Undertale

• **~~~~~~~~~~~~**

En UNDERTALE controlamos un personaje de género ambiguo que cayo bajo tierra en el mundo de los monstruos y tenés que encontrar una salida o quedarte atrapado para siempre. Para ello, vas a tener que explorar el mundo subterráneo y pelear con monstruos o perdonarlos.

Información del juego:

Nombre: Undertale
    Desarrollador: TobyFox
    Distribuidor: TobyFox
    Idioma: Inglés (textos)
    Género: Indie, RPG

Requisitos:

MÍNIMO:

SO: Windows XP, Vista, 7, 8, or 10

Memoria: 2 GB de RAM

Gráficos: 128MB

Almacenamiento: 200 MB de espacio disponible

RECOMENDADO:

SO: Windows XP, Vista, 7, or 10

Procesador: 2GHz+

Memoria: 3 GB de RAM

Gráficos: 512MB

Almacenamiento: 200 MB de espacio disponible

Link para descargar:

Click acá

Passwd del .rar: PCGames-Download.NET

El juego solo está en inglés, pero un grupo de personas hicieron un parche en Español para el juego:

Click acá

Si tienen alguna duda de como parchearlo (lo dudo, es fácil) comenten :p.

Fuente del link de descarga. **~~~~~~~~~~~~~~~~~~**
    Lo empece a jugar hace unos días y anoche lo termine, la verdad que es un JUEGAZO, lo recomiendo muchísimo, personajes carismáticos, banda sonora genial y buena trama. En Steam el 96% de 61.000 análisis de usuarios son positivas.
    Si lo van a jugar para mejor experiencia no se spoileen nada viendo reviews ^^

• Buen aporte, justo tenía ganas de ver que onda el juego
    ¿es verdad que tiene finales alternativos?

• @Sosa:

Buen aporte, justo tenía ganas de ver que onda el juego
    ¿es verdad que tiene finales alternativos?

Sí, tiene finales alternativos. El sistema de karma es genial, el juego está vivo literal eh, sabe TODO te lo juro.

• Está bueno y lo mejor es que lo siguen actualizando

• Que buen juego vieja, lo descargué hace un rato y me puse a jugarlo, tiré como 3 horas creo más o menos sin darme cuenta, la historia me encanta, los soundtracks, los chistes y los personajes, es todo perfecto, la jugabilidad es jodida y me encanta

• @LlavallolII:

Está bueno y lo mejor es que lo siguen actualizando

@Sosa:

Que buen juego vieja, lo descargué hace un rato y me puse a jugarlo, tiré como 3 horas creo más o menos sin darme cuenta, la historia me encanta, los soundtracks, los chistes y los personajes, es todo perfecto, la jugabilidad es jodida y me encanta

Sip, el juego es BUENÍSIMO, así de corta. Les recomiendo que saquen los 3 finales posibles, así conocen mucho más de la historia del Underground, sobre los personajes, etc.

• Game Master

Casi mato a mi mamá 😞

• Son solo 3 finales, pero tambien hay que agregar que se adhieren varios desenlaces según lo que hayas hecho dentro del juego. Y me muero por contar uno de los finales mas tristes pero.. no spoilers 😕

• CHABON QUE BUEN JUEGUITO LA PUTA MADRE lastima que es re corto y solo son 3 finales

• Game Master

Alguien podría ayudarme? Cómo hago para perdonar al maniquí? es como la tercera vez que voy y no puedo, encima baila re drogado y me frustra

• Si es que te referís al Mad Dummy no se lo puede perdonar, solamente tenes que hacer que todos sus ataques vuelvan hacia el y listo.

• Game Master

@Space:

Si es que te referís al Mad Dummy no se lo puede perdonar, solamente tenes que hacer que todos sus ataques vuelvan hacia el y listo.

Lo había descubierto antes de que comentes pero graciassss!

**NECESITO COMENTAR ESTE JUEGO CON ALGUIEN.

Estaba tan feliz porque habia conseguido la tercer "lucha" con Undyne y la gane, pero después me entere que habia OTRA más y no me quiero enterar si hay otra. No tengo paciencia necesito pasarlo ya ajklfsjkfas**

• @Mel:

Alguien podría ayudarme? Cómo hago para perdonar al maniquí? es como la tercera vez que voy y no puedo, encima baila re drogado y me frustra

tenes que hablarle hasta que le fantasma viene y te salva, por más que no cambien los textos

pd mel hablemos de undertale dale la historia me deprimió pero bueno

Log in to reply