Subirle el valor a los Peces

• La idea es simple. Nix esta muerto y una manera de revivirlo para que sea como antes es aumentar el valor de la venta de los pescados al comerciante. Esto llenaría el muelle de pescadores, que ademas de pescar estarían carteliando como si fuese ulla y a su ves traeria gente que quiera cartelear por ahi.

Ulla tiene un ambiente horrible siempre me gusto mas nix y cuando estaba llena de gente me la pasaba ahí.

• Basicamente para que los peces valieran algo tendrían que salir el triple, y dudo mucho que sirva de todas formas

• Basicamente para que los peces valieran algo tendrían que salir el triple, y dudo mucho que sirva de todas formas

Si la merluza sale 10$ y el Caballito de mar 1000$ Creo que ya es bastante, despues los otros no se los precios asique no se cuanto ponerles

• Todos estos aspectos del juego desde que salieron los TDS$ están obsoletos y no creo que se molesten en hacer un balance de oro y precios, no por ahora, no en esta versión.

• @Josema:

Todos estos aspectos del juego desde que salieron los TDS$ están obsoletos y no creo que se molesten en hacer un balance de oro y precios, no por ahora, no en esta versión.

Opino exactamente como Josema, creo que queda poco en esta Versión y no se pondrán a gastar tiempo en eso ya de por si la cantidad de users descendió muchísimo y ya casi no existen los pescadores hoy la gente prefiere pagar y listo; por ende creo que seria inservible subir el precio, no se lograría nada.-

• Opino exactamente como Josema, creo que queda poco en esta Versión y no se pondrán a gastar tiempo en eso ya de por si la cantidad de users descendió muchísimo y ya casi no existen los pescadores hoy la gente prefiere pagar y listo; por ende creo que seria inservible subir el precio, no se lograría nada.-

No es por ser pesimista pero ese "queda poco" lo vengo escuchando hace 8 años y el sv cada ves esta peor, no tienen ni un tiempo estimado todavía para que salga la próxima versión. Lo mas probable es que el año que viene sigamos igual que ahora pero con menos usuarios.

• @bbalvado:

Opino exactamente como Josema, creo que queda poco en esta Versión y no se pondrán a gastar tiempo en eso ya de por si la cantidad de users descendió muchísimo y ya casi no existen los pescadores hoy la gente prefiere pagar y listo; por ende creo que seria inservible subir el precio, no se lograría nada.-

La gente prefiere pagar porque pescar no rinde. Y al staff le gusta mas que la gente pague que que gane mas pescando.

Si QUISIERAN balancear el pescador aumentando aunque sea un poquito el oro que hace, ya lo hubieran hecho porque es una pelotudez tremenda. Y antes tenian la excusa de que no pensaban hacer pequeñas actualizaciones al cliente, pero ultimamente si estuvieron haciendole actualizaciones.

• @Legion:

No es por ser pesimista pero ese "queda poco" lo vengo escuchando hace 8 años y el sv cada ves esta peor, no tienen ni un tiempo estimado todavía para que salga la próxima versión. Lo mas probable es que el año que viene sigamos igual que ahora pero con menos usuarios.

Eso no lo dudes pero con la cantidad de usuarios que hay online (150 prom) por dia en hora pico, es mas que obvio que nix no se podrá poblar nuevamente, yo soy un poco optimista con el tema de la nueva versión pero hace años que esto viene para atrás y lo veo y lo vivo, por eso estoy en contra de lo del valor de los peces.-

Log in to reply