Party

• Director de GMs Direccion del Foro

Buenas.
    Primero que todo, cabe aclarar que esta modificación sería ÚNICAMENTE para TDSF.

@Pom:

Les proponemos lo siguiente

75 Liderazgo –--> 55-45 % de party (Dif de niveles máximo de 5)
    80 Liderazgo ----> 55-45 % de party (Dif de niveles máximo de 6)
    90 Liderazgo ----> 60-40 % de party (Dif de niveles máximo de 9)

Estar en Party brinda un 10% de experiencia extra que se repartirá entre los miembros.

Los 90 puntos en liderazgo seguirían siendo un requisito para poder fundar clan.

¿Qué les parece? ¿Modificarían algo?
    Por favor, traten de opinar dando fundamentos.

• los personajes que no equipan espada matadragones no podrían tomar beneficio de la misma, habría que dar una alternativa para eso, seria totalmente injusto que las clases que golpean puedan subir en 15 minutos a 40 mientras que las otras van a tener que levelear

• Banned

@beli~:

los personajes que no equipan espada matadragones no podrían tomar beneficio de la misma, habría que dar una alternativa para eso, seria totalmente injusto que las clases que golpean puedan subir en 15 minutos a 40 mientras que las otras van a tener que levelear

Sep, esto es clave, onda yo estoy de acuerdo con lo que propuso Marce, pero aca tienen que hacer algo tambien!

• Yo ya dije lo que modificaria. Los puntos de liderazgo que hay entre % de party me parecen muy pocos.

Lo haria con 65 75 90.

Y además agregaria que al 100 de liderazgo se pueda hacer la party 60 40 con personajes superiores a nivel 25.

EDIT: Me parece que si se cambiaba era al comienzo del reset. Ahora que varios se mulearon entre ellos para subir hasta 47, 48, 49 seria muy injusto para los demas. Si esto se implementa deberia ser de aca a 1 año minimo

• Ya es tarde para sacar el 90 - 10 una vez que ya se hicieron 10 niveles 49 y 500 niveles 40 o mas, creo que si lo aplican ahora, solamente en vez de atraer gente o hacerla permanecer en el servidor secundario van a ahuyentarla.
    Aparte no creo que esto sea un beneficio, siempre se crítico el 9010 pero a mi me parece muy útil, no veo limando a un minero hasta 25 con un guerrero en 9010 nivel 33, no la apoyo sinceramente

• 👑 Ejército Real 👑

Esto sirve a principios de reset/versión mas que nada, no cuando ya avanzo un poco porque es injusto para quienes no tuvieron la oportunidad que otros si.

Aparte de lo que dijo Beli que tiene razón, creo que es muy poco el beneficio porcentual para la cantidad de skills que requiere, además de que complica mucho si queres entrenar clases como un minero.

Si hubiese que cambiarlo yo diría…

75 Liderazgo –--> 55-45 % de party (Dif de niveles máximo de 5)
    80 Liderazgo ----> 60-40 % de party (Dif de niveles máximo de 6)
    90 Liderazgo ----> 70-30 % de party (Dif de niveles máximo de 😎

• @GaRu~:

Me suena a gastar demasiados puntos por muy pocos % de diferencia, y no se si mucha gente lo usará. Hacerlo a partir de 75 me parece demasiado.

Esto opiné en el otro thread cuando lo comentó Marcelo.

Yo bajaría los skills necesarios y mantendría los 90 únicamente para fundar clan.

Podría ser:

60 Liderazgo –--> 55-45 % de party (Dif de niveles máximo de 5)
    70 Liderazgo ----> 55-45 % de party (Dif de niveles máximo de 6)
    80 Liderazgo ----> 60-40 % de party (Dif de niveles máximo de 9)
    90 Liderazgo ----> FUNDAR CLAN

Log in to reply