Restringir Vespar

• Hola gente,bueno se me ocurrio que en el servidor oficial podria hacerse un cambio ya que la perdida de usuarios es real y seria muy dificil recuperarla pero si se puede evitar segir perdiendolos,ya se que hay mucha gente de hace años que ya no le interesa limar pero hay gente nueva que o no que quizás si creo que se podria dar un giro restringiendo dungeon vespal a nivel 40- siendo un dungeon no muy habitado y darle más mas protagonismo,de está manera mucha gente que tiene personajes nivel 35 37 pueden ir a entrenar o agitar si se quiere en nivel balanceado y la gente que les gusta dominar mapas con amigos y quedarse rato largos en los dungeons también podria hacerlo pero con personajes de menor gama,dando oportunidad a los que tienen un solo personaje 2 o 3 de agitar tambíén entretenerse.Me puse en el campo visual de varias clases de usuarios y creo que estaria muy bueno y solo seria vespar ya que dv siempre ha sido el mapa mitico de agite y con las minas de oro no se podria tampoco,daria una chance una chance opcional y divertida tener un mapa -40 y no se supone un cambio radical del juego sabiendo que ya no se iba hacer algo así;espero opiniones pd :besitos en las nalgas

• Si lo restringen todavía va a ser más aburrido el mapa

• Porque razón?

• Equipo de Soporte Game Master

Yo no lo pienso desde "aburrimiento", pero si me opongo a tu idea, te dejo las razones (voy a tratar de ser lo más claro y conciso posible):

1. Se supone que cuando vos vas adquiriendo nivel, vas ganando recompensas y protagonismo, que sentido tiene que el hecho de que el subir de nivel, te impida el acceso a un Dungeon, el cual suele ser de los más frecuentados.
      Me parece que visto desde esta perspectiva, esta restricción perjudica más gente de la que beneficia (la realidad es que hoy en día la gente suele tener algún personaje nivel alto por lo menos), por ejemplo, a mi me impedirías el acceso por no tener un personaje menor a nivel 41.

2. Esto afectaría negativamente las dos "ventajas" que resaltaste (agite/entrenar) y mis fundamentos son, para el agite, sería un sin sentido que aumente el agite cuando estás privando el acceso a una gran cantidad de usuarios.
      Lo de dominar no le veo el sentido, esto se suele ver más en Veril o Magma, además si uno pretende dominar, debería ser por sus capacidades, no por que le impedís el acceso a todo aquel que no te dejaría establecerte en el mapa.
      Yendo al tema entrenamiento, no tiene veracidad hablar de que facilita el entrenamiento a los -40 cuando muchos suelen entrenar en 90/10 con algún personaje superior a este nivel (agilizando el proceso).

3)No veo como esta idea serviría para evitar perder usuarios, les sacas diversión a aquellos que disfrutan de Vespar.

1. La realidad es que existen lugares alternativos para entrenar, si estás dispuesto a disputarte la tenencia de los mapas, tenés la opción de Veril o Vespar, si querés entrenar de forma (generalmente pacífica) podés recurrir a Esperanza o mapa de Leviatanes.

No busco tirarte abajo la idea, solo te expongo mi punto de vista sobre tu planteo
    (off: sin que te lo tomes a mal, pero tratá de darle un poco de estructura con la puntuación a tu planteamiento.. facilitarías el entendimiento y la lectura de todo aquel al que le interese lo que ponés).

• Es más bien ambientado para la gente nueva que hay vamos a suponernos que con un pj -40 y queres agitar te encontras con gente en distintos dungeons con muchos personajes deslogeados ahí,mucha gente se cansa de esto y por eso deja de jugar

Entiendo también lo que decis lo de que al subir de nivel vas ganando beneficios en el juego,pero podes hacerlo en magma,en veril hay muchos lugares,es para más bien cuidar un poco a los nuevos usuarios porque es logear y sabes que estan siempre los mismos y los pocos nuevos que hay se terminan llendo porque el juego ya está muy desarrollado cómo decis vos todos tienen un personaje nivel alto y hay mapas alternativos para limar pero estaria bueno que también se divierta la nueva gente

• **No apoyo.

Vespar siempre fue un mapa intermedio de agite y leveleo (Se han armado muy buenos agites, y por lo general, es el centro de todos los "captura la gema" para +25. No se si recuerdan, que llenaban el mapa de NPCs y tiraban una gema. Yo por lo general llevaba todos mis pescas a Vespar a limar con mis personajes principales, además agitaba, etc.

Y antes habian muchas cruzadas faccionarias en Vespar entre Armadas y Legiones, por mi parte está bien así, quieren un mapa -40? Tienen esperanza/Veleta.

Es como pedir que no entren +40 a DM.**

• Tiene la posta Balix^^ siempre fue un mapa de bastante agite, y ademas si sos lvl bajo, como ya dijeron un mínimo nivel +40 tiene la mayoria, y con 9010 subis altoque ahi..

• Sí entiendo pero no digo que sea un mapa de lime solamente,la idea de que usuarios -40 puedan agitar sin hacerse tan notable el desbalance con los jugadores mas viejos me parece atractiva aunque sea para probarla

• De que usuarios nuevos estas hablando? Si como vos dijiste, el servidor va en caida abajo respecto a usuarios.
    Esta perfecto asi, porque tienen que hacer cambios, yo empeze a jugar en 2009 y ahi si habia usuarios, y vespar siempre fue igual y te la arreglabas como podias, siempre hubo un +40 jodiendo en esas epocas, imaginate ahora, ya estan llorando mucho me parece
    PD: Te agrego algo mas, si vos decis de dominar el mapa con amigos, como mierda los sacas si vas solo?

• @SaiislaM.-:

De que usuarios nuevos estas hablando? Si como vos dijiste, el servidor va en caida abajo respecto a usuarios.
    Esta perfecto asi, porque tienen que hacer cambios, yo empeze a jugar en 2009 y ahi si habia usuarios, y vespar siempre fue igual y te la arreglabas como podias, siempre hubo un +40 jodiendo en esas epocas, imaginate ahora, ya estan llorando mucho me parece
    PD: Te agrego algo mas, si vos decis de dominar el mapa con amigos, como mierda los sacas si vas solo?

Adhiero, por más que todos tengan 1 pj -40, no te sirve para dominar un mapa, la organización es fundamental y por eso se necesita más de un personaje por usuario, sea para resu, mocha o agite.

@MP1:

Sí entiendo pero no digo que sea un mapa de lime solamente,la idea de que usuarios -40 puedan agitar sin hacerse tan notable el desbalance con los jugadores mas viejos me parece atractiva aunque sea para probarla

**Tienen todo el server para agitar, además, hay muchos +40 que mueren con un pj level 34, así que es básicamente lo mismo, el personaje no influye en el agite, influye la habilidad del jugador (Obviamente no es lo mismo aguantar un 3ple con Clero 45+19 que con Clero 36, está más que claro).

Repito, queres "empezar" el agite? Tenes Leviatanes (No caen items), Veleta (No caen items si jugas en vertices), Esperanza (Lugar donde todo +25 empieza y se arman las plagas para matar criminales o ciudadanos, dependiendo si aparece plaga).**

• @BALiX:

**No apoyo.

Vespar siempre fue un mapa intermedio de agite y leveleo (Se han armado muy buenos agites, y por lo general, es el centro de todos los "captura la gema" para +25. No se si recuerdan, que llenaban el mapa de NPCs y tiraban una gema. Yo por lo general llevaba todos mis pescas a Vespar a limar con mis personajes principales, además agitaba, etc.

Y antes habian muchas cruzadas faccionarias en Vespar entre Armadas y Legiones, por mi parte está bien así, quieren un mapa -40? Tienen esperanza/Veleta.

Es como pedir que no entren +40 a DM.**

concuerdo con lo tuyo.

No apoyo.

• Saislam,Nadie está llorando por Vespar que hoy en dia es un mapa casi muerto. Algunos usuarios nuevos hay aparte de los 100 que son los de siempre si se puede decir así,pensalo de la forma de un mapa donde no haya desbalance que sean todos masomenos parejos donde el agite seria atractivo y también tendria recompensa de poder matar npcs si así fuera,no se trata de que no hayan personajes +40 jodiendo porque el servidor está mas fácil que nunca pero también aburrido como nunca diria yo

Balix entiendo tu punto de vista y también que anteriormente Vespar era un lugar centrico de agites cruzadas faccionarias etc etc,pero hoy en dia no es así ni siquiera en Veril vos mismo lo decis "no es lo mismo aguantar con clero 45 +19 que con uno 36) seria un lugar balanceado y concentraria a los niveles altos en veril por ejemplo que mucha gente se queja de que no hay gente y en magma,pero ustedes no lo ven así y lo entiendo no todos piensan igual

• Jugué a TDS muchos años sin agitar, era siempre -30 y no podía hacer nunca nada, siempre me mataban. No entendía la gracia del agite y sólo quería subir de nivel. Hoy en día juego al F porque en offi no tengo personajes. No obstante, por más que tengo un personaje 35 no apoyaría lo que decis, sería como sacarle la gracia al juego, sí, la gracia de que venga gente con diez lvl más que vos y te baje como a un lobo.
    Concuerdo con todos los que escribieron arriba, y me parece que esto es como lo de que al caer te tire en Arghal, son cosas que le sacan la esencia al juego. Yo no juego offi porque no me gusta hacer esfuerzo para levear y además la gente que juega tiene muchos pjs con nivel alto (o prefiere el servidor simplemente). Si querés una solución particular, para no afectar a los demás, jugá al F, con treinta pesos no pagas ni la SUBE.

Log in to reply