JulitOh 22.0

• ⭐2VS2 RECORD⭐

Los clips que me quedaron son los únicos que hay en el vídeo.

https://www.youtube.com/watch?v=DqGfSP22a7I

Music by:

Aywy. & EphRem - Adderall
    https://www.youtube.com/watch?v=KlL4xXwRF9U

[Progressive House] - Vicetone - What I've Waited For (feat. D. Brown) [Official Lyric Video]
    https://www.youtube.com/watch?v=FYyCbKZIkgc

Saludos

• Banned

En sí el vídeo está muy bueno, pero parece como si lo hubiese hecho alguien normal.. quizá yo esté acostumbrado a tus vídeos pasados que jugas hiper zarpado, que la gente queda impactada con tus jugadas/combos y el target ni existe ! para ser tú v22 y por como venias esperaba algo hiper mega zarpado
    La música regular
    Los agites buenos, pero para ser vos.. titan siempre! esperaba un vídeo que me llevara a reproducirlo 100 veces y flashar que agito como vos
    Edición normal

M-6
    E-6
    A-7
    (si el vídeo lo hubiese hecho otro sería mejos la nota, pero como en vos había más expectativa)

• **La verdad muy bueno, los agites como siempre variaste de todo un poco, la música bastante buena, la edición no es como me lo esperaba de vos pero no cambia mas allá de lo que es siempre, la verdad bien julitoh, bastante bueno para mi gusto ^^.

M-8
    E-7
    A-8**

• Mira el video esta bueno en si, es un buen video. Pero a diferencia, pongamos como ejemplo el 21.0 , esperaba algo mejor. La música no me gustó mucho, el segundo tema es mas pasable que el primero pero la idea es que te guste a vos, y si es así, esta perfecto. Edición, vi algo muy común, te podrías esmerar un poco mas en combinación con la música y agites, como lo hiciste en el anterior. Y agites esta perfecto, Me hubiese gustado ver DV y a mi, personalmente me gustan los videos con war y palas. Varias mas personajes, mucho mago mucho druida, no hay que decir que jugas mal pero aburre un poco. Un poco mas de variación no vendría mal, algo mas épico.

Música: 7
    Edición: 7
    Agites: 8
    Promedio: 7.33

Saludos.

• ⭐2VS2 RECORD⭐

Si, tenia clips de hace meses atrás con mas variedad pero los perdí, los únicos clips que me quedaron fueron los que están en el vídeo y no tiraba borrarlos.
    Y con respecto a hacer algo épico… A esta altura esta difícil hacer buenos clips y ya saben el por qué.

Gracias de todos modos.

• @JulitOh.-:

Gracias por las criticas.
    Si, tenia clips de hace meses atrás con mas variedad pero los perdí, los únicos clips que me quedaron fueron los que están en el vídeo y no tiraba borrarlos.
    Y con respecto a hacer algo épico… A esta altura esta difícil hacer buenos clips y ya saben el por qué.

Gracias de todos modos.

Si, entiendo, pero me gustaría ver un video tuyo con muchos agites en war/pala. No tanto hechizo, lo que mas me gusta del tds son los videos y todo lo relacionado. Yo también los hago, pero a diferencia tuya yo soy un manco y como se dice vos tenes lo que a mi me falta. Con ese potencial en agite podes hacer un videaso. Espero el 23, y espero también que sea como el 21 que me dejaste flasheado con ese de verdad.

Suerte.

• Aparece como me hiciste de goma en el torneo con Stokett jajaja me estalle, un par de flash que no entiendo nomas como los de tatu karreta o los de snekir pero esta copado el videito, por ahi me hubiera gustado que aparesca alguna parte en que te matan cuando rojeas asi re zarpado como en algunos videos que tenes pero yoqc ta peola..

M:7
    E:7
    A:8

• Me gusto como todos tus videos Juli, me encanta la manera de cortar que tenes sos el mejor jaja, la musica combina bien con la edicion que tomaste, segui haciendo videos!

Agites: 9
    Musica: 9
    Edicion: 9

Saludos 😄

• Banned

Me re ceba como arrancas cagandote palos con barri y cndo explota el tema, despues el agite es a lo que nos tenes acostumbrados amigo, se extrañan esos clips bestiales como el de goku vs ntc o diaby vs hipocrita (si, me encantan tus videos jiji) pero bueno, no nos podemos quejar de tu muñeca bebe. La edició es justa y necesaria, ni fu ni fa.

Musica: 8
    Agite: 8
    Edicion: 8

• @KROKODIL:

En sí el vídeo está muy bueno, pero parece como si lo hubiese hecho alguien normal.. quizá yo esté acostumbrado a tus vídeos pasados que jugas hiper zarpado, que la gente queda impactada con tus jugadas/combos y el target ni existe ! para ser tú v22 y por como venias esperaba algo hiper mega zarpado
    La música regular
    Los agites buenos, pero para ser vos.. titan siempre! esperaba un vídeo que me llevara a reproducirlo 100 veces y flashar que agito como vos
    Edición normal

M-6
    E-6
    A-7
    (si el vídeo lo hubiese hecho otro sería mejos la nota, pero como en vos había más expectativa)

Please.. es un humano no es un BOT y a esta altura del partido no se puede pedir un video zarpado cuando los mejores clips son siempre contra los mismos ususarios..

M:7
    E:7
    A:10

Estoy haciendo el coment del video solo porq lo pide el TH. Queria contestarle a Cocodrilo…
    Con respecto al video gordo, no te puedo sacar el puto titan nunca la concha de tu madre ojala se te caiga el internet. Y bueno musica y edicion que se yo... se puede hacer mucho más pero nada no lo amerita el momento del game. Saludos!

• siempre está muy bien ver tus videos, te entretiene como se mueve el mouse. estas totalmente desquiciado cuando empezás a tirar descargas. che, no conocía la meditación nueva jajajaja malísima igual…
    agites 10
    musica: 10
    edicion 8

Log in to reply