Dead Men Tell No Tales

• Equipo de Soporte Game Master

Breve explicación de por que escribí esto: Hoy dormí 2 horas, a las 6 ya estaba realizando mi viaje habitual de 40 minutos hacia mi facultad. Me resonaba en la cabeza el título de la próxima entrega de piratas del caribe "Dead Men Tell No Tales" y luego pensé alguna frase que se me ocurriera, me copé y salió una historia (tenganme piedad con los comentarios??)
    Todo lo que crear que sobra, que falta o que debería cambiar díganmelo, lo voy a agradecer mucho.

Frase: si hay una única verdad que este hombre muerto puede contar, es que el amor fue locura y usted fue realidad. (la idea era incluirla en la carta, pero me pareció que quedaba mal)

Estimada Elizabeth,
    Le escribo para solicitarle perdón, sabiendo que la redención que buscó no me la podrá dar. No busco justificarme, sino, recrear los hechos, que se sucedieron y que tiñeron mis manos de un rojo escarlata, siendo usted la última de mis víctimas.
    Yo era un mestizo, producto de una noche de copas, en la cuál, mi padre (descendiente directo del mismo Tancredo) satisfizo sus instintos más primitivos a costa de mi madre, una humilde tejedora.
    Nunca me faltó nada, si bien nunca porté el apellido de un noble, mi padre por medio de mensajeros se aseguró de cuidar tanto de mi madre, como de mi.
    Desde niño mostré una gran capacidad para el manejo de la espada, a la corta edad de ocho años me alisté al Ejército Imperial ( con la inocente esperanza de atraer la atención de mi padre).
    Una vez alcanzada la mayoría de edad, se me confío mi primer gran misión:
    “Someter a un grupo de Elfos “rebeldes y forzarlos a desprenderse de sus tierras en nombre del Rey”.
    He de admitir que nunca imaginé que en aquella misión la conocería a usted, la elfa más hermosa que haya pisado jamás estas vastas tierras.
    Aún atesoro en mis pensamientos aquella ocasión donde usted suplico por mi vida.
    De ser posible, me gustaría solicitar su perdón por no visitar su tumba en tantos años, sin intentar justificarme diré que fue por vergüenza. Me avergüenzo de haber permitido que mi sed de poder culminara con su muerte, me avergüenzo de que su amor no me bastara y también me avergüenzo de que su tribu decidiera castigar mis pecados con la inmortalidad, una vida eterna sin usted.
    Hoy me embarcó en un viaje, un viejo monje me contó viejas leyendas sobre dos libros que pueden ,o bien revivir a los muertos o acabar con aquello que no puede morir. Si algo aprendí en todos estos años donde me rendí ante la bebida para apaciguar mi dolor es que los borrachos no mienten.
    Sabiendo que no me encuentro en posición de pedirle nada, a riesgo de ser visto como hipócrita, le ruego que me espere.
    Partiré hacia los confines del mundo, le garantizo que nos volveremos a encontrar, ya sea en la vida o en la muerte. Estaremos juntos en el final.
    Se despide con amor,
    Elhyn

• Me gustó la historia, sos creativo para escribir y tenes buena ortografía. Estaría bueno que cambies el color y el tamaño de las letras porque me costo enfocarme en la lectura un poco, saludos.

• Muy linda historia Blancoh, me enganchó mucho y me iba imaginando cada parte de la historia, tenes muy buena creatividad como dijo Incertis allà arriba, espero más relatos tuyos.

• no soy de pasarme por esta sección, pero sinceramente me atrapo.. cabe aclarar que los relatos muy largos no me dan ganas de leerlos jaja, muy lindo. espero otro relato tuyo!

• Equipo de Soporte Game Master

@Incertis:

Me gustó la historia, sos creativo para escribir y tenes buena ortografía. Estaría bueno que cambies el color y el tamaño de las letras porque me costo enfocarme en la lectura un poco, saludos.

Ahí creo que está mucho más legible gracias por avisar <3.
    Gracias a todos por comentar, si creen que debería cambiar/mejorar algo no duden en decírmelo, siempre es buena la visión de otros para poder mejorar.
    Lo de la creatividad es relativo, creo que todos tenemos bastante, solo hace falta tener ganas de expresarla.

Log in to reply