Tarjeta de Credito

• Buenas, puedo pagar TD$$$ con tarjeta de credito? Me comentaron que se puede pero no veo la opcion.

Hace frio como para ir al rapipago…

• Director de GMs Direccion del Foro

Por un tema de seguridad, se puede cargar $TDS con tarjeta de crédito una vez que en toda la historia de tu cuenta, cargaste al menos 3 meses premium.
    Si no te aparece la opción, es porque tu cuenta no cumple el requisito.

• Aportando un poco al tema no se puede poner que sea con mercadopago pagar la premium o algo asi ? Dinero mail ?
    Hoy en dia esta todo tan digitalizado que no contar con este servicio e ir al rapipago o algo asi se hace odioso , se que cobran comision pero algunos es un 10% que en vez de 30 pesos valga 33 no creo influya

• @ClOhN:

Por un tema de seguridad, se puede cargar $TDS con tarjeta de crédito una vez que en toda la historia de tu cuenta, cargaste al menos 3 meses premium.
    Si no te aparece la opción, es porque tu cuenta no cumple el requisito.

Todavia no disfrute del juego como para ir y cargar 3 meses en un medio fisico… que lastima no poder cargar 2 meses por tarjeta. Me parece una terrible desicion por parte del Staff, lo digo como estudiante de Marketing. En fin, gracias por la ayuda!

• Director de GMs Direccion del Foro

@Joniih:

Aportando un poco al tema no se puede poner que sea con mercadopago pagar la premium o algo asi ? Dinero mail ?
    Hoy en dia esta todo tan digitalizado que no contar con este servicio e ir al rapipago o algo asi se hace odioso , se que cobran comision pero algunos es un 10% que en vez de 30 pesos valga 33 no creo influya

Los únicos medios que son rentables actualmente, son los que están disponibles.

@R2D2:

Todavia no disfrute del juego como para ir y cargar 3 meses en un medio fisico… que lastima no poder cargar 2 meses por tarjeta. Me parece una terrible desicion por parte del Staff, lo digo como estudiante de Marketing. En fin, gracias por la ayuda!

Nadie te obliga a cargar tres meses, pero no vas a poder usar tarjeta de crédito hasta que el historial de tu cuenta no tenga tres meses. Esto no significa que sean cargas consecutivas, por ejemplo:
    Mi cuenta fue cargada por primera vez el 01/01/2009, un mes premium.
    Otra vez, fue cargada en 01/05/2011, otro mes premium.
    La tercer vez, por fue 05/02/2012, otro mes premium.

Con eso, ya estaría en condiciones de pagar con tarjeta de crédito porque mi cuenta en toda su historia, fue al menos tres veces cargada.

Como te dije antes, no es un tema de marketing, sino de seguridad. A TDS le cuesta muy caro que una persona con una tarjeta robada compre saldo y luego esa tarjeta sea denunciada. No es un caso hipotético, ha pasado y por eso se decidió hacer este tipo de medidas de seguridad.

Log in to reply