Mds

• Banned

Como se esta revolucionando todo aca va mi idea.

Se hicieron muchas cosas para que los dungeons esten poblados y que la concentracion de gente no quede en Ulla ni rings de bander. Pero creo que todo es a la corta, cuando esta etapa tenga más de un año creo que va a volver a lo mismo.

La idea es fácil y tiene 2 variantes.

1)Que las MDS no esten accesibles en TDSF.

2)La segunda idea es mas moderada. Que las mds existan, pero que la experiencia que den sea la misma que la de el Oficial, osea 300k. Teniendo que se mina rapido, y hacer 100 mds no es muy dificil creo que es una experiencia justa para poder limar.

Sacando las mds, o bajandole la experiencia la gente cuando tenga mucho oro y lvl, y quiera seguir creandose pjs en vez de comprar mds van a ir a Veeril, Vespar y demas lugares -40 a limar y se va a desconcentrar un poco todo lo que es MGM, Ulla y Bander.

• 👑 Ejército Real 👑

Entiendo que buscas darle mas movimiento a otros dungeons, pero no me gusta la idea (ni de sacar ni de restar xp)

1)Las mds son parte del juego, hay que estar minando, perder tiempo en eso con la contra de que otros pueden matarte al minero y perdes todo. Tampoco da estar minando para que te de menos exp que una medusa.

1. Le sacas su exclusividad y uso al mapa, a menos que hicieras posible matar al dragon de otra manera..

• También recalcando lo que dijo jake, haciendo eso darías vida a otros dungeons ponele pero matarías también a uno…, a pesar que dd no se usa mucho y eso estarías sacando una de las cosas "importantes" en el juego, no me gusto la idea

• Lógicas son las ideas, pero no útiles, no sirve para nada implementar eso, es el f, lo que se busca es alcanzar el nivel máximo para poder retar y jugar torneos tranquilamente, no se busca que los usuarios estén una eternidad en dungeons, para eso está el oficial ya, no apoyo.

• Banned

@Jake:

Entiendo que buscas darle mas movimiento a otros dungeons, pero no me gusta la idea (ni de sacar ni de restar xp)

1)Las mds son parte del juego, hay que estar minando, perder tiempo en eso con la contra de que otros pueden matarte al minero y perdes todo. Tampoco da estar minando para que te de menos exp que una medusa.

1. Le sacas su exclusividad y uso al mapa, a menos que hicieras posible matar al dragon de otra manera..

Las mds son parte del juego, si, pero los demás mapas tambien, espe, vespar, leviatanes, veleta son mapas que se terminan no usando y es al pedo. Es preferible no tener un mapa solo (DD) a dejar de usar todos los demas. Además, tampoco que es tan dificil entrenar hasta 40 en un juego con experiencia x25.

@Alexander.:

Lógicas son las ideas, pero no útiles, no sirve para nada implementar eso, es el f, lo que se busca es alcanzar el nivel máximo para poder retar y jugar torneos tranquilamente, no se busca que los usuarios estén una eternidad en dungeons, para eso está el oficial ya, no apoyo.

Si no se busca duelear en dungeons porque están en el F? La experiencia ya es fácil para que con 7 mds subas de 20 a 40…

• El f es para agitar, Desde que tengo memoria se sube con 7 mds de 20 a 40, que querés que se esté limando de 20 a 40 en dv o mapas similares? y después hacer lo mismo hasta 50 o el nivel que sea el máximo ahora? prefiero pasar a la segunda parte rápido, porque el f es eso, dinamismo, subir rápido y loguear para agitar.

• Banned

@Alexander.:

El f es para agitar, Desde que tengo memoria se sube con 7 mds de 20 a 40, que querés que se esté limando de 20 a 40 en dv o mapas similares? y después hacer lo mismo hasta 50 o el nivel que sea el máximo ahora? prefiero pasar a la segunda parte rápido, porque el f es eso, dinamismo, subir rápido y loguear para agitar.

Entonces los mapas que no son ulla, mgm y rings de bander estan al pedo. Ese es tu criterio. Además, porque te crees que DV del F tiene tanto agite? Si vos salis para limar los agites indudablemente se arman entre gente que quiere limar, una y otra vez.
    Además, subis de 30 a 40 en 3 dias como MUUUUUUUUUCHISIMO tiempo, tanto quilombo? Le sacaria un poco la fruta al tds.

• Pero el f es fruta de por si capo jakjajakaj, sos 47 en 1 día si querés, 3 días te parece poco, en 3 dias se caen imperios amigo, ah la re flasheaba, pero posta, es un huevo 3 días para ser 40 en f, tas re locazo, dejá como está que así está bien el juegito vithe

• Banned

@Alexander.:

Pero el f es fruta de por si capo jakjajakaj, sos 47 en 1 día si querés, 3 días te parece poco, en 3 dias se caen imperios amigo, ah la re flasheaba, pero posta, es un huevo 3 días para ser 40 en f, tas re locazo, dejá como está que así está bien el juegito vithe

3 dias alguien que juega solo, no esta tan mal. Es mucho si.

Es un juego fruta, pero los agites afuera ami me divierten mas que retar, y de eso no hay en f.

• Y pero el problema es que no hay tanta gente como para aplicar lo de las mds ahora, si hubiera 500 personas por ejemplo, ahí tendria talvéz un poco más de sentido, para distribuir un poco tanta gentuza y que no se concentren en dd y en minas, que si se aplicara el mapa quedaría abandonado, so…

"Alguien que juega solo", cmon bruh, 2016. y los nuevos jugadores que llegan al ao al mes están llenos de amigos ñws, con los que van a polo ect, así se hizo uno, agregando gente a skype desde que pescabas en nix, y terminás jugando con mucha gente, si jugas solo, no vas a avanzar nunca, porque habiendo 500 monos en todos los mapas, y vos jugando solo, ¿En qué momento pensas limar?, bajar una plaga no vas a poder nunca jugando solo, limar tampoco, la opción que te queda es putear a pom y desinstalar, tds es un juego de equipo, el que juega solo queriendo avanzar no llega a nada, es como que un leon se quiera solear a un grupito de hienas, ni empedo papa, podés llegar a bajar un par pero nunca a todos.

Sin las mds, un pibe que juege solo, que dudo mucho que haya, pero algúno debe haber, y debe ser un ñw de mierda, le va a tirar una desca a la medu en dv, si es que llega vivo, y se va a volver a ulla muerto, y va a ser 40 el día de navidad, por eso si jugás solo, RINDEN MUCHO MÁS LAS MDS.

Log in to reply