No me deja jugar con W10

• Hace un tiempo me compre una notebook que me vino con w10. El problema es q no me deja jugar a un puto juego no me lee ninguno y cuando quiero poner la compatibilidad con w10 solo me aparece hasta w8, ya hice todos los pasos que dice en la ayuda del soporte tds y sigue sin dejarme jugar. Toco para abrir el juego y nunca abre.

• Banned

Ejecutaste como administrador?
    Reinstalaste el juego?
    Cambiaste compatibilidad a : Service Pack 3, Windows 7 y Windows 8?
    No te abre ni en procesos?

• Está horrible el tds con w10, no anda el alphableding, no ves los arboles, incopatibilidad etc..
    Me cambié al 7 así no me rompia más las bolas al tds, ya que es casí lo único que juego en la pc.

Edit: El alphableding en pantalla chica en Windows7 no funca, o por lo menos a mi.

• Ejecutaste como administrador?
    Reinstalaste el juego?
    Cambiaste compatibilidad a : Service Pack 3, Windows 7 y Windows 8?
    No te abre ni en procesos?

Lo que hice fue lo q decia en los pasos del soporte. Ejecutarlo como admin y cambiarle la compatibilidad a w10 pero no me aparecía w10. Lo de procesos me tengo que fijar ahora estoy en el laburo pero cuando llego me fijo. Tambien lo puse con w8 y no me dejaba jugarlo.

• @Legion:

Lo que hice fue lo q decia en los pasos del soporte. Ejecutarlo como admin y cambiarle la compatibilidad a w10 pero no me aparecía w10. Lo de procesos me tengo que fijar ahora estoy en el laburo pero cuando llego me fijo. Tambien lo puse con w8 y no me dejaba jugarlo.

Probaste usar el windows update para ver si tenés todo actualizado?

• Probaste usar el windows update para ver si tenés todo actualizado?

Como hago eso?

• Director de GMs Direccion del Foro

_Hola.

Fijate si podes hacer esto:

1. Toca la tecla Windows + R.
      .- Se te va a abrir este cuadro:

2. Escribí "dxdiag" (sin las comillas) y toca enter.
      .- Se te va a salir un cuadro como este:

3. Sacale un screen y subila._

• @Legion:

Como hago eso?

Panel de control> Y ahí buscas "windows update" ahí se supone que te da una opción para buscar actualizaciones del sistema, aunque creo que es mas recomendable que primero hagas lo que te dijo gonza.

• Ahi esta al fin tuve tiempo de prenderla un segundo. Que tengo que hacer ahora?

Edit: Listo gente gracias ya lo arregle. Puedo viciar!

Log in to reply