Ayuda.

• Hola si alguien es de la plata, y saben de laburos a medio tiempo y puedan tirar la data se los agradesco.

salu2s al2.

• No esta fácil conseguir laburo en ninguna parte del país Aldo, por la situación en la que se esta viviendo, se esta despidiendo mas gente que contratando, sin embargo te deseo lo mejor y que encuentres, yo no soy de la plata asi que no podría ayudarte, pero seguramente va a aparecer alguien, hay mucha gente en foro que es de la Plata.-

Saludos y Suerte por sobre todo!

• @bbalvado:

No esta fácil conseguir laburo en ninguna parte del país Aldo, por la situación en la que se esta viviendo, se esta despidiendo mas gente que contratando, sin embargo te deseo lo mejor y que encuentres, yo no soy de la plata asi que no podría ayudarte, pero seguramente va a aparecer alguien, hay mucha gente en foro que es de la Plata.-

Saludos y Suerte por sobre todo!

weeep! entiendo la situacion pero no metamos la politica en este tema.

requiero de un laburo o me quedo en la calle. repito si alguien sabe de alguna data gracias!!

y gracias bbalvado

• @Aldo:

weeep! entiendo la situacion pero no metamos la politica en este tema.

requiero de un laburo o me quedo en la calle. repito si alguien sabe de alguna data gracias!!

y gracias bbalvado

**No podes volver con tus viejos por momento? y sino te quedan estas opciones

• Salí a tirar CVs.
    • Mandá CVs por internet.
    • Consulta a algun familiar/amigo.
    • Ir a lo de un amigo hasta que puedas encontrar trabajo.
    • Hacerte bolita y llorar esperando que llegue un milagro por un amen.**

• vende herbalife

hablando en serio, podrias tirar CVs tanto fisicamente (shoppings, locales de ropa) como en portales de empleo (Bumeran, zonajobs, computrabajo) y meterte en grupos de trabajo en facebook (busca algo tipo, bolsa de trabajo LP).
    La cagada es que gastas tiempo en algo que no sabes si te llaman mañana o en un mes… una que se me ocurre es que te organices una franja horaria para salir a pasear perros. Aca en mardel un conocido cobra 50p por perro, habiendo llegado a pasear 20 perros en un solo dia se junto una luca. Da que pensar jajaja

• esa de los perros no esta mal he. por ahora sigo repartiendo cv.

Log in to reply