Ideas al sistema de reincorporaciones

• Consejo de Banderbill

La mayoría de las veces, muchos ciudadanos cuando quieren entrar al ejercito poseen la misma duda, que es la pregunta 6, ¿Qué actitudes son merecedoras de Tolerancia Cero en la Facción?. Desde que yo pertenecía al concejo, el 95% **de los formularios para reincorporarse al ejército real se equivocaban en esta pregunta.

Los que contestaban esta pregunta y eran rechazados eran porque estaba incompleta o inventaban la respuesta simplemente porque no encontraban la respuesta.

MI idea es realmente simple,** crear un noveno punto en el reglamento del ejercito real **que sería actitudes con tolerancia 0, a lo cual se especifica técnicamente cada punto.

Volviendo al formulario, obviamente al responder la pregunta numero 6, se tendría que hacer de forma sencilla y con sus propias palabras.

Al agregar esto, ya que se daría la búsqueda más sencilla a esta pregunta, creo en mi punto de vista, habrá más reincorporaciones aprobadas de forma considerable.

Otra agregado que realizaría es que al tener todo tan aclarado en el reglamento y el usuario solo tiene que leerlo y comprenderlo, por lo tanto** eliminaría el recuperatorio**.

Igualmente el formulario para solicitud de reincorporación al ejército real en vez de que sea mandado por mes lo reduciría a** 20 días**, ya que en la actualidad hay pocos integrantes al ejército y muchas ansias de usuarios con poder participar.**

• 👑 Ejército Real 👑

No estoy de acuerdo. Los motivos de tolerancia 0 ESTAN EN EL REGLAMENTO, es cuestión de buscar un poco y si no tienen ganas de leer buscan la palabra tolerancia 0 y listo. El usuario que quiera reincorporarse a la facción va a tener que tomarse 10-15 minutos para leer y responder el formulario.

Nuestro objetivo no es que entre cualquiera en la facción y por ende no se lo vamos a dejar regalado, el objetivo nuestro es justamente reincorporar a la gente que sepa el reglamento y demuestre un comportamiento ingame acorde. Entonces lo de los recuperatorios salvo que se te ocurra otra cosa, no veo razón para sacarlos.

Si tienen ganas de ingresar, que lean el reglamento y si tienen dudas que nos pregunten a nosotros que para eso estamos.

• Bueno en mi caso esta buena la idea, el tema es que las tolerancia 0 están, en la reincorporación no son tan estrictos a la hora de poner las razones creo que sabiendo el mínimo te la dan como valida, lo que si agregaría seria lo de los 20 días, un mes me parece una exageración ya que como decís vos hay mucha gente que quiere integrar a la facción y el hecho de esperar un mes como que les saca las ganas, si… hay mucha gente errónea que al no leer el reglamento se equivoca pero ahí esta el truco... leerlo eso es parte del rol, APOYO LA IDEA.

• Banned

Un libro no tiene el programa de estudio que vos necesitas. Tenes que buscar y leer lo que necesitas.

Un chico de 5to grado podría responder el formulario si le das el reglamento si le pone tiempo y ganas.

La info esta toda en el reglamento. Me sigue pareciendo al pedo saber la pena, siendo lo normal saber que solamente no tenes que hacerlo, pero bueno.

Claramente no apoyo.

• La calidad de las reincorporaciones son un gran problema. Hace bastante tiempo.

Partamos de que la pregunta sobre los motivos de tolerancia cero es una de las más importantes del formulario. Los motivos de t0 están separados así porque el usuario tiene que leer todo el reglamento y sacar una conclusión de lo que leyó. Esa es la idea y lo que realmente queremos. Nosotros evaluamos al usuario según cómo interpreta la pregunta y de qué manera encara la respuesta a la misma.

@Agus~:

El tema es que las tolerancia 0 están, en la reincorporación no son tan estrictos a la hora de poner las razones creo que sabiendo el mínimo te la dan como valida.

Correcto. Con que nos detallen al menos seis motivos de tolerancia cero (sin ser redundantes, obviamente, si agregan uno o dos ítems más explicando lo mismo no se tiene en cuenta) es suficiente.

Lo que nosotros les recomendamos es que se explayen lo más que puedan y que sean coherentes. Es fácil, cuando leen la palabra "tolerancia cero" o "pena máxima" en el reglamento, vuelvan a leer esa oración o párrafo y saquen una conclusión. Eso es lo que se pide.

El recuperatorio es un último recurso para el que le faltó muy poco para ingresar. En una escala del 1 al 10, se aplicaría para los que hubiesen sacado de 5 a 7. No es una regla obligatoria, por eso no es viable la idea de quitarlos. Es opcional, úsenlo sólo si están cien por ciento seguros de que les va a ir bien. Sino no.

Con respecto al tiempo para volver a enviar el formulario, podría ser viable. Antes quiero leer más opiniones acerca de este tema y sus justificaciones para acortar dicho plazo, además de lo que planteó Edy. Son libres de participar, queremos que nos den su punto de vista.

• El recuperatorio es un último recurso para el que le faltó muy poco para ingresar. En una escala del 1 al 10, se aplicaría para los que hubiesen sacado de 5 a 7. No es una regla obligatoria, por eso no es viable la idea de quitarlos. Es opcional, úsenlo sólo si están cien por ciento seguros de que les va a ir bien. Sino no.

_Adhiero a esto. Por lo general, el 90% de los usuarios ni siquiera se molesta en enviar un MP a ver en que se equivocaron. Si estuvieron flojos en una pregunta o en todas. La idea del recuperatorio es justamente esa.
    Hay respuestas que el día de hoy me asombran. Ni siquiera se toman la molestia de leer una parte del reglamento.

Lo del tiempo de reincorporación se puede cambiar a 20 días, porqué no ? Es cierto, en el juego cada vez hay menos gente y por lógica también en las facciones. Yo pondría 20 días entre reincorporación y reincorporación y 30 en caso de que quiera usar el "recuperatorio"._

• Consejo de Banderbill

**Me puse a leer cada uno de las respuestas y en todas coinciden que tienen que leer el reglamento para tener un conocimiento del mismo como lo dijeron muchos acá.

También uno tiene tiempo y ganas cuando lo hace bien, mal o masomenos una reincorporación y es verdad que la información está en el reglamento, pero para responder esta pregunta esta disipada en todo el reglamento, no cuesta mucho ser un poco prolijo en esta ocasión y no ser tan burocrático y conflictivo para contestar una pregunta de las dieciocho.

Ahora con la mano en el corazón, ¿cuántas de las reincorporaciones aparecen todas las T0 que hay en el reglamento del ejercito?, ¿pocas no?
    Cuando digo yo crear un noveno punto al reglamento del ejercito real y explicarlo de forma muy técnica las diferentes T0 que existen y después que el interesado explique con sus propias palabras** TODAS **(aclaro todas) las T0 detalladamente en su reincorporación, en si eso significa, que la persona se tuvo que tomar el tiempo de leer todas, entenderlas y explicar cada una de forma simple, por ende lo comprendió y eso es lo importante.

Acá no se trata de que si sabes para sacarte un 7, acá el punto es** si sabes o no sabes **y el que sabe todo entra al ejército.
    Uno con el tiempo en el consejo sabe los que son interesados a los que no y es verdad que ni un Mp te mandan, igualmente de los que están interesados no todos saben o contestaron un 100% correctamente la pregunta 6.

Si uno contesta en su totalidad una reincorporación correctamente, queda de más un recuperatorio, por lo tanto si el reglamento es más claro, las resoluciones y el conocimiento van a ser más efectivos.
    Como dije antes, o se sabe o no se sabe.**

• Cuando digo yo crear un noveno punto al reglamento del ejercito real y explicarlo de forma muy técnica las diferentes T0 que existen y después que el interesado explique con sus propias palabras TODAS (aclaro todas) las T0 detalladamente en su reincorporación, en si eso significa, que la persona se tuvo que tomar el tiempo de leer todas, entenderlas y explicar cada una de forma simple, por ende lo comprendió y eso es lo importante.

Entiendo a lo que te referis con crear un noveno punto en el reglamento. Yo diría que modifiquemos la pregunta 6 para que no sólo tengan que enumerar los motivos de tolerancia cero, sino también explicarlos (aunque mucha explicación no hay)

Si uno contesta en su totalidad una reincorporación correctamente, queda de más un recuperatorio, por lo tanto si el reglamento es más claro, las resoluciones y el conocimiento van a ser más efectivos.
    Como dije antes, o se sabe o no se sabe.

No comprendí muy bien esto. El recuperatorio es justamente para el que no contesta una reincorporación correctamente. La idea de que los usuarios envien un recuperatorio, no sólo es para que no tengan que esperar 30 días luego de ser rechazados, sino para que nos consulten (ya sea por mp o ingame) todas las dudas que tengan ya sea acerca del reglamento, de las preguntas o de su motivo de rechazo.

• @EL:

**No cuesta mucho ser un poco prolijo en esta ocasión y no ser tan burocrático y conflictivo para contestar una pregunta de las dieciocho.

Ahora con la mano en el corazón, ¿cuántas de las reincorporaciones aparecen todas las T0 que hay en el reglamento del ejercito?, ¿pocas no?
    Cuando digo yo crear un noveno punto al reglamento del ejercito real y explicarlo de forma muy técnica las diferentes T0 que existen y después que el interesado explique con sus propias palabras** TODAS (aclaro todas) las T0 detalladamente en su reincorporación, en si eso significa, que la persona se tuvo que tomar el tiempo de leer todas, entenderlas y explicar cada una de forma simple, por ende lo comprendió y eso es lo importante.

Lo que pasa es que de esas dieciocho preguntas sólo cinco son sobre el reglamento (sacando la pregunta sobre el equipamiento). La pregunta 6 funciona como filtro, si agregamos un noveno punto detallando los motivos de tolerancia cero sería una pregunta demasiado sencilla de responder, ya que ni siquiera van a tener que leer el reglamento para encontrarlas, sólo sería leer el título del motivo y copiarlo.

Interés tienen todos los que mandan, si nos guíaramos sólo por el interés estarían todos adentro. Adhiero lo que respondió ShepherdCOD acá arriba.

En las reincorporaciones se evalúa el conocimiento del usuario. Como vos decís, el que sabe sabe y el que no, no. El reglamento es claro y está hecho así a propósito, para que lo lean de principio a fin sin omitir nada. Si les cuesta demasiado buscar e interpretar los motivos de t0 en el reglamento lamentablemente no están preparados para pertenecer a la facción. Hay gente que aceptaríamos de mil amores, sinceramente, pero si no tienen un panorama general bien claro de todo lo que les preguntamos no podemos reincorporarlos. Es injusto para el que realmente sabe, se esforzó y se ganó el lugar.

• 👑 Ejército Real 👑

Me parece que cualquier persona que haya leído el reglamento 1 o 2 veces, ya puede responder el formulario a la perfección…

Es el mismo formulario desde hace años, es imposible que alguien con tiempo en la facción no pueda resolver este formulario simple.

Lo que vos estás pidiendo Edy es que le solucionemos el problema a todos los que quieren resolver el formulario con el F3.
    Sincermante no apoyo.

• Consejo de Banderbill

@ShepherdCOD:

Entiendo a lo que te referis con crear un noveno punto en el reglamento. Yo diría que modifiquemos la pregunta 6 para que no sólo tengan que enumerar los motivos de tolerancia cero, sino también explicarlos (aunque mucha explicación no hay)

Si uno lo enumera correctamente y lo explica correctamente por ende lo entendió o sea lo sabe y no necesito leer todo el reglamento para saberlo.

@ShepherdCOD:

No comprendí muy bien esto. El recuperatorio es justamente para el que no contesta una reincorporación correctamente. La idea de que los usuarios envien un recuperatorio, no sólo es para que no tengan que esperar 30 días luego de ser rechazados, sino para que nos consulten (ya sea por mp o ingame) todas las dudas que tengan ya sea acerca del reglamento, de las preguntas o de su motivo de rechazo.

A lo que voy es que hay que separar a los que saben de los que no, el efecto de crear un noveno punto sobre las T0 va a traer más claro las decisiones del consejo sobre un formulario, por lo tanto un recuperatorio esta demás, sin embargo reduciría de 30 días a 20 días cada reincorporación.

@Janeiro:

Lo que pasa es que de esas dieciocho preguntas sólo cinco son sobre el reglamento (sacando la pregunta sobre el equipamiento). La pregunta 6 funciona como filtro, si agregamos un noveno punto detallando los motivos de tolerancia cero sería una pregunta demasiado sencilla de responder, ya que ni siquiera van a tener que leer el reglamento para encontrarlas, sólo sería leer el título del motivo y copiarlo.

Interés tienen todos los que mandan, si nos guíaramos sólo por el interés estarían todos adentro. Adhiero lo que respondió ShepherdCOD acá arriba.

En las reincorporaciones se evalúa el conocimiento del usuario. Como vos decís, el que sabe sabe y el que no, no. El reglamento es claro y está hecho así a propósito, para que lo lean de principio a fin sin omitir nada. Si les cuesta demasiado buscar e interpretar los motivos de t0 en el reglamento lamentablemente no están preparados para pertenecer a la facción. Hay gente que aceptaríamos de mil amores, sinceramente, pero si no tienen un panorama general bien claro de todo lo que les preguntamos no podemos reincorporarlos. Es injusto para el que realmente sabe, se esforzó y se ganó el lugar.

Lucas igualmente uno que no posee conocimientos tienen que leer todo el reglamento para contestar todas las preguntas y te aclaro el reglamento no está así a propósito, lo que pasa es que la pregunta 6 está dividida en muchos puntos, o sea es muy versátil y no es algo puntual como por ejemplo como tiene que equipar uno por su lvl o como realizar un cambio, etc.
    Como te dije antes el 95% de las personas se equivocan en esta pregunta, nunca hable de las otras preguntas y eso es porque las saben o tienen una idea de cómo tienen que comportarse en el ejercito.
    Te pregunto qué diferencia hay entre el que realmente sabe al que al de la persona que aprendió contestando el formulario.
    Yo conozco gente que se esfuerza y se gana el lugar pero cuando estaba en el consejo muchos contestaron la pregunta 6 asi…
    No runear, equiparse bien, hablar bien, ser rolero, usar la ropa army, etc.
    Saco una oración de lo que pusiste y creo que es la base de esto. “Interés tienen todos los que mandan, si nos guíaramos sólo por el interés estarían todos adentro” La cosa es que cuando uno está en el ejercito tienen que cumplir el reglamento y muchos de los que están adentro también contestaron la pregunta 6 como siempre, pero la t0 se les metió y hay muchos ejemplos para dar. Por ende la preparación de un soldado se ve en el campo de batalla y no en un formulario.

• 👑 Ejército Real 👑

@EL:

No runear, equiparse bien, hablar bien, ser rolero, usar la ropa army, etc. **Saco una oración de lo que pusiste y creo que es la base de esto. “Interés tienen todos los que mandan, si nos guíaramos sólo por el interés estarían todos adentro”
    La cosa es que cuando uno está en el ejercito tienen que cumplir el reglamento y muchos de los que están adentro también contestaron la pregunta 6 como siempre, pero la t0 se les metió y hay muchos ejemplos para dar.

Por ende la preparación de un soldado se ve en el campo de batalla y no en un formulario.**

Si responde eso directamente ni se molesto en leer el reglamento y tiro fruta.

Y como sabemos nosotros que van a respetar el reglamento? Si no saben los motivos de t0, no saben que cosas están terminantemente prohibidas, por ende no saben que no hacer. Después te dicen "No sabia".

La reincorporación es eso RE-incorporarse, podes incorporarte sin saber (no podemos evitar que vayas a enlistar), pero no vas a RE-incorporarte en la facción sin saber sus reglas (incluso si entras sin saberlas lo mas probable es que te mandes una macana y termines afuera). No entiendo que es lo difícil, si no tienen ganar de perder 15 minutos en leer el reglamento, no les interesa tanto la facción, si les interesara, lo leerían, preguntarían lo que no saben y se esforzarían por mejorar.

• Banned

Es tan facil como haber leido el reglamento del juego.

A lo largo del mismo va dando todas las causas y penas con t0 pero en ningun momento hace una lista.
    Adrmas, si haces la lista fomentas a la gente a q solo lea eso y no todo lo demas.

• Consejo de Banderbill

@Jake:

Si responde eso directamente ni se molesto en leer el reglamento y tiro fruta.

Y como sabemos nosotros que van a respetar el reglamento? Si no saben los motivos de t0, no saben que cosas están terminantemente prohibidas, por ende no saben que no hacer. Después te dicen "No sabia".

La reincorporación es eso RE-incorporarse, podes incorporarte sin saber (no podemos evitar que vayas a enlistar), pero no vas a RE-incorporarte en la facción sin saber sus reglas (incluso si entras sin saberlas lo mas probable es que te mandes una macana y termines afuera). No entiendo que es lo difícil, si no tienen ganar de perder 15 minutos en leer el reglamento, no les interesa tanto la facción, si les interesara, lo leerían, preguntarían lo que no saben y se esforzarían por mejorar.

**A ver vamos por partes, en el tiempo que estoy en el ejército, son contados con los dedos de la mano la gente que es del ejército y sale del mismo para ser un ciudadano común (cosa que sería el IDEAL).

Pero lo que existió siempre fue que un soldado falta a las normas que están y gracias a una denuncia o al mismo consejo se lo expulsa, ojo esta persona supo de las antifacciones y T0 existentes.
    Y si en el caso que te digan “no sabía” es por 3 causas, no las sabía, no las encontró en el reglamento o se hace el gil.

Pero para estos casos están ustedes señores del consejo, están para que las reglas se cumplan, y el reglamento tiene que ser claro y simple de entender.
    La verdadera purga esta en las acciones que uno haga en el campo de batalla, uno puede realizar un formulario excelente pero eso no te da pauta a que ese soldado sea un ejemplo.**

@Josema:

Es tan facil como haber leido el reglamento del juego.

A lo largo del mismo va dando todas las causas y penas con t0 pero en ningun momento hace una lista.
    Adrmas, si haces la lista fomentas a la gente a q solo lea eso y no todo lo demas.

**Como dije antes podes saber todo el reglamento y ser un hdp en el campo de batalla.
    Además si vos pones TODAS las T0 en un noveno punto de forma técnica sacas estos beneficios a mi punto de vista.

1. Te dicen todas de forma personal (por ende las LEYO Y LAS COMPRENDIO)
    2. No te pueden decir “no sabía” ya que está clarísimo al agregar este punto.
    3. No te pueden decir no lo encontré en el reglamento.
    4. Lo tenes clarísimo si se te hace se te hace el gil en tu cara.

Si fomento yo que lean eso y nada más es incorrecto, por que el formulario está hecho para que leas todo el reglamento por los tipos de preguntas que se dan.
    Además estoy pidiendo que en el formulario la respuesta sea escrito de forma común (dando ejemplos, palabras simples, etc), por ende la persona entendió lo que escribe y eso es lo que realmente sirve en esto.
    La pregunta 6 no está en un solo punto, sino disipada en todo el reglamento por eso la gente se equivoca.**

• 👑 Ejército Real 👑

Es como cuando lees un texto, las ideas que se quieren transmitir no siempre están separadas punto por punto , salvo que sea un texto para nenes. Un pibe de 15 años en adelante ya tiene que ser capaz de poder buscar los motivos de t0 aunque estén separados sin tanta dificultad no entiendo porque pretendes dejar todo servido; un poco (mínimo) de esfuerzo pueden hacer. Igual como te dije antes pueden preguntarnos a nosotros.
    Yo no quiero meter gente para después sacarla, las cosas que fácil se consiguen poco duran. Si tienen que esforzarse un poco para entrar van a valorar mas su faccion y evitar mandarse cagadas

• Banned

@EL:

**A ver vamos por partes, en el tiempo que estoy en el ejército, son contados con los dedos de la mano la gente que es del ejército y sale del mismo para ser un ciudadano común (cosa que sería el IDEAL).

Pero lo que existió siempre fue que un soldado falta a las normas que están y gracias a una denuncia o al mismo consejo se lo expulsa, ojo esta persona supo de las antifacciones y T0 existentes.
    Y si en el caso que te digan “no sabía” es por 3 causas, no las sabía, no las encontró en el reglamento o se hace el gil.

Pero para estos casos están ustedes señores del consejo, están para que las reglas se cumplan, y el reglamento tiene que ser claro y simple de entender.
    La verdadera purga esta en las acciones que uno haga en el campo de batalla, uno puede realizar un formulario excelente pero eso no te da pauta a que ese soldado sea un ejemplo.**

**Como dije antes podes saber todo el reglamento y ser un hdp en el campo de batalla.
    Además si vos pones TODAS las T0 en un noveno punto de forma técnica sacas estos beneficios a mi punto de vista.

1. Te dicen todas de forma personal (por ende las LEYO Y LAS COMPRENDIO)
    2. No te pueden decir “no sabía” ya que está clarísimo al agregar este punto.
    3. No te pueden decir no lo encontré en el reglamento.
    4. Lo tenes clarísimo si se te hace se te hace el gil en tu cara.

Si fomento yo que lean eso y nada más es incorrecto, por que el formulario está hecho para que leas todo el reglamento por los tipos de preguntas que se dan.
    Además estoy pidiendo que en el formulario la respuesta sea escrito de forma común (dando ejemplos, palabras simples, etc), por ende la persona entendió lo que escribe y eso es lo que realmente sirve en esto.
    La pregunta 6 no está en un solo punto, sino disipada en todo el reglamento por eso la gente se equivoca.**

Te acordas en el colegio que en lengua había algo que se llamaba "comprensión de textos" y que la maestra te daba un texto y despues a partir de ese texto te hacia preguntas?
    Esa dificultad tiene el reglamento y la reincorporación. Con tu criterio edy, podriamos armar un TH con una lista de todas las respuestas de la reinco, si es que lo hacemos con una…

• Consejo de Banderbill

@Jake:

Es como cuando lees un texto, las ideas que se quieren transmitir no siempre están separadas punto por punto , salvo que sea un texto para nenes. Un pibe de 15 años en adelante ya tiene que ser capaz de poder buscar los motivos de t0 aunque estén separados sin tanta dificultad no entiendo porque pretendes dejar todo servido; un poco (mínimo) de esfuerzo pueden hacer. Igual como te dije antes pueden preguntarnos a nosotros.
    Yo no quiero meter gente para después sacarla, las cosas que fácil se consiguen poco duran. Si tienen que esforzarse un poco para entrar van a valorar mas su faccion y evitar mandarse cagadas

**Me puse a investigar, sobre comprensión de lectura y saque un extracto a destacar.

La lectura es un proceso de interacción entre el pensamiento y el lenguaje. El lector necesita reconocer las letras, las palabras, las frases. Sin embargo, cuando se lee no siempre se logra comprender el mensaje que encierra el texto; es posible, incluso, que se comprenda de manera equivocada.

En fin pablo, cuantas veces metiste gente y al final te terminan defraudando, además** el esfuerzo lo hacen todos (300 criminales, ser +33, sin clan, ciudadano).
    @Josema:

Te acordas en el colegio que en lengua había algo que se llamaba "comprensión de textos" y que la maestra te daba un texto y despues a partir de ese texto te hacia preguntas?
    Esa dificultad tiene el reglamento y la reincorporación. Con tu criterio edy, podriamos armar un TH con una lista de todas las respuestas de la reinco, si es que lo hacemos con una…

**Justamente en el colegio cuando agarras un libro aparece algo llamad índice y también investigue eso a lo cual llegó a esto.
    Especialmente en los- libros de tipo informativo, es necesario conocer qué premisa o principios rigen la distribución de los contenidos (lo que hemos llamado concepto organizador), y qué relaciones establecen sus secuencias.

Generalmente el índice presenta la siguiente estructura de organización:** a) Lista de las unidades mayores o partes del texto y páginas donde se encuentran.
    b) Orden de los capítulos que las integran con mención del contenido que tratan y páginas donde aparecen.
    En fin, a lo que voy es que si nos regimos al reglamento del ejército real como un libro informativo de algún colegio, ya estaríamos en falta con algunos puntos. Solo pido un poco de prolijidad y organización en el reglamento nada más.

• 👑 Ejército Real 👑

Perfecto, entonces el lector no siempre logra entender, para eso esta el profesor en el caso del colegio o un consejo en caso del tds. Porque hay gente que lo entiende? Si me dijeras que NADIE saca los motivos de t0 entonces puede ser que haga falta ser un poco mas específico, pero hay gente que lo saca sin preguntar entonces es cuestión de esforzarse un poco mas y focalizar donde diga tolerancia 0 o pena máxima

Nivel +33
    +300 criminales matados
    Ciudadano

Eso no es esfuerzo, es el requisito para poder evaluarse su reincoporacion, el esfuerzo va a estar en demostrar que leyeron y entendieron que es lo que no se puede hacer

Pd: no te cito porque desde el celular se complica

• Consejo de Banderbill

@Jake:

Perfecto, entonces el lector no siempre logra entender, para eso esta el profesor en el caso del colegio o un consejo en caso del tds. Porque hay gente que lo entiende? Si me dijeras que NADIE saca los motivos de t0 entonces puede ser que haga falta ser un poco mas específico, pero hay gente que lo saca sin preguntar entonces es cuestión de esforzarse un poco mas y focalizar donde diga tolerancia 0 o pena máxima

Nivel +33
    +300 criminales matados
    Ciudadano

Eso no es esfuerzo, es el requisito para poder evaluarse su reincoporacion, el esfuerzo va a estar en demostrar que leyeron y entendieron que es lo que no se puede hacer

Pd: no te cito porque desde el celular se complica

**Queres dar el ejemplo del colegio, ok , por supuesto tenes alumnos que les sale bien las cosas, y justamente a los que les sale mal las cosas el profesor trata de enseñar de otras formas posibles para que el alumno entienda, igualmente tenes alumnos de buen promedio que vivió copiándose (se entiende la indirecta).

Nivel +33
    +300 criminales matados
    Ciudadano

Pagar para ser ciudadano en algunos pjts es altísimo o no tiene la cantidad de criminales matados es un tema que no da entrar ahora.
    Si claro es el requisito, pero hay que esforzarse a conseguirlo, no todos pueden así porque sí.** Pd: larga el face xd

• 👑 Ejército Real 👑

Mira, el que se copia y lo agarran que se despida. El que se copio y safo, tarde o temprano va a caer.

Por supuesto que el profesor esta para ayudarlo, lo mismo los consejos. El profesor no agarra el libro y te escribe todo en orden, la idea es que puedas comprenderlo (con o sin ayuda de el). Tener esos requisitos es una condición necesaria pero no suficiente para entrar en la facción, si se esforzó en juntar para pagar una fianza alta y se le rechazo la reincorporación tiene el recuperatorio para intentar de nuevo y a nosotros para sacarse las dudas sobre sus errores.

Log in to reply