[Juicio Político]<sagva></sagva>

• El Concilio de las Sombras ha decidido realizarle un juicio político a los integrantes del clan SagvA:
    · Agustín - Agylo - Rafikii
    · Santiago - Nestorr - Sheysa

Según el reglamento:

Juicio Político

En un Juicio Político se acusa a un integrante de la Cúpula de no cumplir con sus funciones como integrante de la Cúpula (ver Ejerces sus funciones) o como integrante de la facción.
    El resultado de un Juicio Político puede ser: la expulsión del integrante de la cúpula o el sobreseimiento (el integrante no es expulsado y sigue ejerciendo todos sus derechos como integrante de la cúpula).

1. Una vez que se acuerda informalmente entre los integrantes de la Cúpula realizar un Juicio Político a uno de sus integrantes se deberá crear un tema abierto en el foro publico de la facción correspondiente en donde se informe que se realizará un Juicio Los siguientes pasos deberá llevar adelante la Cúpula para realizar un juicio político:
    Político a uno de sus integrantes. En este tema se deberá explicar el motivo de este juiciopolítico. En este tema los usuarios podrán dejar sus opiniones. Estas opiniones pueden ser tenidas en cuenta o no por los integrantes de la Cúpula.
    2. A partir de las cuarenta y ocho (48) horas de creado el tema, se podrá realizar de manera privada la votación, para poder expulsar a un integrante se deberá tener ¾ partes de los votos de los integrantes restantes de la cúpula faccionaria

Se los culpa de:

• Disolver su partido político (clan) mientras estamos en pleno mandato.

El líder del clan no podrá disolver un clan que es un partido político y que fue electo o esta postulado para una próxima elección.

• Poca participación en los debates que se hacen en el foro privado.
    • Sheysa estuvo en el clan <cleveland>cuando según el reglamento de las cúpulas no puede abandonar su partido político.
    • No tener actividad en el foro público, cuando esto es necesario para formar parte de los debates en nuestra sección "Concilio de las sombras", contestar consultar y estar al tanto de nuestra comunidad, la última actividad de Nestorr en el público es del 04/08/2016 y la de Agylo 26/09/2016.

Intentamos comunicarnos con ellos por otros medios para saber que sucedio con su clan y no tuvimos respuesta alguna de ninguno de los 2 integrantes.

En 48 horas se dará a conocer la resolución, pueden comentar y opinar.

Saludos.</cleveland>

• si disolvieron el clan y ni se comunicaron con ustedes > out.

• **Cosas que pasan supongo.

Una lastima.**

• Recien se dan cuenta? hace 2 semanas que disolvieron el clan, ya les avise y ni kbida me dieron.
    Era obvio que iba a pasar esto jajaja pero yoqc Acabenlos, Matenlos!! are

• **Me queje sobre ellos, jamas hicieron acto de presencia. Un conocido o amigo (no se asegurar el vinculo, de Valen.- con ellos) indico que al menos uno no estaba activo por problemas personales. No obstante, tenia actividad in game (por mas minima que fuere) pero ni el ni el otro pasaron a decir al menos algo.
    Se podia ver, dejando de lado esta ausencia, una severa discrepancia y conflicto entre el director y co-director que no generaba una trabajo fluido ni ameno.
    Las palabras, como muchisimas veces sucedio, se las llevo el viento.

La pregunta es, por que luego de tanto tiempo el juicio politico recien se realiza ahora? Y en todo caso, ante una falta como la de disolver el clan, deberia no aplicarse juicio politico y simplemente aplicarse la tolerancia cero por incumplir con algo de esta magnitud.
    Asimismo, se que no deberia ir aqui, pero deberia haber una persona encargada como imparcial ante los dos staffs para tomar el papel de "juez", alguien que cubra el puesto que Esteban dejo en su momento.
    Asimismo, el sistema en cuestion de elecciones es un sin sentido ante la actualidad de las cupulas.
    El reglamento de cupulas es poco practico, y esta es una muestra de ello.

Espero una respuesta correspondiente a lo que planteo "Valen.-", por que se espero tanto tiempo?**

• 👑 Ejército Real 👑

Era de esperarse, si no se molestaron en avisar no veo que tengan interés, así que su expulsión me parece lo mas correcto

• @Pennywise:

**Me queje sobre ellos, jamas hicieron acto de presencia. Un conocido o amigo (no se asegurar el vinculo, de Valen.- con ellos) indico que al menos uno no estaba activo por problemas personales. No obstante, tenia actividad in game (por mas minima que fuere) pero ni el ni el otro pasaron a decir al menos algo.
    Se podia ver, dejando de lado esta ausencia, una severa discrepancia y conflicto entre el director y co-director que no generaba una trabajo fluido ni ameno.
    Las palabras, como muchisimas veces sucedio, se las llevo el viento.

La pregunta es, por que luego de tanto tiempo el juicio politico recien se realiza ahora? Y en todo caso, ante una falta como la de disolver el clan, deberia no aplicarse juicio politico y simplemente aplicarse la tolerancia cero por incumplir con algo de esta magnitud.
    Asimismo, se que no deberia ir aqui, pero deberia haber una persona encargada como imparcial ante los dos staffs para tomar el papel de "juez", alguien que cubra el puesto que Esteban dejo en su momento.
    Asimismo, el sistema en cuestion de elecciones es un sin sentido ante la actualidad de las cupulas.
    El reglamento de cupulas es poco practico, y esta es una muestra de ello.

Espero una respuesta correspondiente a lo que planteo "Valen.-", por que se espero tanto tiempo?**

se está tratando el tema del GM faccionario, por ahora los directivos de arriba dijeron que no, me pone contento que lo pidan 😄 porque claramente es necesario, espero que la comisión directiva trate el tema éste 😄 !

• No hay de que sorprenderse.

• Punto 1 nadie se comunicó con nosotros punto 2 el clan se disolvió sólo por falta d integrantes, yo dejé sólo 3 persaonajea entendiendo este número como el mínimo para q esto no ocurra(error mío al parecer eran 5) como yo no puedo logear casi nunca por problemas de internet en mi casa de los cualés todos están enterados no pude reanudar aún el clan cosa q pensaba hacer hoy.en cuanto a la participación. Soy el más activo en el privado, no hay un solo debate en el q no participe y son más las faltas de Sosa cuando le pasó lo mismo q a mi q se quedó sin internet y las de mel cuando se fue a Bariloche. Lo único q pueden decir es lo del clan lo cual se resuelve hoy y no fue intencional. Si algún gm puede chequear por favor q lo q digo es cierto y el clan se disolvió sólo x falta d usuarios.
    Y con respecto a comunicarse con ustedes. TODOS LOS DIAS logeo el privado desde la oficina. Jamás dijeron nada. Ni mandaron MP ni nada

• Si es como dice en el primer mensaje y hay pruebas de todo lo que afirman que echen a agylo. Si es como dice agylo, y no hay logs ni de mp o comunicación via skype, teniendo en cuenta que afirma entrar todos los dias al privado y que el clan se disolvio solo creo que el juicio politico no solo queda anulado sino creo que hasta se podria dar vuelta.

Eso si, es la palabra fe uno contra la del otro. Sin pruebas no se puede opinar mucho.

Saludos

• Game Master

@agylo:

Punto 1 nadie se comunicó con nosotros punto 2 el clan se disolvió sólo por falta d integrantes, yo dejé sólo 3 persaonajea entendiendo este número como el mínimo para q esto no ocurra(error mío al parecer eran 5) como yo no puedo logear casi nunca por problemas de internet en mi casa de los cualés todos están enterados no pude reanudar aún el clan cosa q pensaba hacer hoy.en cuanto a la participación. Soy el más activo en el privado, no hay un solo debate en el q no participe y son más las faltas de Sosa cuando le pasó lo mismo q a mi q se quedó sin internet y las de mel cuando se fue a Bariloche. Lo único q pueden decir es lo del clan lo cual se resuelve hoy y no fue intencional. Si algún gm puede chequear por favor q lo q digo es cierto y el clan se disolvió sólo x falta d usuarios.
    Y con respecto a comunicarse con ustedes. TODOS LOS DIAS logeo el privado desde la oficina. Jamás dijeron nada. Ni mandaron MP ni nada

Entonces yo pregunto ¿Por qué nosotros, formando también parte del concilio, nos enteramos recién de lo qué paso con el clan? Aunque independientemente de eso, no se puede disolver un clan y esta en el reglamento. Los debates del privado no son sólo las reincorporaciones y expulsiones, por suerte existe la libertad de poder hacer eventos, cambios en el reglamento y demás (con el debate correspondiente, por supuesto). Desde que empezó este mandato hasta ahora, no hay respuesta distinta a "estoy de acuerdo" de parte de <sagva>en todos los ths distintos a los que nombre en el principio. Eso no es formar parte de todos los debates.</sagva> **Otra cosa; les comento a todos, que para mayor organización, cuando fuimos electos ambos clanes, creamos un grupo en Skype donde algunas discusiones las hacíamos ahí porque era más fluido (después todo iba al privado pero ya pasado en limpio por así decirlo). Las últimas respuestas de Agustin y de Santiago fueron a fines de agosto cuando Steverne renunció. Luego tanto Sosa como yo mandamos mensajes ahí comunicando cosas relacionadas a la legión y ninguno contestó. (Esto paso en tres oportunidades y tengo el chat guardado) Nunca nadie se opuso a la idea, es más, les estoy diciendo que lo usamos bastante y nunca hubo aviso de que no pudieran loguear Skype (Aunque los vi conectados, pero bue).

Además agus, no te olvides de que también acusamos a ambos de NO tener actividad en el público. Se hablaron un par de cuestiones y ustedes no participaron. ¿Cómo los representantes de la legión no van a tener en cuenta opiniones de su comunidad?. No podes usar la excusa de que no tenes internet, porque si logueas el privado, perfectamente podes loguear el público.

También quiero agregar una última cosa: Nunca hubo predisposición para nada, pongo de ejemplo el Sanguinario del mes; la sexta convocatoria. Les pedimos a ustedes que hagan la tabla de puntuaciones ya que eran los que menos aportaban y era justo repartir todas las tareas por igual. Solo un día agylo se encargo de eso y después nada, incluso les insistíamos y contestaban algo así como "Sisi, ahora lo hago".

Nunca se pudo lograr un buen trabajo y no fue porque nos lleváramos mal o algo así ya que incluso ustedes fueron parte de Another alguna vez, fue por falta de compromiso y seriedad.´**

• El Skype rs una forma d combinación alternativa al mp privado, alternativa significa posterior al mp. No uso Skype hace varios meses x cuestiones personales de las cuales todo los integrantes de la cúpula están al tanto. Por ende, si me enviaron o no msj al Skype no lo sé. Y en caso d haberlo echo deberían enviarme al foro primero. Cosa q no hicieron ni en el público ni en el privado. Así como tampoco comentaron que "intentaban" comunicarse conmigo en ninguno de los ths de ambos foros

Mel se enteraron ustedes antes que yo lo del clan no t olvides q no puedo logear te.poralmente por razones personales, así como t paso a vos x Bariloche o a Sosa xq de quedo sin internet. Yo avise como correspondía q solo iba a poder estar activo en el privado xq no tgo internet en mi casa. Para hacerme juicio político por ausencia en el público con un mes de inactividad no es suficiente. Si solo se debatio UN TEMA en el público. Aparte del sangui fui el primero en hacer las listas y demás, incluso vose dijiste q debería dejarlos a los chicos. Lo q hagan ellos no es tema mío
    Con respecto a la participación mis "estoy de acuerdo" son posteriores a aportes y más q nada cuando ya está todo definido. Relee los posteos de los distintos debates y vas a encontrar en todos comentarios con aportes míos sobre cada cosa. No me pueden avisar d falta d compromiso a mi q logeo todos los días en la oficina en el medio del laburo para darle bola a un 2D . Lo del clan fue un error con solución rápida y sin consecuencias. Es irrelevante este juicio político no sean caprichosos

• @Mel:

**Entonces yo pregunto ¿Por qué nosotros, formando también parte del concilio, nos enteramos recién de lo qué paso con el clan? Aunque independientemente de eso, no se puede disolver un clan y esta en el reglamento.

Los debates del privado no son sólo las reincorporaciones y expulsiones, por suerte existe la libertad de poder hacer eventos, cambios en el reglamento y demás (con el debate correspondiente, por supuesto). Desde que empezó este mandato hasta ahora, no hay respuesta distinta a "estoy de acuerdo" de parte de <sagva>en todos los ths distintos a los que nombre en el principio. Eso no es formar parte de todos los debates.</sagva>****Otra cosa; les comento a todos, que para mayor organización, cuando fuimos electos ambos clanes, creamos un grupo en Skype donde algunas discusiones las hacíamos ahí porque era más fluido (después todo iba al privado pero ya pasado en limpio por así decirlo). Las últimas respuestas de Agustin y de Santiago fueron a fines de agosto cuando Steverne renunció. Luego tanto Sosa como yo mandamos mensajes ahí comunicando cosas relacionadas a la legión y ninguno contestó. (Esto paso en tres oportunidades y tengo el chat guardado) Nunca nadie se opuso a la idea, es más, les estoy diciendo que lo usamos bastante y nunca hubo aviso de que no pudieran loguear Skype (Aunque los vi conectados, pero bue).**Además agus, no te olvides de que también acusamos a ambos de NO tener actividad en el público. Se hablaron un par de cuestiones y ustedes no participaron. ¿Cómo los representantes de la legión no van a tener en cuenta opiniones de su comunidad?. No podes usar la excusa de que no tenes internet, porque si logueas el privado, perfectamente podes loguear el público. **También quiero agregar una última cosa: Nunca hubo predisposición para nada, pongo de ejemplo el Sanguinario del mes; la sexta convocatoria. Les pedimos a ustedes que hagan la tabla de puntuaciones ya que eran los que menos aportaban y era justo repartir todas las tareas por igual. Solo un día agylo se encargo de eso y después nada, incluso les insistíamos y contestaban algo así como "Sisi, ahora lo hago".

Nunca se pudo lograr un buen trabajo y no fue porque nos lleváramos mal o algo así ya que incluso ustedes fueron parte de Another alguna vez, fue por falta de compromiso y seriedad.´**

Si ustedes se enteraron recién de lo que pasó con el clan en 2 semanas, es culpa suya y eso desmuestra su inactividad ingame, ya que no puede ser que en 2 semanas de ustedes con su super actividad in-game no se hayan dado cuenta que les falta el clan de 2 concilios.

Eso, según lo veo yo, es formar parte de los debates, están en lo que deben estar, si los usuarios dicen que tienen un problema para poder estar activos, pero participan en todos los TH´s "importantes", no encuentro el punto de decir "Ustedes no hacen nada mas que votar las reincorporaciones" (Cuando esa es su función principal)
    Aparte, si es un debate, como podes decir "solamente dicen estoy de acuerdo" cuando es su opinión, si les parece correcto, no sé que tiene de malo.

Solo tienen que tener participación en los foros de Tierras del Sur, ahora es necesario usar Skype para formar parte del concilio, ¿Qué es esto? ¿MavericK?

Su participación del público, solo consta de participar de La Taberna, y no de darle actividad a su subforo, así que tampoco entiendo con que cara vienen a echarle la culpa de no participar en el privado, cuando ustedes teniendo una denuncia en su subforo, tardaron muchisimo tiempo en subirla, pero comentaron los 3 miembros "super activos de Another" en la taberna y la denuncia sigue ahi sin ser subida.

http://foro.tierrasdelsur.cc/foro/showthread.php?t=163138

! | KILU es miembro de la Legión Oscura
    |
    | Clase: | | CLERIGO |
    | Raza: | | HUMANO |
    | Reputación: | | -96331 |
    | Ciudadanos matados: | | 223 |
    | Criminales matados: | | 341 |
    | Usuarios matados: | | 847 |
    | Npcs matados: | | 15928 |
    | Tiempo de carcel: | | 0 |
    | Clan: | | Isis |

• Game Master

@agylo:

El Skype rs una forma d combinación alternativa al mp privado, alternativa significa posterior al mp. No uso Skype hace varios meses x cuestiones personales de las cuales todo los integrantes de la cúpula están al tanto. Por ende, si me enviaron o no msj al Skype no lo sé. Y en caso d haberlo echo deberían enviarme al foro primero. Cosa q no hicieron ni en el público ni en el privado. Así como tampoco comentaron que "intentaban" comunicarse conmigo en ninguno de los ths de ambos foros

Mel se enteraron ustedes antes que yo lo del clan no t olvides q no puedo logear te.poralmente por razones personales, así como t paso a vos x Bariloche o a Sosa xq de quedo sin internet. Yo avise como correspondía q solo iba a poder estar activo en el privado xq no tgo internet en mi casa. Para hacerme juicio político por ausencia en el público con un mes de inactividad no es suficiente. Si solo se debatio UN TEMA en el público. Aparte del sangui fui el primero en hacer las listas y demás, incluso vose dijiste q debería dejarlos a los chicos. Lo q hagan ellos no es tema mío
    Con respecto a la participación mis "estoy de acuerdo" son posteriores a aportes y más q nada cuando ya está todo definido. Relee los posteos de los distintos debates y vas a encontrar en todos comentarios con aportes míos sobre cada cosa. No me pueden avisar d falta d compromiso a mi q logeo todos los días en la oficina en el medio del laburo para darle bola a un 2D . Lo del clan fue un error con solución rápida y sin consecuencias. Es irrelevante este juicio político no sean caprichosos

Está bien, pero la verdad es que ustedes tendrían que habernos avisado por lo menos del tema. Lo que veíamos nosotros es que el clan no estaba, nunca nos explicaron que fue por X motivo. Además, siempre nos comunicábamos por Skype, no sé porque dejaste de hacerlo, pero siempre nos manejamos así. Uno de los reclamos que hubo fue por su inactividad y yo misma les avise que contesten.
    @Manuh.:

Si ustedes se enteraron recién de lo que pasó con el clan en 2 semanas, es culpa suya y eso desmuestra su inactividad ingame, ya que no puede ser que en 2 semanas de ustedes con su super actividad in-game no se hayan dado cuenta que les falta el clan de 2 concilios.

Eso, según lo veo yo, es formar parte de los debates, están en lo que deben estar, si los usuarios dicen que tienen un problema para poder estar activos, pero participan en todos los TH´s "importantes", no encuentro el punto de decir "Ustedes no hacen nada mas que votar las reincorporaciones" (Cuando esa es su función principal)
    Aparte, si es un debate, como podes decir "solamente dicen estoy de acuerdo" cuando es su opinión, si les parece correcto, no sé que tiene de malo.

Solo tienen que tener participación en los foros de Tierras del Sur, ahora es necesario usar Skype para formar parte del concilio, ¿Qué es esto? ¿MavericK?

Su participación del público, solo consta de participar de La Taberna, y no de darle actividad a su subforo, así que tampoco entiendo con que cara vienen a echarle la culpa de no participar en el privado, cuando ustedes teniendo una denuncia en su subforo, tardaron muchisimo tiempo en subirla, pero comentaron los 3 miembros "super activos de Another" en la taberna y la denuncia sigue ahi sin ser subida.

http://foro.tierrasdelsur.cc/foro/showthread.php?t=163138

! | KILU es miembro de la Legión Oscura |
    | Clase: | | CLERIGO |
    | Raza: | | HUMANO |
    | Reputación: | | -96331 |
    | Ciudadanos matados: | | 223 |
    | Criminales matados: | | 341 |
    | Usuarios matados: | | 847 |
    | Npcs matados: | | 15928 |
    | Tiempo de carcel: | | 0 |
    | Clan: | | Isis |

No entendiste nada Manuel.

Nosotros si sabíamos que el clan faltaba, lo que no sabíamos era el porqué. Loguea mil horas a ver si viene un pajarito y te cuenta todo.
    Uno se da cuenta cuando lo hace para sacarselo de encima, creeme. Ni sé que contestarte acá, nadie dijo que era obligatorio, pero era un acuerdo entre nosotros que no cumplieron (no forma parte del juicio, fue un comentario mio) ??????
    Los únicos que contestamos todo lo que pasa somos nosotros.

• ^
    ellos se enteraron de que el clan DESAPARECIÓ hace un tiempo ya, lo que se enteraron hoy es porque desapareció, me parece una vergüenza que si el clan se les disolvio por falta de integrantes no fueran y crearan un post en el privado explicando lo sucedido, o minimamente hablar a alguno de los otros concilios y contarles la problematica, eso dice mucho de su inactividad total, no quieran dar vuelta la ruleta y decir que Another es culpable de todo jajajaja, el resto de los concilios no tienen porque andar atrás de ustedes pidiendoles explicaciones sobre la desaparición del clan, ustedes mismos deberían haber explicado eso hace tiempo…

• @Mel:

No entendiste nada Manuel.

Nosotros si sabíamos que el clan faltaba, lo que no sabíamos era el porqué. Loguea mil horas a ver si viene un pajarito y te cuenta todo.
    Uno se da cuenta cuando lo hace para sacarselo de encima, creeme. Ni sé que contestarte acá, nadie dijo que era obligatorio, pero era un acuerdo entre nosotros que no cumplieron (no forma parte del juicio, fue un comentario mio) ??????
    Los únicos que contestamos todo lo que pasa somos nosotros.

No pasa por entender o no, lo que veo acá es que parece que se tienen bronca, de algo que ellos no están cumpliendo, la verdad me importa muy poco lo que pase en la vereda de enfrente, pero al ver como les dicen todo lo que no hacen, cuando si se empieza por los denunciantes, también se nota una falta de interés notable.
    *No pasa por logear mil horas, pero es cierto que estos usuarios ya contaban con poca participación del foro y del in-game antes de postularse, pero ahora que estan igual que siempre dicen que no están nunca, cuando la verdad nunca estuvieron, o decime la verdad, quien de ulla sabe que son 5 los concilios y no 3? Pero tampoco es una razón para denunciarlos.

Por mas que sea para sacarse de encima, ellos están cumpliendo su función (Que si, te doy la derecha, de forma para que no los jodan, pero su función está hecha, y ya no pueden discriminarle todo.

Si fue un comentario tuyo, la verdad que estuvo de más, porque acá no tiene que estar ese comentario tuyo (Que para nada fue mala leche, nooo)

Y para ultimo, esos signos de preguntas a que se vienen? O no tengo razón qué ustedes tampoco le dan mucha bola a su subforo? Tienen infenidades de denuncias que tardan semanas en subirlas, pero ojo ellos son el mal del concilio.

Pero también representa su responsabilidad que pasa con todo el concilio (Desde el director hasta el que no es nada) ya que son sus compañeros viejo, como que no podían averiguar de que pasó con su clan?
    Porque que sean de otro partido es otra cosa, pero no dejan de ser compañeros de Cúpula y entre todos forman el concilio.

Va con onda, no me interesa lo que pase con Sagva, o con ustedes, solo creo que le están pegando todos a ellos, cuando en el concilio falta de todo.
    Saben que me llevo bien con la mayoría de acá, con algunos tuve mis diferencias, pero no es por tenerles bronca o algo de eso, solo me picó la curiosidad de ver como le pegan a los otros.

Salu3

@beli~:

^
    ellos se enteraron de que el clan DESAPARECIÓ hace un tiempo ya, lo que se enteraron hoy es porque desapareció, me parece una vergüenza que si el clan se les disolvio por falta de integrantes no fueran y crearan un post en el privado explicando lo sucedido, o minimamente hablar a alguno de los otros concilios y contarles la problematica, eso dice mucho de su inactividad total, no quieran dar vuelta la ruleta y decir que Another es culpable de todo jajajaja, el resto de los concilios no tienen porque andar atrás de ustedes pidiendoles explicaciones sobre la desaparición del clan, ustedes mismos deberían haber explicado eso hace tiempo…

• No avise nada xq no hice a tiempo, yo me enteré el viernes xq estaba boludeando en las estadísticas desde el laburo y vi q decía q RafiKi disolvió el clan. Para mi es todo muy reciente y con el quilombo q tengo d internet no puedo logear. No avise primero x eso y segundo xq pensé q lo podía resolver en un toque yo solo, si reanudó el clan le meto mis pjs y listo. Mala mía q no hice un th pero me pareció innecesario sabiendo q es tan fácil la solución. Y lo del Skype ya les aclaré xq no lo usaba y les repito. No es obligatorio, es una opción personal usarla o no, antes podía ahora ni punto eso se los avise ya eta termina ahí el tema. Skype no es un programa de tierras del sur. Es una herramienta más opcional.

• @Manuh.:

No pasa por entender o no, lo que veo acá es que parece que se tienen bronca, de algo que ellos no están cumpliendo, la verdad me importa muy poco lo que pase en la vereda de enfrente, pero al ver como les dicen todo lo que no hacen, cuando si se empieza por los denunciantes, también se nota una falta de interés notable.
    *No pasa por logear mil horas, pero es cierto que estos usuarios ya contaban con poca participación del foro y del in-game antes de postularse, pero ahora que estan igual que siempre dicen que no están nunca, cuando la verdad nunca estuvieron, o decime la verdad, quien de ulla sabe que son 5 los concilios y no 3? Pero tampoco es una razón para denunciarlos.

Por mas que sea para sacarse de encima, ellos están cumpliendo su función (Que si, te doy la derecha, de forma para que no los jodan, pero su función está hecha, y ya no pueden discriminarle todo.

Si fue un comentario tuyo, la verdad que estuvo de más, porque acá no tiene que estar ese comentario tuyo (Que para nada fue mala leche, nooo)

Y para ultimo, esos signos de preguntas a que se vienen? O no tengo razón qué ustedes tampoco le dan mucha bola a su subforo? Tienen infenidades de denuncias que tardan semanas en subirlas, pero ojo ellos son el mal del concilio.

Pero también representa su responsabilidad que pasa con todo el concilio (Desde el director hasta el que no es nada) ya que son sus compañeros viejo, como que no podían averiguar de que pasó con su clan?
    Porque que sean de otro partido es otra cosa, pero no dejan de ser compañeros de Cúpula y entre todos forman el concilio.

Va con onda, no me interesa lo que pase con Sagva, o con ustedes, solo creo que le están pegando todos a ellos, cuando en el concilio falta de todo.
    Saben que me llevo bien con la mayoría de acá, con algunos tuve mis diferencias, pero no es por tenerles bronca o algo de eso, solo me picó la curiosidad de ver como le pegan a los otros.

Salu3

y por algo se los busco contactar por skype amigo, que esperas que hagan señales de humo? el co director es de ese clan, también tiene la responsabilidad de comunicar los problemas correctamente, y no puede ser que el co director se entere recien 1 semana despues que su clan se disolvio, eso demuestra claramente que no logea jamas, y menos aún le da bola al pv, entiendo la problematica del internet, pero igualmente no cubre los errores cometidos.

• @beli~:

y por algo se los busco contactar por skype amigo, que esperas que hagan señales de humo? el co director es de ese clan, también tiene la responsabilidad de comunicar los problemas correctamente, y no puede ser que el co director se entere recien 1 semana despues que su clan se disolvio, eso demuestra claramente que no logea jamas, y menos aún le da bola al pv

Pero el uso de Skype no es de uso obligatorio, al usuario Agylo le agarró la loca y decidió no usar mas Skype, y cuál es el problema?
    O estoy en un error al decir que Justified tampoco usa Skype? Ah pero porqué sigue en el Staff? No tiene coherencia lo que estas tratando de demostrar.
    Que si también es culpa de Agylo, por no avisar, pero esta explicando arriba que se le pasó los miembros del clan y se le disolvió, y como no tiene internet no puede logear para reanudarlo, que tanto problema hay ahí? Con avisar ya se soluciona todo.
    Y por último, nadie acá puede hablar de su actividad en el privado, mas que los miembros del concilio, ya que solo ellos tienen acceso a el, y hablar de su actividad o no seria especular, así que tampoco tiene gollete lo que estas diciendo.
    Yo no le estoy sacando la culpa a Agylo, pero también tienen culpa los muchachos estos por darse cuenta que el clan estaba disuelto 2 semanas después, o me equivoco?

• @Manuh.:

Pero el uso de Skype no es de uso obligatorio, al usuario Agylo le agarró la loca y decidió no usar mas Skype, y cuál es el problema?
    O estoy en un error al decir que Justified tampoco usa Skype? Ah pero porqué sigue en el Staff? No tiene coherencia lo que estas tratando de demostrar.
    Que si también es culpa de Agylo, por no avisar, pero esta explicando arriba que se le pasó los miembros del clan y se le disolvió, y como no tiene internet no puede logear para reanudarlo, que tanto problema hay ahí? Con avisar ya se soluciona todo.
    Y por último, nadie acá puede hablar de su actividad en el privado, mas que los miembros del concilio, ya que solo ellos tienen acceso a el, y hablar de su actividad o no seria especular, así que tampoco tiene gollete lo que estas diciendo.
    Yo no le estoy sacando la culpa a Agylo, pero también tienen culpa los muchachos estos por darse cuenta que el clan estaba disuelto 2 semanas después, o me equivoco?

Seguis sin entender se ve, nosotros sabemos que el clan está disuelto desde hace rato, hasta valen lo puso en el público, el hecho de que hayamos hecho recién el juicio político es porque hablamos con la cd y esperamos a que nos dieran el sí, lo cual llevó tiempo porque también había que hablarlo con marcelo.

Log in to reply