usar el de resistencia mágica.
    Tienen poca mana, por lo que no se puede esperar grandes combos, y dependen del azar para triunfar (el tan esperado "apu"), yendo a la realidad objetiva, la probabilidad que tienen de lograr ese apuñalamiento es o bien igual o bien inferior a la que tiene un clérigo (lo digo luego de haberlo comprobado en numerosas ocasiones, meto muchos más apus en clero o pala que en asesino).
    Por último, la necesidad de asestar golpes para poder "eliminar a su contrincante" lo hacen vulnerable, ya que al golpear se corta el intervalo de pociones, por lo cual alguien que te corte con tu poca resistencia mágica te va a matar.

Bueno, sacando la triste realidad de los ASESINOS en general y las pequeñas críticas que te hice, estuvo bueno que te hayas tomado el tiempo de hacer la guía. Espero los vídeos prometidos!**

• **Primero hay que aclarar que si bien coincido en algunos puntos con Krokodil, no comparto su forma agresiva de exponer su forma de pensar.
    Segundo, gracias por molestarte en hacer la guía, si bien son cosas obvias, los vídeos permiten ver en práctica algunos de los planteos que haces en este thread.
    Tercero, ahora si, ya me meto en un intento de crítica constructiva sobre lo expuesto:

a) No coincido en que el asesino tiene que ser humano, al menos no en los niveles para los que según entiendo está prevista esta guía. Si bien el Humano se caracteriza por tener más vida, vos mismo planteas la desventaja que tiene esto, son 20 más de vida a cambio de no hacer "Inmo Apu" sin tener que utilizar blues (al menos hasta el nivel 41), motivo por el cual en los niveles bajos siempre prefiero el asesino elfo oscuro.

b) Lo de plantar lo veo lógico, mandar reto por ITEMS, siempre van a tener que perder más ellos que vos, además a veces esto te permite evitar que algunos te vayan con ciénaga/escarlata, por no perder el equipo (solo a veces).
    Lo que no veo lógico es lo de los 3k/4k de rojas e incluso planteas "cuantas más mejor", dudo mucho que plantándole a cualquier clase "mele/semi-mágica" te de el tiempo de utilizar tantas pociones, me refiero a no creo que dure tanto (o lo matás o te mata).
    Es también un hecho real que si no esperás su golpe te auto cortas el intervalo de pociones y morís.
    c) Lo de los "Agites en insegura" es otro punto a favor de mi argumento de que sería muy rentable un ASESINO ELFO OSCURO en los niveles que vos propones, es más lógico tirar "inmo desca" en rojas, que forzarse a usar azules cada vez que querés meter algún combo.

Punto de vista general de los asesinos: Los asesinos son una de las clases más desbalanceadas, cuentan con lo peor del mágico y el no mágico. Su porcentaje de vida por nivel es el mismo que el que tienen un druida/clérigo, la diferencia con estos es que si bien uno puede utilizar todos los anillos, el ASESINO solo está facultado para usar el de resistencia mágica.
    Tienen poca mana, por lo que no se puede esperar grandes combos, y dependen del azar para triunfar (el tan esperado "apu"), yendo a la realidad objetiva, la probabilidad que tienen de lograr ese apuñalamiento es o bien igual o bien inferior a la que tiene un clérigo (lo digo luego de haberlo comprobado en numerosas ocasiones, meto muchos más apus en clero o pala que en asesino).
    Por último, la necesidad de asestar golpes para poder "eliminar a su contrincante" lo hacen vulnerable, ya que al golpear se corta el intervalo de pociones, por lo cual alguien que te corte con tu poca resistencia mágica te va a matar.

Bueno, sacando la triste realidad de los ASESINOS en general y las pequeñas críticas que te hice, estuvo bueno que te hayas tomado el tiempo de hacer la guía. Espero los vídeos prometidos!**

En mi experiencia no rinde el ase eo. Vos decis que en lvls bajos rinde porque mete inmo desca sin potiar. Bueno jugale a un asesino humano ponele 37 vs 37 y el ase h te va a matar de apu mientras q vos tenes q meter apu desca. Ya siendo 41 metes inmo desca sin potiar y le sacas lo poco que tenia de bueno el ase eo. Es lo mismo con el pala h y eo. Siempre va a rendir muchisimo mas el pala H. Y las cosas obvio que pongo muchos no la saben. Aclare es una guia para principiantes pero va para el pibe de arriba que me bardio sin sentido, voy a ser tan malo jugando y no voy a tener idea de lo que hablo con la cantidad de retos ganados que tiene breken?

• Banned

Creo que esa es tu manera de plantar. Para ser una guia debería ser más basica todavia. Pero bueno, yo la respeto, me guste o no.
    Igual, este post hubiese sido util 6 años atras, ahora poca gente juega en asesinos, y los que lo hacen son porque les gusta y los saben usar. Las clases pegadoras tienen un limite de juego, obviamente porque el intervalo del golpe no es tan manejable como el de un doble. Por eso se vuelve aburrido y la perfeccion de un asesino no te lleva a ganar mucho, teniendo en cuenta que casualemente es la clase mas desfavorecida por el balance. Deberia tener mas vida, mas rm, mas todo.

Buena guia igual.

• 👹Legión Oscura👹 Equipo de Soporte Game Master Concilio de las Sombras

Existen 2 claves para plantar en Tierras del Sur:

La posicion de la mano en el teclado.
    Exprimir el intervalo de Poteo al maximo.

Sabiendo esto, solo podes morir de dos formas: Combo inaguantable, Te quedas sin rojas.

Como colocar la mano:

Equipas con la E, poteas con la U, pegas con ALT GR.

Siempre se potea entre golpes.

Ahora el combo lo dejo a tu critero. Soy usuario de Paladines y me como crudo a los ases de distinta forma, incluso a los lvl alto ((crime, impressive, etc)

Si queres ejemplos practicos, anda a mi canal de Youtube y mirá los plantes. (Ignora el del alkon, el plante es muy diferente).

• a Vaynard le sangran los ojos

!

• Que ganes 1 1v1 de mil contra uno que no sabe jugarno hace que el ase G rinda… TENES 314 de vida y dopas para el ojete siendo una clase que pega...

• @JuanmaxD.-:

Existen 2 claves para plantar en Tierras del Sur:

Sabiendo esto, solo podes morir de dos formas: Combo inaguantable, Te quedas sin rojas.

Como colocar la mano:

Ahora el combo lo dejo a tu critero. Soy usuario de Paladines y me como crudo a los ases de distinta forma, incluso a los lvl alto ((crime, impressive, etc)

Si queres ejemplos practicos, anda a mi canal de Youtube y mirá los plantes. (Ignora el del alkon, el plante es muy diferente).

**Adhiero totalmente.

Esta es la manera correcta de jugar plantes, es mucho más comodo y eficaz.**

• Existen 2 claves para plantar en Tierras del Sur:

Como colocar la mano:

No se olviden que juegan muchos chicos menores de 12 años. Yo a los 12 años no tenia ni la mano para llegar a las flechas y la u. Hay muchos que no les da la mano para plantar con la mano en esa posición

@Legion:

No se olviden que juegan muchos chicos menores de 12 años. Yo a los 12 años no tenia ni la mano para llegar a las flechas y la u. Hay muchos que no les da la mano para plantar con la mano en esa posición

En realidad…. Si llegas a la U te sobra mano jaja, proba apoyar la mano sobre el teclado, llegas re tranqui.

El problema es acostumbrarse.

• Es ironico que pidas respeto y contestes tan sobrado, sos un pobre wacho que juega en un ase a tener suerte y esperar un apu, no me hagas reir los huevos negrete, salu3

• Yo quiero hacer un breve comentario si se me permite. No voy a criticar la forma de jugar con el asesino porque nunca tuve uno propio, por lo tanto basándome en amigos que si tuvieron y jugaban muy bien, no estoy de acuerdo en que la raza del Elfo oscuro no sirva para la clase. Gracias por tomarte el tiempo de subir este aporte que por cierto es muy bueno y muy útil. Por una apreciación personal puedo decir que todas las clases sirven por igual, solo que lógicamente todas presentan debilidades y fortalezas. El asesino es muy bueno y es cierto que tanto como el bardo, el pala o el guerrero se suelen desvalorar, pero habría que cambiar ese concepto e incentivar a que se utilicen.

• Es ironico que pidas respeto y contestes tan sobrado, sos un pobre wacho que juega en un ase a tener suerte y esperar un apu, no me hagas reir los huevos negrete, salu3

Papu como queres que conteste si me esta putiando sin que le diga nada? Yo juego a la suerte en asesino? te gastaste en mirar minimo un video mio o haber jugado contra mi?

Yo quiero hacer un breve comentario si se me permite. No voy a criticar la forma de jugar con el asesino porque nunca tuve uno propio, por lo tanto basándome en amigos que si tuvieron y jugaban muy bien, no estoy de acuerdo en que la raza del Elfo oscuro no sirva para la clase. Gracias por tomarte el tiempo de subir este aporte que por cierto es muy bueno y muy útil. Por una apreciación personal puedo decir que todas las clases sirven por igual, solo que lógicamente todas presentan debilidades y fortalezas. El asesino es muy bueno y es cierto que tanto como el bardo, el pala o el guerrero se suelen desvalorar, pero habría que cambiar ese concepto e incentivar a que se utilicen.

Incisto. Vos podes tener ase eo, ase G o E. Si sabes jugar vas a matar a gente con cualquiera el problema es que el que mas rinde es el HUMANO por su relacion mana y vida. Al ser una clase desbalanceada el asesino tenes que tener ese balance si o si. Si no el dia que jugas con uno q sabe potiar, se remueve rapido y te mete cortes sin grafico siendo EO o G te vas a morir practicamente clavado en rojas porque tenes casi nada de vida y nulo RM. Ahora si sos enano podes rojiar esperando meter un inmo apu de suerte, pero si no es apu cabeza no lo vas a matar de apu tormi. Si sos asesino humano ya siendo nivel 35 jugas inventario en rojas y cuando das el inmo chupas blues en inventario para ya tener la mana para la descarga. Al hacer eso sos mejor que cualquier asesino E EO O G.

• Banned

@Legion:

Papu como queres que conteste si me esta putiando sin que le diga nada? Yo juego a la suerte en asesino? te gastaste en mirar minimo un video mio o haber jugado contra mi?

Incisto. Vos podes tener ase eo, ase G o E. Si sabes jugar vas a matar a gente con cualquiera el problema es que el que mas rinde es el HUMANO por su relacion mana y vida. Al ser una clase desbalanceada el asesino tenes que tener ese balance si o si. Si no el dia que jugas con uno q sabe potiar, se remueve rapido y te mete cortes sin grafico siendo EO o G te vas a morir practicamente clavado en rojas porque tenes casi nada de vida y nulo RM. Ahora si sos enano podes rojiar esperando meter un inmo apu de suerte, pero si no es apu cabeza no lo vas a matar de apu tormi. Si sos asesino humano ya siendo nivel 35 jugas inventario en rojas y cuando das el inmo chupas blues en inventario para ya tener la mana para la descarga. Al hacer eso sos mejor que cualquier asesino E EO O G.

Eso que decis, te vuelvo a mencionar, es opinion. Que vos juegues mejor con ase h no quiere decir que las demas razas no rindan o rindan menos. El ase eo rinde mucho tambien para jugadores qe have inmo apu o golpe desca.

• @Josema:

Eso que decis, te vuelvo a mencionar, es opinion. Que vos juegues mejor con ase h no quiere decir que las demas razas no rindan o rindan menos. El ase eo rinde mucho tambien para jugadores qe have inmo apu o golpe desca.

**El asesino H, no puede cortar desca desca como lo haría un EO (Por dar un ejemplo). Hay muchos factores y modalidades de juego.

A vos te gusta el H, a otros el G/E/En/EO. Pero no significa que no rindan o no sirvan, el humano también puede quedar useless, todo esto empezo por la fama de los Cleros H con mucha vida.. Que, al fin y al cabo, son todos lo mismo si sabes usar la clase y raza.**

Lo cierto es que, el ase EO dopa igual que el H. Si vas a subir el ase a 45, hacelo H.

A fines practicos tiene vida de clero h, pero sin RM> una verga.

El asesino a fines practicos tenes dos razas que sacan el 100% del pj: EO / H

Depues tenes:

Enano, poco mana, menos evasión y menos chances de golpe. +0.5 prom de vida.

Elfo: No tiene sentido, es identico al EO a fines practicos pero pega menos = 100% inutil, solo por facha/rol.

Gnomo: Mayor mana (apoca a 47), menos vida que el eo (-0.5), y el daño es similar al apu con +4 de eo/h/en con +2.

Conclusión:
    Si jugas solo> Ase EO.
    Si jugas en equipo> Ase H.

Bizarradas viables> Enano (tanque) // Gnomo (Apoca a 47).

Inviable por que no rinde, pero si sos amigo de Iliuvatar> Elfo.

• **El asesino H, no puede cortar desca desca como lo haría un EO (Por dar un ejemplo). Hay muchos factores y modalidades de juego.

A vos te gusta el H, a otros el G/E/En/EO. Pero no significa que no rindan o no sirvan, el humano también puede quedar useless, todo esto empezo por la fama de los Cleros H con mucha vida.. Que, al fin y al cabo, son todos lo mismo si sabes usar la clase y raza.**

Si vas a jugar a la doble desca hacete clerigo

• @Legion:

Si vas a jugar a la doble desca hacete clerigo

**Si vas a jugar en rojas, al inmo/remo o golpe a esperar al apu, juga con paladín, es la misma boludes.

Con paladín hasta he jugado a la desca desca en agite, y no tiene nada que ver.**

Log in to reply