Prólogo de una Leyenda.

• Equipo de Soporte Game Master

Breve comentario: La verdad es otra historia que salió del aburrimiento producido por la llegada tarde del profesor (siempre llega 40 minutos tarde..), realmente dormí dos horas por "viciar al lol" y si bien no intento justificarme, espero que entiendan por que falta trabajar y pulir las ideas.
    Creo que siempre un aspecto importante es la sinceridad, para lo cual quiero agradecer a "Jake", ya que me ayudó mucho, si bien no fueron cambios significativos en el prólogo, si la continuara, me ayudó a tener una idea más trabajada y centrada de la que tenía yo (mandar cualquier justificación y que al poner palabras que suenan a "el pibe tiene conocimiento", aparente quedar bien).

Como siempre digo, cualquier sugerencia o comentario se agradece, siempre a escribir se aprende del resto. Frase: “In a land of myth, and a time of magic, the destiny of a great kingdom rests on the shoulders of a young boy” Merlin. Prólogo
    Dentro de la corte hay quienes afirman que el Rey ha perdido la cordura, que su paranoia hace peligrar la estabilidad del propio reino.
    La existencia de distintas teorías sobre el motivo de su locura, dificulta cualquier intento de desentrañar las verdades mejor guardadas de la Corte Imperial.

Hace ya un par de días, el tabernero del pueblo me reveló que esta locura llevó al monarca a la extraña decisión de dividir los artefactos más poderosos del reino, con la finalidad de evitar lo más temido, que el gremio de mercenarios conocidos como “DemonGrave” se hiciera con ellos.

Es así como Tancredo III decidió distribuir los cinco objetos mágicos entre los líderes de cada raza.
    En el reino de Raythegor, a los enanos, caracterizados por su fuerza bruta, les correspondía la espada de las leyendas, Excalibur.
    Los gnomos, habitantes de la nación de Lexium, se encargarían del cuidado de la capa de Merlín.
    A los elfos que dirigían Tyrwin, se les confió el único cetro de roble blanco en existencia.
    Los elfos oscuros, ocultos en el territorio de Afgard, protegerían el anillo de los Nibelungos.
    Y el propio Monarca de Phillis, como representante de los humanos, sería quien tuviera que custodiar la corona de Fafnir.

Según cuentan las historias, nadie pudo controlar jamás los 5 objetos en simultáneo, ni el propio Merlín contaba con la capacidad suficiente como para utilizar tres de ellos al mismo tiempo (o eso se creía hasta el momento).
    Esta es la historia de un joven que por capricho del destino se vio involucrado en un conflicto de alianzas, traiciones y luchas por el poder. Un hombre que decidió recorrer su propio camino, sendero que sin imaginarlo lo convertiría en una figura legendaria.

Narrador: -Los invito a embarcarse conmigo en este viaje, donde nuestro futuro héroe se sobrepondrá a todo obstáculo que se le interponga con la finalidad de mantener la paz y preservar el mundo tal y como lo conoce. ¿Gustan acompañarme?

dedicado a Jake Infinito Poder.

• 👑 Ejército Real 👑

Como ya te dije, me gusta bastante esta introducción y con lo que hablamos creo que tenes la idea de la historia mas centrada. Usaste los nombres que se me ocurrieron en el momento al final Jajajaja que grande

Espero que la sigas, y si no me voy a ocupar de molestarte por wp hasta que lo hagas.

! Basta de Jakes infinito poder, Elhyn Infinito poder etc

• 👑 Ejército Real 👑

Hola mi estimado Blancoh.
    La idea esta muy bien (se me hace a una mezcla del señor de los anillos con el reino del anillo). Me gustaría ver mas el desenlace, con una trama fresca, que incorpores elementos nuevos, únicos y personajes particulares.
    No hace falta que expliques las dificultades externas que tuviste antes, durante o después de haber escrito el relato, tenes que quedarte tranquilo, sabiendo que la idea es buena y tenes que inventar situaciones nuevas que sorprendan. Lo único que te recomiendo es dormir mas y mejor ^^.
    Suerte con el desarrollo futuro de la historia!

Log in to reply